Hace tiempo que no entro por aqui, pero es que he estado bastante desconectado, entre trabajo y parienta (para los que me conocéis de hace tiempo, si por fin tengo novia y de verdad, no imaginaria) no he tenido tiempo mas que para rutas a solo solitario o con un par de amigos y en cuanto a foro general, mas de lo mismo, falta de tiempo

Pero bueno lo importante, me he cambiado de montura, tengo que decir que me costo mucho dejar a mi Peke, lo pase mal, si si, lo pase muy mal, fueron 7 años y 1 mes y fue un sueño para mi compramela con mis 23 añitos, pero hora de cambios y ahora tengo a la Gordi

Solo he echado 200km con ella (en 1 dia que llevo ya) y solo puedo tener buenas palabras, es BRUTAL! y no solo a cuanto potencia, que la entrega de forma suave y eficiente (con la Fazer hemos aprendido a domar nuestro puño con el nervio que tiene a partir de las 9000rp, o en 1ª y 2ª) si no, con la suspension y el frenado, un aplomo bestial que ya me ha sacado mas de una sonrisa.
Ademas cuenta con unos cuantos extras que ya vereis en la foto y que hace que todo el mundo se gire para verla pasar jejejejeje

En fin, rafagas a todos y un abrazo los que ya me conoceis, espero poder coincidir algun dia con vosotros de ruta otra vez.
Pd: El consumo esta bastante bien, con depsosito lleno a 23€ llevo 200km y aun me quedan unos 30 o 40 km para llegar a reserva.
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 4222_n.jpg
Enlace editado by Juanma