Fotos Curso Wilok Jarama 18/6/06

Vídeos y fotografías.
Glover

Fotos Curso Wilok Jarama 18/6/06

Mensajepor Glover » 21 Jun 2006 00:55

Bueno pues ahi van las fotos de este Domingo, Komodo se que estas impaciente, pues toma, te vas a hinchar las he reducido un poco porque en total habia 288, las he dejado en 139, pero estan las mejores sin duda. para los demas que las disfruteis, espero que se os caiga un poco la babilla y os animo a hacer este tipo de cursos en los que aparte de aprender y soltaros con la moto os lo vais a pasar como enanos.... VSSS

http://community.webshots.com/album/550883432KJhWzE
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pelos

Mensajepor pelos » 21 Jun 2006 01:36

Muy chulas las fotos Glover, de verdad. Que profesionales!!!, quizas algun dia me anime. Saludos Glover!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
arnillas

Mensajepor arnillas » 21 Jun 2006 16:51

Al final del curso aprendísteis a sacar la pierna? ;) Porque os váis a matar si tocáis avisador, dejando las deslizaderas nuevas... :P

Que envidia... A ver si coincidimos en algún curso! Eso si, que no sea en el Jarama, que no me inspira confianza (ya probé la tierra en coche, paso de probarla en moto, que no hay mucho sitio)... :(

Por cierto, los Laser tengo que verlos en persona, porque me parecen de lo más chulo... :shock: Lo raro es que con los mecánicos que te agenciáste quedaran bién... :twisted: :wink:

Nos vemos! :)
Glover

Mensajepor Glover » 21 Jun 2006 17:04

Arnillas no puedo estar de acuerdo contigo... ¡¡El Jarama es la caña!! claro que n he estado en otro circuito, pero me lo imaginaba pero y...que va, tiene unas curvas que pa que... y pensaba que el asfalto estaria ya viejo... pos que va, eso agarra como no se ni con que compararlo, de hecho ayer al volver de trabajar me fui a dar una vuelta hasta el Berrueco y casi me daba cosa tumbar, acabe paseando, ademas habia algo de gravilla.
Por cierto lo de tocar rodilla sin tocar el avisador no es tan facil granuja... :twisted: a ver cuando te veo hacerlo a ti... mas aun con nuestra moto que la posicion es muy erguida, pero se puede y en circuito se debe. El Monitor no nos corrigio nada ni a Komodo ni a mi respecto a posturas o al descolgar, si en cambio a un chico con una GSX R. Es para repetir, si que te lo recomiendo, incluso en el jarama. VSSS
Pelao

Mensajepor Pelao » 21 Jun 2006 17:29

muy chulas compañeros, m alegro q lo hayais pasado bien y lo mas importante q seais aun mejores con vuestras maquinas!!
Necesito un favorcillo: KIERO COMPRARME LOS LASER DE 4SALIDAS, M PODEIS GRABAR UN ARCHIVO DE AUDIO CON EL SONIDO DE ESA MARAVILLA?? enga socio hazme ese favor :twisted:
arnillas

Mensajepor arnillas » 21 Jun 2006 17:32

Glover, si comparas el Jarama por ejemplo con Jerez, es una m... :D Siempre como opinión personal, claro está. Ah! El asfalto de Jerez "pincha más"... :)

Si lo comparas con Albacete, pues prefiero Albacete, aunque por desgracia es un circuito plano de coj... :(

Hasta Almería me pareció un circuito más divertido... :shock:

Y ya si pensamos que el Jarama es el sitio donde van toooodos los moteros de Madrid, pues... :( Demasiado "motero" para un solo circuito (te encuentras "de todo" ;) )...

Quizá también es que el par de veces que estuve con coches, me salí en la antigua supersiete, y no me hizo mucha gracia... Y tampoco me hace gracia una curva que hay de bajada, después de rampa pegaso... :( Le habré cogido miedo? :D

Sobre lo del Berrueco, pues se agradece mucho el circuito para afrontar la subida y bajada cuando sales... :) Eso si, con cuidado, porque ya viste que las condiciones del asfalto no son iguales (por desgracia... o por suerte... ;) )...

Ah! Y sobre lo de verme tocar rodilla, pues facil solución... Lástima que no llevara deslizaderas y que le hiciera otro agujero más al pantalón de cordura (mira que me lo advirtió el monitor)... :evil: Sólo hay que imitar la postura del monitor, y sacar un poco el culete hombre... :P

ImagenImagen

Cuando tenga pasta de sobra, me compraré uno pantalón o mono de cuero, pero la verdad es que para las pocas veces que vamos a circuito, no me compensa gastar tanta pasta. Para lucirlo los fines de semana, prefiero la cordura, que me parece más cómoda (aunque más insegura)...

Huy! Vaya ladrillo! Sorry.. :(
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jun 2006 22:38

Muy muy chulas las fotos. Menudo book que le han hecho al señor Glover. Como se nota que el cámara era amiguete suyo que no le ha sacado ni una foto con cara rara como a mí :roll:

Es curioso Glover, pero en las fotos que salimos juntos siempre estás detrás de mí ¿no? 8) :lol:

Arnillas, siento discrepar contigo totalmente. El Jarama me ha dejado muy buena impresión. El asfalto no estará tan bien como en otros circuitos pero el trazado me parece muy chulo y muy técnico. Quizás por eso no ten guste.
Totalmente de acuerdo con Glover en lo del problema de los avisadores. En una R basta con sacar medio culo del asiento, pero en nuestra Fazer hay que descolgarse más para tocar el suelo con la rodilla. Y por último, tampoco estoy de acuerdo en que la cordura sea más cómoda que el cuero.
Je je je.... menudo repaso te dao tío. Lo siento. :oops:

Vsssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Jun 2006 23:37

Mu pofesionales chicos. Las fotos estan guapas, lastima que a gente con talento y una buena cámara no les dejen moverse mas por el trazado para sacar fotos.

Glover, un consejillo si me lo permites. Saca mas el culo y la rodilla, no te pongas tan tieso y hecha el peso de tu cuerpo mas adelante en las tumbadas. Seguro que mejoras muy mucho. Todo esto sin ni una gota de acritud.

komodo, a ti te he visto mas cañerito, bribón :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Jun 2006 01:29

arnillas escribió:Y ya si pensamos que el Jarama es el sitio donde van toooodos los moteros de Madrid, pues... :( Demasiado "motero" para un solo circuito (te encuentras "de todo" ;) )...

Me se esplike po favó?????
a mi me encanta el jarama(tampoco he entrado en otros) porke las curvas son jodidas y "lentas", no como albacete o jerez, ke vas muy rapido en casi todo el circuito. como dice komodo y muchos mas sabios, es el circuito mas tecnico de toda españa.

vaya caña de fotos glover , yo creo ke se le debe algo mas ke unas cerves.jejejejeje
he visto tantas fotos vuestras ke creo ke esta noche ya se con kien voy a soñar...... jajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 Jun 2006 01:45

Komodo (al fin sé el truco que empleas para los nombres, jejeje... ;) ), sobre el Jarama, lo dicho, va en gustos y en personas, aunque yo no le llamaría "técnico", sino "de segunda división" :? Me explico...

No quiere decir que si me ofrecen un curso en el Jarama, lo rechazaría, claro que no! Lo que quiero decir, es que preferiría hacerlo antes en Montmeló o Cheste (que no los he probado aún), que en el Jarama... Por eso hice el del Albacete hace poco. Está cerca de Madrid, hay menos gente... Albacete también es un "segunda división", pero creo que está mejor que el vetusto Jarama (y mira que me jode, porque es el que "me pertenece" por localidad), aunque es mucho más aburrido (menos "tecnico"?)... :(

Sobre descolgarse, quizá mi excesiva altura me facilite el tocar antes que a otros, es verdad... :lol: Soy el único al que le parece baja la moto? :)

De todas maneras es inusual el preferir tocar con avisador antes que con rodilla (preguntaremos a los más "circuiteros" de por aquí, a ver qué dicen). También le mandamos un mail a Rossi para que corra en Assen sin descolgar y que haga chispas con las estriberas, que seguro que gana al Gibernau por lo menos (huy! si ese ya no corre... :oops: )... :lol: :lol:

Lo que si tengo claro es que en carretera, en lugar de en circuito, me parece excesivo el tener que utilizar el método "rodilla" ó el método "estribera" (al menos en eso estaramos de acuerdo, no? :) ).

Y lo de la cordura, me alegra saber que no pasas frío en invierno (tengo muchos amigos que no se separan de su camiseta térmica :D ), calor en verano (siempre me dedican un "busco a Jacks" a la primera que paramos ;) ), o la lluvia (para qué habrán inventado estos de 3M el Gore-tex? :O )...

Creo como muchos que el cuero es mucho más seguro que la cordura (por desgracia he probado dos veces la cordura en el asfalto y no aguanta ni de lejos como el cuero). Para circuito, ni qué decir tiene! Cuero siempre!

Pero para diario o para pasar un día entero de motos, me quedo con la cordura. Como día de motos no me refiero a un par de horas de "racing" por la sierra, como todos hacemos cuando nos es posible. Para hacer eso podríamos ir hasta en vaqueros si fueramos "de tranqui", no hubiera más vehículos en la via y el asfalto estuviera limpio... Pero como yo no voy de tranqui (aunque si más que otros colegas), pues descartao por el primer punto... :P Me refiero a ir a un sitio, sentarse a mirar el paisaje, andar por un pueblo, ... turismo al fin y al cabo (por aqui el sector King Kong no ha organizado ninguna escapada así aún, no? habrá que proponerla...)

Eso si, cuando tenga pasta, me pillaré un dos piezas de cuero, que estoy harto de probarme los de los colegas y que me queden cortos... :P Yo tambien quiero rechinar a cada paso! :) Y sobre todo sentirme más tranquilo si tengo que tocar asfalto que con la cordura (espero que no! ;) ).

A ver si nos vemos un día por Guadalix, y me quitáis el miedo que tengo al Jarama, que desde la nacional no he vuelto a veros... :( De momento pocas motos, que estoy de baja (aunque ya queda poco :) )...

Saludos y nos vemos!
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 Jun 2006 01:57

Jodo que ladrillo ha soltao! :O

Por cierto Rorro, para una Fazer, cualquier curva de circuito es jodida y "lenta", por desgracia, en comparación con las motos que deben correr en un circuito... :cry: :cry: Que le pegue más a la Fazer el Jarama por revirado o lento según dices, no tiene porqué ser un circuito bueno, seguro, etc... Lo importante es divertirse siempre que se va a circuito... :) Yo lo hice incluso con una GS500! :)

Almería tambies es "técnico" (porqué todo el mundo dice "tecnico" cuando no se puede ir a toda leche? weno, al grano...), y allí me lo pasé pipa, y me dió mejor "feeling" que el Jarama...

Ah! Y tampoco me gustan los accesos del Jarama! :D Un día que fuí a ver un curso, al salir del circuito, justo antes del tunel, en una de las dos curvas a 90º, me derrapó la moto y puse to' los güeboz en el depósito, amen de la derrapada... Menos mal que la moto "se controló sola" y no me ostié... :D QUE LOS DEL CIRCUITO NO PINTEN LA LINEA ENTRE CARRILES DE LOS ACCESOS CON PINTURA DESLIZANTE, COÑO! QUE PARA ESO YA DA POR CULO EL GALLARDON EN LA CUIDAD! :D
Glover

Mensajepor Glover » 22 Jun 2006 10:06

Mikeldi, si tienes razon, ya me lo dijo el Sherif que me muevo menos en la moto que un perro de cera...jaja, peroes que estoy aprendiendo hombre¡¡¡ jaja, no se cuando estan hechas las fotos pero ya en la ultima tanda corregi muchas cosas, eso un poco tambien. El Martes me fui a dar una vuelta hasta el berrueco y en un par de curvas antes de empezar a encontarme gravilla :shock: por rabia un poco emezer a descolgar y toma¡ otra vez los vaqueros rozados, pero que es esto? no toco con la deslizadera y me roza el vaquero, creo que es porque era la 2º vez que me ponia el mono, estaba un poco tieso y aunque me resultaba muy comodo si que es verdad que me tiraba bastante cuando sacaba la rodilla, he flipado cuando veia las fotos, si la llevo dentro y juro que iba haciendo mucha furza hacia fuera, en camibio con los pantalones note como que se me iba solo hacia fuera... le dare nivea al mono jajaja... pero aun me queda mucho camino, aunque esto del circuito me ha gustado y pienso repetir...
Arnillas, eso de que nos guste tocar con el avisador no se de donde lo has sacado, releyendo los post no veo que Komodo ni yo lo hayamos dicho... Como bien dices creo que tu altura te ayuda bastante en lo de descolgar, yo con media cacha fuera y casi rozando el avisador no toque, me fañltaba mas cacha, para ti sera baja, pero para una altura estandard, digamos, creo que obliga a sacar el cuerpo bastante mas que en una R, no he colgado fotos de otros cursillistas pero de los que van con R os aseguro que se ve que van pegados al suelo y solo sacando un poco el cuerpo... lo del avisador no creo que sea peligroso pero desde luego no creo que haya que acostumbrarse a tocar con el, no estan para eso y no es seguro.
Sobre la Fazer, me parece una gran moto, la mia no?? jaja, pero anelo una GSX-R 8) claro, y mas desde que he entrado a circuito, pero eso porque apenas la uso a diario, la tengo como mi gran hobbie y mi pasion, estoy dispuesto a sacrificar la comodidad por una moto un poco mas racing, claro estoy hoy por hoy, es solo que en mi lista de motos figure una R, sino cuando la voy a comprar con 45 tacos... Pero la Fazer tiene una polivalencia que comparte con otras motos de su sector, Honda CB 600, Kawa Z750... y que hasta no hace muchas años no existia y permite hacer de todo...como muchas otras motos si, pero todo lo hace bien, y muchas cosas con nota, claro que soy inexperto puesto que aparte de este solo he tenido grande, por decirlo asi una GS 500 :? , pero vamos que no me diagn a mi que la Fazer no es valida para algo, o lenta o lo que sea, comparada con una R, lenta claro, comparada con una turismo incomoda, toma claro, esta en medio de todo¡¡, pero lo vuelvo a decir, apta para todo y con nota... con sus defectillos como todo.
Sobre el cuero y la cordura, creo que hay que tener las dos, y que cada uno se ponga lo que le resulte mas comodo en cada ocasion, pero pasando el mismo calor en verano prefiero el cuero y no te digo nada cuando sopla el viento, en el cuero el aire pasa sin mas con la cordura te zarandea, mas aun si tu talla es grande, esta claro que en invierno manda la cordura, aunque veo ucha gente con termicos y cuero, pero no deben de ser frioleros...
Siento el ladrillo pero tambien queria dar mi opinion y aclarar sobre todo lo de los avisadore, todos nos sentimos orgullosos de rozarlos, eso no quiere decir que se tenga que hacer en cada curva, mas bien hay que intentar no hacerlo pero si tumbando bien la moto y adoptando una buena posicion de conduccion. VSSSS
Fazul

Mensajepor Fazul » 22 Jun 2006 10:50

Lo sigo diciendo: Qué envidia!!! Me ha gustado mucho el reportaje.

Glover, te ha quedado muy chula la moto con esos 4 tubos

VVVvvvsss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 22 Jun 2006 11:25

Pues no me dais nada de envidia, pero nada nada, lo que se dice na de na, ni pizca, vamos, que ni lo noto ni na.....

Sois unos mamonasos!!! :lol: :lol: :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jun 2006 14:25

Aupa Glover, tu tranquilo que las cosas iran saliendo poco a poco. Eso si, olvidate de probar las cosas que haces en circuito en carretera.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Material Gráfico”