Mini prueba R6

Vídeos y fotografías.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mini prueba R6

Mensajepor TONO » 14 Oct 2012 19:47

Ya sabéis la manía que tengo de probar cualquier tipo de moto, hasta las custom, pero es que ésta en especial estaba deseando. Tenía ganas de probar una "r", y ésta todavía más. La he probado por nacional de curvas y comarcal de curvas. Rápido y más rápido. Y estas son más o menos las conclusiones comparada con mi S2.
La postura es muuuy incómoda. Acabé con las manos doloridas y el cuello ya ni os cuento, me duele desde ayer. Las rodillas más flexionadas, el cuerpo adelantado...ya sabéis...
El sonido es una pasada, me encanta, aunque cuando llevas un buen rato puede llegar a molestar un poco. Meto primera, sin el puto clonk, y pa´lante. Joer, cómo acelera, cómo sube de vueltas, y más y más y más y más....me encanta. La pequeña cúpula protege bien por lo menos hasta 170 km/h, y a más velocidad con acloparte al depósito ya está. Y a la hora de frenar, pues con un dedito o dos las tienes parada.
La entrada en las curvas es más fácil que con la fazer, además de que puedes tumbar más y más tarde, porque es facilísimo de meter, lo que pasa es que vas follao y no te das ni cuenta, así que hay que tener cuidado o mucho control.
Los baches son un suplicio, pero imagino que será el precio a pagar por tener ese aplomo en conducción en rectas y curvas. Ahora entiendo por qué me costaba tanto seguir el ritmo de las "R"; entre el motor y las suspensiones....
El caso es que no me compraría una. Porque para salir un rato a coger curvas por la sierra, pues no está mal, pero para viajar, hacer kms y cosas de esas, como que no. Vamos, que no me iría con ella a hacer el viaje de este verano. Aparte es que te incita todo el tiempo a correr, coño, que fui follao toda la prueba, y creo que gasta un poquito más que la mía: le eché 20 euros y cuando le hize 150 kms la volví a llenar y le entraron 15 euros. Pero como segunda moto para hacer curvas, me la quedaba. Lo que no se es como hay gente tan valiente de montarse detrás.
Os dejo unas fotos. Que bonita es....!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 14 Oct 2012 23:12

En resumen que es una muy buena moto para hacer curvas solo y rapido. Me alegro de que hayas disfrutado del paseo.

Pd:¿De donde sacas tantas motos para probar?
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 14 Oct 2012 23:18

En resumen eso, sí.
Lo de probar las motos...ya tengo otra a la vista, juas juas
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 15 Oct 2012 07:43

Yo he ido con ese mismo modelo de R6 en una rutilla de 1 hora y bien para esa hora. A partir de ese tiempo te empieza a doler todo el cuerpo.
Gastar gasta bastante mas que las Fazer. En cuanto a lo de montarse atras es super incomoda. Es la diferencia como bien has dicho de una moto para darle zapatilla todo el rato o una para hacer rutas largas y comodamente
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 15 Oct 2012 16:18

Flipi escribió:Yo he ido con ese mismo modelo de R6 en una rutilla de 1 hora y bien para esa hora. A partir de ese tiempo te empieza a doler todo el cuerpo.
Gastar gasta bastante mas que las Fazer. En cuanto a lo de montarse atras es super incomoda. Es la diferencia como bien has dicho de una moto para darle zapatilla todo el rato o una para hacer rutas largas y comodamente


Normal, si tu Fazer parece un mechero al lado de cualquier otra moto :shock: :shock: :shock:
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 15 Oct 2012 20:38

Muchas gracias por compartir.
Más menos tenía esa idea de lo que era una R, y tu me lo confirmas. jeje :roll:
Has probado una R1200GS ? Me gustaría conocer otros estilos 8)

Espero impaciente más pruebas... :twisted:
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 15 Oct 2012 23:45

Con_Ge escribió:Muchas gracias por compartir.
Más menos tenía esa idea de lo que era una R, y tu me lo confirmas. jeje :roll:
Has probado una R1200GS ? Me gustaría conocer otros estilos 8)

Espero impaciente más pruebas... :twisted:

Claro que la he probado. Y te digo que no es pa´ tanto. Y menos por ese precio. Aquí la prueba:
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 16 Oct 2012 11:07

te puedes hacer socio de moriguaki con las pruebas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 16 Oct 2012 16:03

NENE escribió:te puedes hacer socio de moriguaki con las pruebas


Me los has quitado de la lengua :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 16 Oct 2012 16:22

Y el tema de custom no pruebas, a mi me interesaria saber el tema de las tipo Fat Boy, me llaman muchisimo la atencion....
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 16 Oct 2012 20:43

TONO escribió:
Con_Ge escribió:Muchas gracias por compartir.
Más menos tenía esa idea de lo que era una R, y tu me lo confirmas. jeje :roll:
Has probado una R1200GS ? Me gustaría conocer otros estilos 8)

Espero impaciente más pruebas... :twisted:

Claro que la he probado. Y te digo que no es pa´ tanto. Y menos por ese precio. Aquí la prueba:
Imagen


Vale y comparandola con la Triumph, la Explorer 1200 ? Estoy indeciso...
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 16 Oct 2012 23:10

Otiaaaa, que difícil. Es cuestión de gustos, peeeeroooo, es complicado contestar. :shock: Mira la miniprueba que hice de la Triumph
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 01 Dic 2012 08:42

TONO escribió:Otiaaaa, que difícil. Es cuestión de gustos, peeeeroooo, es complicado contestar. :shock: Mira la miniprueba que hice de la Triumph


Y como comentan ahi arriba, a mi tambien me llama mucho la atencion la Fat Boy de HD

La has probado?¿
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Dic 2012 16:20

esa R es para lo que es, y pretender darle un uso similar al de una fz6 o nacked/semi no es muy compatible. para eso hay que ser muy joven o tener mucho aguante y ganas de sufrir por el gusto de llevar un miniavión a ras de suelo.

dentro de las R, este modelo concreto es de lo más radical y aunque las sensaciones que ofrece son brutales, desde luego sacarla de circuito no es lo más adecuado.

el modelo justo anterior es bastante más civilizado en este aspecto y se puede "usar" bastante más y mejor. a poco que le pongas un manillar un poco más alto ya tienes una moto igual o más cómoda que la fz con todas las ventajas que ofrece la R, en motor, chasis, frenos, suspensiones, aplomo, aceleración, etc...; la única "pega" es que resulta poco habitable, que el pasajero no va tan cómodo como en una fz y que pesa tan poco que con viento es un suplicio/suicidio.

como moto completa y para todo, difícil superar a la fz6, pero si la intención se centra en entrar en circuitos y usar la moto para disfrutar roscando, la R es la moto adecuada.


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 04 May 2013 21:07

Que tal?

Yo he tenido una GSX750R modelo 2007 y he salido muchisimo de ruta desde Madrid...en rutas de 300km a ritmo...demasiado fuerte...y curva que no deslizabas...era curva no tomada...jejeje...
Es cierto que estas motos no estas diseñadas para curzarse Europa de manera comoda...pero ese dolor de manos,cuello,rodillas,tirones y demas...se pasan. Uno se acostumbra y al final te sientes comodo.
Tambien puedo decir que en rutas tipo "Madrid-Jerez" (700km) que como somos tan brutotes los soliamos hacer solo parando para llenar deposito...y a velocidades muy poco legales...terminas destrozado. Pero imagino que en una Fazer si la velocidad minima por autovia fuera de 180km/h y te metes 700km...terminaras tambien destrozado...jejeje...

A mi me ha pasado una cosa al pasar de "RR" a "Sport-touring"...y es que ir tan recto en la moto hace que la espalda a media altura se me doble un poco y termine doliendome. Estoy acostumbrado a echar el cuerpo hacia delante manteniendo espalda recta.

Pues eso...que hay motos para todos...jejeje...y hasta las "choper" con los brazos en alto y tragando viento tienen millones de adeptos ;)

Saludetes.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados