Os enseño mi última adquisición para la fz8, se que las fotos son de poca calidad, con el móvil y en el garage, pero como no para de llover, aun no he podido sacarla para hacerle unas fotos buenas.
Nunca había tenido un Devil, y he de decir que la calidad de los acabados es muy muy buena, no así los accesorios incluidos. Viene lo justo y necesario, una hoja de instrucciones fotocopiada unas 20 veces que casi ni se lee, y un certificado de homologación de las mismas características (además en francés). El embalaje tres cuartos de lo mismo, muy escueto, lo mínimo, pero bueno, ha cumplido su función.
Pesa muy poco, se nota enseguida la diferencia con el de serie.
Suena bien, diferente, un sonido grave, ronco, poco escandaloso, al menos con el dbkiller.
El montaje es muy sencillo (comparandolo con el de la fz6), y sin mirar el manual se monta en apenas 15 minutos. Encaja todo a la primera, muy fácil, el silenciador se coge con 2 muelles, menos mal que tenía un gancho especial para estos menesteres y los puse en un momento, sino, la cosa se puede complicar.
Aun no la he probado, pero supongo que irá igual, el ralentí es estable, no ha variado, recuerdo que con los leo de la fz6 se volvió bastante irregular.
Espero subir bien las fotos, que hace tiempo que no subo ninguna y no se como saldran.



Saludos.[/img]