Matriculas en las Afotos

Vídeos y fotografías.
kLaUs

Matriculas en las Afotos

Mensajepor kLaUs » 11 Jul 2006 16:16

Hola chicoosss... :roll:

Güan cuestion!!

Lo de tapar la matricula en las fotos, porqué lo hacéis?

Lo de NO tapar la matrícula en las fotos, porqué lo haceis?

Yo soy de los que las deja a veces si y a veces no, no veo ninguna cosa rara en dejarla.... al fin y al cabo escribo para VOSOTROS, a los cuales me gustaría conocer, KDDs y tal, y no iba a llevar la matricula tapada... 8)

Opiniones al respective?, algún incidente que conozcáis por haberla dejado visible?[/img]
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2006 16:28

Solo prudencia...... Supongo que has visto algun post desagradable por aki alguna vez. No somos los unicos que vemos el foro, todo aquel que quiera puede (y si es motero debería) y participar aunque no este registrado.
Lo de la prudencia es mero sentido comun, nunca dejo ni digo mi mail ni mis datos , ¿porque dejar la matricula visible? Al fin y al cabo es como un periodico interactivo donde todo el mundo puede participar.

Siento responder con otra pregunta, pero creo que es mas aclarador.
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 11 Jul 2006 16:40

Gracias Kahisetu por responder.

Hombre, aqui en el foro hay gente (yo entre ellos) que deja su mail, su messenger, ......, ya se que es de dominio publico este foro que todo el mundo puede entrar, pero también lo es mi moto cuando la dejo en la calle.

Es simplemente curiosidad mi pregunta...
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 11 Jul 2006 17:36

Holamiguetes

Pues yo no sé. Pero por exceso de prudencia no creo que se peque. Si algún mamón ve una matrícula, puede consultar la direccion donde vives en tráfico, y quien sabe ... Yo he tenido que saber la dirección de algún cabroncete que se colaba en algún garaje y en tráfico te dan los datos sin problema. No sé tíoç

uves
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Jul 2006 17:48

pues yo la verdad sea dicha, la quito por que vi que en foro la quitaban...y pense....pues bueno si la quitan por algo sera....
dicho de paso la quito tambien por si las moscas...quien sabe que gente entrara en el foro sin registrarse?.... :wink:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Jul 2006 20:07

Pos no se k pensar , por k si alguien te kiere joder lo hara viendo la matrikula o no , se supone k el k kiera joderte sera de tu entorno o cerka de tu ciudad o pueblo , por k si un menda de tenerife se raya konmigo , k vivo en barcelona , y kiere joderme , pos le va a salir mas karo el viaje k nada , en fin serafin , kreo k la gente lo hace por prudencia , k no lo veo mal , mas sabiendo los tiempos k korren , k esta lleno de pajarrakos jejejejje , ale un saludillo , yo por cierto meto mi mail , mis datos y todo , el telefono pos mira al principio lo puse y luego lo kite , kreo k es por lo mismo , por prudencia.

vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Lince

Mensajepor Lince » 11 Jul 2006 20:40

por prudencia es facil duplicar una matricula y hacer el cabroncete por ahi y luego da explicaciones, tb por lo ke comentava un compi aki en trafico te dan todos los datos sin mas , solo es cuestion de precaucion nada mas .
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 11 Jul 2006 20:43

Holamiguetes

Se me ocurre que un cabroncete se vaya a Jerez el año que viene a 200 con una matricula que no es suya y te cazan 4 radares con trillones de euros de multa y retirada de carnet. Y hasta que demuestras que no eres tú, las molestias, pasta, recursos ufffffffff

uves

Volver a “Material Gráfico”