Nadie dijo que la primera fuese fácil

Vídeos y fotografías.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Nadie dijo que la primera fuese fácil

Mensajepor manudive » 18 Mar 2014 16:48

Dejando de lado el daño que más de uno se haría y no es para tomarlo a broma, No me diréis que no es gracioso alguno..

http://youtu.be/In0Gb7x3VBk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 18 Mar 2014 19:08

Buf. Numca pude con estos vídeos y son los light
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 18 Mar 2014 19:21

FzDruGus escribió:Buf. Numca pude con estos vídeos y son los light


La verdad es que me he pensado el ponerlo, a mi tampoco me gustan esos vídeos donde se desmiembran las motos y los pilotos, los he visto, si, pero los instantes siguientes casi que me da el yuyu de la moto, pero en este la intención era ver la parte cómica de cuando se te desembraga la primera de golpe y entras en el punto de no retorno.

Mis disculpas si a alguien no le gusta el vídeo, nada mas lejos de mi interés!!

Aunque he de reconocer que alguna risilla se me ha escapado...
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 22 Mar 2014 00:24

Los que hacen el cabra y se la dan...pues se entiende.

Pero ese otro grupo de torpes que se descentra, desequilibra...y siguen dando gas! es que no lo entiendo; se supone que tu reacción refleja "normal" y el retorno del cable, lo lógico es que causaran lo contrario, que dejaras de dar gas...

Yo vi a una chica a un metro delante de mí, atravesar el escaparate de una tienda con su Scoopy tras subir el bordillo de la acera, una acera de unos 4-5 metros de ancho...no le dio tiempo de reaccionar y soltar el puño?

De verdad, esta gente que no vaya en moto, pero que no vayan ni en patinete, que no cocinen...qué miedo.

Vsss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 19 May 2014 18:53

Yo me he tragado mil vídeos de estos, creo que siempre se puede aprender lo que no hay que hacer y lo que duelen los golpes en moto.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados