Nueva chuche para la fz8

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Nueva chuche para la fz8

Mensajepor kawallo » 26 Abr 2013 10:50

Hola a todos.
Os enseño mi última adquisición para la fz8, se que las fotos son de poca calidad, con el móvil y en el garage, pero como no para de llover, aun no he podido sacarla para hacerle unas fotos buenas.
Nunca había tenido un Devil, y he de decir que la calidad de los acabados es muy muy buena, no así los accesorios incluidos. Viene lo justo y necesario, una hoja de instrucciones fotocopiada unas 20 veces que casi ni se lee, y un certificado de homologación de las mismas características (además en francés). El embalaje tres cuartos de lo mismo, muy escueto, lo mínimo, pero bueno, ha cumplido su función.
Pesa muy poco, se nota enseguida la diferencia con el de serie.
Suena bien, diferente, un sonido grave, ronco, poco escandaloso, al menos con el dbkiller.
El montaje es muy sencillo (comparandolo con el de la fz6), y sin mirar el manual se monta en apenas 15 minutos. Encaja todo a la primera, muy fácil, el silenciador se coge con 2 muelles, menos mal que tenía un gancho especial para estos menesteres y los puse en un momento, sino, la cosa se puede complicar.
Aun no la he probado, pero supongo que irá igual, el ralentí es estable, no ha variado, recuerdo que con los leo de la fz6 se volvió bastante irregular.
Espero subir bien las fotos, que hace tiempo que no subo ninguna y no se como saldran.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.[/img]
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 26 Abr 2013 11:39

Precioso compañero!!(al silencioso me refiero eh! ;)) gran escape!!
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 26 Abr 2013 12:53

Buen escape, yo lo tengo montado en la fz1 y es el que mejor funciona, y con el dbkiller puesto apenas petardea
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 26 Abr 2013 13:58

A mi es una marca de escapes que me gusta mucho, enhorabuena y cuando el tiempo acompañe si puedes hacer un video para ver que tal suenan con y sin dbkiller. Lo se soy un curioso jejeje :P
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 26 Abr 2013 16:11

Muy guapo el escape, pero estoy con el compañero, cuelganos un video a ver como suena, tiene que ser espectacular. Y ya si te animas y le quitas el dbkiller... :twisted: :twisted: :twisted:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Nueva chuche para la fz8

Mensajepor lobosexy » 27 Abr 2013 10:32

kawallo escribió:Hola a todos.
Os enseño mi última adquisición para la fz8, se que las fotos son de poca calidad, con el móvil y en el garage, pero como no para de llover, aun no he podido sacarla para hacerle unas fotos buenas.
Nunca había tenido un Devil, y he de decir que la calidad de los acabados es muy muy buena, no así los accesorios incluidos. Viene lo justo y necesario, una hoja de instrucciones fotocopiada unas 20 veces que casi ni se lee, y un certificado de homologación de las mismas características (además en francés). El embalaje tres cuartos de lo mismo, muy escueto, lo mínimo, pero bueno, ha cumplido su función.
Pesa muy poco, se nota enseguida la diferencia con el de serie.
Suena bien, diferente, un sonido grave, ronco, poco escandaloso, al menos con el dbkiller.
El montaje es muy sencillo (comparandolo con el de la fz6), y sin mirar el manual se monta en apenas 15 minutos. Encaja todo a la primera, muy fácil, el silenciador se coge con 2 muelles, menos mal que tenía un gancho especial para estos menesteres y los puse en un momento, sino, la cosa se puede complicar.
Aun no la he probado, pero supongo que irá igual, el ralentí es estable, no ha variado, recuerdo que con los leo de la fz6 se volvió bastante irregular.
Espero subir bien las fotos, que hace tiempo que no subo ninguna y no se como saldran.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.[/img]


Compi, muy buen escape. A disfrutarlo :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados