Komodo (al fin sé el truco que empleas para los nombres, jejeje...

), sobre el Jarama, lo dicho, va en gustos y en personas, aunque yo no le llamaría "técnico", sino "de segunda división"

Me explico...
No quiere decir que si me ofrecen un curso en el Jarama, lo rechazaría, claro que no! Lo que quiero decir, es que preferiría hacerlo antes en Montmeló o Cheste (que no los he probado aún), que en el Jarama... Por eso hice el del Albacete hace poco. Está cerca de Madrid, hay menos gente... Albacete también es un "segunda división", pero creo que está mejor que el vetusto Jarama (y mira que me jode, porque es el que "me pertenece" por localidad), aunque es mucho más aburrido (menos "tecnico"?)...
Sobre descolgarse, quizá mi excesiva altura me facilite el tocar antes que a otros, es verdad...

Soy el único al que le parece baja la moto?
De todas maneras es inusual el preferir tocar con avisador antes que con rodilla (preguntaremos a los más "circuiteros" de por aquí, a ver qué dicen). También le mandamos un mail a Rossi para que corra en Assen sin descolgar y que haga chispas con las estriberas, que seguro que gana al Gibernau por lo menos (huy! si ese ya no corre...

)...
Lo que si tengo claro es que en carretera, en lugar de en circuito, me parece excesivo el tener que utilizar el método "rodilla" ó el método "estribera" (al menos en eso estaramos de acuerdo, no?

).
Y lo de la cordura, me alegra saber que no pasas frío en invierno (tengo muchos amigos que no se separan de su camiseta térmica

), calor en verano (siempre me dedican un "busco a Jacks" a la primera que paramos

), o la lluvia (para qué habrán inventado estos de 3M el Gore-tex? :O )...
Creo como muchos que el cuero es mucho más seguro que la cordura (por desgracia he probado dos veces la cordura en el asfalto y no aguanta ni de lejos como el cuero). Para circuito, ni qué decir tiene! Cuero siempre!
Pero para diario o para pasar un día entero de motos, me quedo con la cordura. Como día de motos no me refiero a un par de horas de "racing" por la sierra, como todos hacemos cuando nos es posible. Para hacer eso podríamos ir hasta en vaqueros si fueramos "de tranqui", no hubiera más vehículos en la via y el asfalto estuviera limpio... Pero como yo no voy de tranqui (aunque si más que otros colegas), pues descartao por el primer punto...

Me refiero a ir a un sitio, sentarse a mirar el paisaje, andar por un pueblo, ... turismo al fin y al cabo (por aqui el sector King Kong no ha organizado ninguna escapada así aún, no? habrá que proponerla...)
Eso si, cuando tenga pasta, me pillaré un dos piezas de cuero, que estoy harto de probarme los de los colegas y que me queden cortos...

Yo tambien quiero rechinar a cada paso!

Y sobre todo sentirme más tranquilo si tengo que tocar asfalto que con la cordura (espero que no!

).
A ver si nos vemos un día por Guadalix, y me quitáis el miedo que tengo al Jarama, que desde la nacional no he vuelto a veros...

De momento pocas motos, que estoy de baja (aunque ya queda poco

)...
Saludos y nos vemos!