Bueno, para que nadie diga NO FOTO=NO KEDADA

La foto de familia, el recién nacido Sector Levante, de izq. a dcha.: Carolina, Cuzcote, perdón Salth. Vader no me he quedado con el nombre de tus amigos, Maluqui, Bass-Q, Desmodani, Leira y Salth. Vader

El grupo al completo en el punto de encuentro.

Los amigos de Salth. Vader con Ducati Monster y a la derecha Carolina, chica de Cuzcote.

Ahí están, Carolina y Cuzcote. Esperando el almuerzo.

Aquí tenemos al fondo Cuzcote. Y Leira junto con Desmodani. Estos chicos asturianos vienen de Torrevieja, ciudad sin ley, jejeje.

Pues aquí tenemos a mi chica, Maluqui, junto con Salth. Vader.

En esta ocasión meto el careto yo en primer plano, junto a los fazeros Desmodani y Leira.

Decir que este chico tenía hambre es decir poco...

En la calle, pero a la vista, esperan nuestras otras niñas.

Esta foto me gusta mucho, perfil de las motos y nustras mujeres. Después del almuerzo en el polideportivo de Pinoso, nos vamos a Santa Pola, a la playa, a hacernos una cervecita a un chiringuito donde traba un amígo mío (Honda Varadero).

Las tres mujeres del grupo de hoy: Leira, Caterina y Carolina. Y las caretas de las motos asomando, intentando robar protagonismo.

Parecida a la foto anterior...

Relajados y preparándonos para ir a Santa Pola.

Saliendo de Pinoso

Otra foto en marcha...

Encima de mi moto, es lo que se ve...

En Santa Pola, ese granizado de limón junto a la playa, ¡qué rico sabe!

La brisa marina enseguida nos ha hecho olvidar el calor del asfalto.

El granizado estaba para chuparse los dedos, y Desmodani lo ha tomado en sentido literal, jejeje

Al fondo la playa, qué rabia no llevar un bañador encima, la verdad que apetecía y mucho

Le dije que la quería sin hielo.

P.D. Perdona Desmodani, no estoy seguro si tu chica es Leira, Laira, Leida... Te prometo que para la próxima ya lo tengo bien aprendido.