Video protector sunax

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Video protector sunax

Mensajepor stillvictor » 17 Jul 2013 10:54

Buenas gente!

Pues nos hemos querido currar este vídeo sobre el escudo solar antidestellos SUNAX para explicar todas sus características y aclarar dudas. Espero que os guste :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-M-tZRV6VxE[/youtube]
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 17 Jul 2013 12:18

Espera, espera, espera....No te tenía asociado :lol: y es que internet es muy pequeño

Pero ahora te he fichado....tú tenías una GS500 :)


Y en otro orden de cosas......como puse ya en el facebook, estas viseras son un inventazo. Yo la tengo hace un montón y estoy encantado

Y no es marketing, que los que sois de la zona y me veáis pasar por ahí en moto...la llevo siempre puesta!
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 17 Jul 2013 12:32

yo también uso el sunax desde hace muchos años y es un grandísimo invento, :wink:
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 17 Jul 2013 13:16

Jajaja el mundo es un pañuelo, ya sabes. Mi GS y yo rompimos hace tiempo ya, cuando la engañé con la fazer del vídeo :lol:

Me alegro que os vaya bien con el Sunax. En mi familia también vamos todos equipados! jajaja
Espero que con el vídeo más gente lo conozca y le sea de utilidad. Saludos!
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 17 Jul 2013 13:21

El único problema de este producto es que se conoce poco y la gente como no lo vé por la calle no sabe como funciona ni qué tal resultado da...pero poco a poco irá sonando y seguro que triunfa

Yo desde luego....Me cogí uno para probarlo la primera vez que os pedimos...y ahí se quedó puesto per secula seculorum.... :D
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 17 Jul 2013 13:35

Es difícil porque la parte de motos de la empresa es más por afición que por rentabilidad, por lo que no podemos darle todo el bombo que las grandes marcas pueden dar a base de talonario. Encima la situación actual del país ayuda poco, que le vamos a hacer. Al menos nos viene de excusa perfecta para ir a todas las concentraciones posibles jajaja :lol:

Pero con nuestros humildes recursos intentamos sacarlo adelante porque es un producto que nos gusta. Por eso nos hemos currado el vídeo, que aunque sencillito creo que deja bien claro todos los puntos que solemos tratar con la gente en concentraciones y demás ;)
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 17 Jul 2013 14:33

Que no se diga que no predicamos con el ejemplo!
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados