Concentración Lago de Sanabria

Vídeos y fotografías.
mdl

Concentración Lago de Sanabria

Mensajepor mdl » 12 Jul 2006 00:40

Bueno,

pues despues de una semana de vacaciones en la playa decidimos acercarnos a la concentración del Lago de Sanabria, despues de leer equivocadamente que parte del sector King kong estaría por allí.

Imagen

Imagen

Así que preparamos la moto con la tienda y mochila y nos hicimos 380km para llegar allí.

Imagen

Chemita, a pesar de que eres inconfundible con tu casco no te ví y en el móvil que figuraba en el hilo de lo de Lago de Sanabria nadie contestó.

Había bastante ambientazo, por la tarde en el lago la gente bañándose y tal, preparandose para la noche.

Imagen

Por cierto que el camping del folgoso estaba hasta la bandera y de tranquilo nada, cortes de encendido a todas horas, quads a toda pastilla por dentro del camping y gente de escaso gusto musical (desde aquí quiero saludar a la familia que nos torturó durante horas con la música de milikito)

Ya por la noche nos acercamos a El Puente, que es donde estaba todo el tomate, tras atravesar la zona de acampada libre y dando gracias a Dios por haber elegido el Folgoso (a pesar de Milikito). Había bastante gente esperando para desfilar con las antorchas. Bastante espectacular la forma en que tenían tomado el pueblo.

Imagen

Como espectáculos adicionales estaba el encuentro de tatuadores

Imagen

las minimotos

Imagen

el mercadillo

Imagen

la zona de bares

Imagen

y por supuesto todas las motos (lo último en escapes)

Imagen

Imagen

Así que después de pasarlo bastante bien, con las exhibiciones de Farias y todo el ambientazo motero que se respiraba nos fuimos a dormir (se intentó) y el domingo por la tarde bastante cansados nos bajamos a Madrid, otros 380km que se hicieron más duros que a la ida, parando a reponer fuerzas por el camino.

Imagen

(camiseta Yamaha 5 €, comerte esa ración de pollo, no tiene precio)

Os dejo también un par de videos de lo que fue la fiesta nocturna (mucho quedao suelto al que le sobra la pasta). Seguro que a más de uno del sector King Kong (al Rikkardo, vamos- quiero un escape como el tuyo) le resulta familiar el sonido de los cortes de encendido (estos no son "bucales")

http://www.youtube.com/watch?v=Q46A-pVBsiQ

http://www.youtube.com/watch?v=54EFtI1jZD0

http://www.youtube.com/watch?v=fkRCPAOtyeo

En definitiva, una concentración que no os podeis dejar de perder y que espero que en la próxima podamos coincidir, que la fiesta es la leche.

Espero que os guste, un saludo a todos. (P.D. Fzsam tenías que haber estado, te habría gustado)

SI FOTO=NO QUEDADA
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 12 Jul 2006 01:25

Ke envidia
Yo no pude ir porke tenia la moto sin limitar y si me pillan!!
pero gueno el proximo año será
Glover

Mensajepor Glover » 12 Jul 2006 09:47

Joder, ya me estoy arrepintiendo pero es que la pasta no da para mas. Eso si, al ver ese aguita cristalina se me han puesto los pelos como escarpias, que envidia¡¡ ¡yo quiero... en fin, para la proxima supongo.... VSSS y muchas gracias por la cronica y el reportaje grafico. Chemita ya te digo yo donde estaba... jajaja de barra en barra, diciendoloe a todas las cameras....¡que tengo moto eh¡¡ jajaj no estuve alli, pero como es mi mismo modus operandi jajaja :lol: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pelos

Mensajepor pelos » 12 Jul 2006 13:53

Dio que fotos mas chulas, vaya calita para bañarse.Perdona mi "incultura geografia", pero donde esta situado eso sastamente??
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 12 Jul 2006 21:19

????? Me he perdido mdl, esta vez no habia puesto mi movil pero ahora te le paso pa otra ocasion, creo que el movil era el de neretva, lastima de copita contigo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mdl

Mensajepor mdl » 12 Jul 2006 21:51

Bueno, pues ahora ya sabeis, la próxima no os la perdais. Camaleón, si huieras visto las ilegalidades que circulaban por Sanabria la Guardia Civil te iba a dar el premio por ser el más "legal" de la zona, no dejes de ir a alguna, aunque solo sea por vivir una vez el ambiente.

Pelos, las 2 primeras fotos no son de Sanabria, pertenecen a la primera parte de nuestras vacaciones en Ibiza, por cierto, os lo recomiendo a todos, por mucha menos pasta de lo que pensais.

Ay, Glover, yo que creía que habríamos hecho algunas curvitas por ahí... este finde, este finde... y mira que busqué bien al Chemita, en los corrillos que se formaban alrededor de alguna barra de bar, pero nada, en fin, a ver si me cuadran las fechas para la siguiente que estais planeando y nos vemos todos.

Saludos
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Jul 2006 19:48

No habia visto los videos, pero siento decirte que al escuchar el ritmillo de los cortes de encendido, YO ESTABA DEL OTRO LADO DE ESAS RR'SSS AULLADORAS, SOBRE LA ACERA.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”