Ir de Valencia a Portugal, tomarse unas birras y volver. :D

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Ir de Valencia a Portugal, tomarse unas birras y volver. :D

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Ago 2014 21:59

Este mes de julio se me fue la pinza, me piré a Portugal en moto desde Valencia. Joder que calor, y que lejos que está Portugal. Nada, pasé la frontera, hice noche, me tomé unas birras y me volví. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no contento con esto volví a hacerme un Valencia - Ruidera - Valencia en agosto acompañado de mi novia bombón.

XD XD XD

Salidos, digo saludos
Imagen
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 29 Ago 2014 22:22

Muy buen viaje y buenas fotos, un saludo.
En ocasiones, veo Fazers.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 31 Ago 2014 21:22

buena ruta te marcaste!!
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 01 Sep 2014 01:32

Kiko escribió:buena ruta te marcaste!!


hasta los guebos de moto acabe, con una insolación y to quemao por los brazos, porque no aguanté con chupa.
como unas 12 horas de moto, parando y tal, para ir, haciendo noche en albacete(a 2 kms de valencia) y ya en destino en Portugal. Y otro tanto de vuelta, haciendo noche en puebla de don rodrigo, que es donde está hecha la foto desde la habitación.
pero contengo ¿sabes? y con ganas de repetir
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Sep 2014 09:38

Es lo que tiene que la sarna con gusto no pica :wink:
kiub
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2014 02:29

Mensajepor kiub » 18 Sep 2014 19:25

Y yo que siempre he tenido en mente lo de salir a algo así de repente y lo más lejos que he llegado ha sido a Alicante... :oops:
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 30 Sep 2014 08:34

Buenas.
Esas son las escapadas que molan, y las que siempres recordarás.
Hace un par de años, estaba en Sanabria, mi segunda tierra, y con mi chica y unos amigos, decidimos ir a comer a un pueblo al lado de Ponferrada. Una vez allí, la típica frase de machotes, "a qué no hay huevos de ir a la playa", y ya sabéis la respuesta.....tres horas después estábamos viendo los acantilados de la playa de Las Catedrales en Ribadeo (Lugo). No contentos con ello, y como hacía mal tiempo en las rías altas, después de pequeño homenaje gastronómico en Foz, tiramos para As Rías Baixas, pasando dos noches en O´Grove, recorriendo aquella zona. Todo eso con lo puesto, comprando ropa interior en chinos que veíamos por el camino. Total 1900 kms. en tres días y con una sonrísa de oreja a oreja, y con fotografías en la mente que cada vez que nos vemos, no dejamos de recordarlas.
Los mismos partícipes, hemos intentado este verano hacer lo mismo, y no ha salido igual.
Creo que los moteros somos bastante anárquicos y espontáneos en nuestros pensamientos y acciones, y por ello somos felices cuando rodamos sin destino fijo.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssss...........................................
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Sep 2014 11:17

thunderblack escribió:Buenas.
Esas son las escapadas que molan, y las que siempres recordarás.
Hace un par de años, estaba en Sanabria, mi segunda tierra, y con mi chica y unos amigos, decidimos ir a comer a un pueblo al lado de Ponferrada. Una vez allí, la típica frase de machotes, "a qué no hay huevos de ir a la playa", y ya sabéis la respuesta.....tres horas después estábamos viendo los acantilados de la playa de Las Catedrales en Ribadeo (Lugo). No contentos con ello, y como hacía mal tiempo en las rías altas, después de pequeño homenaje gastronómico en Foz, tiramos para As Rías Baixas, pasando dos noches en O´Grove, recorriendo aquella zona. Todo eso con lo puesto, comprando ropa interior en chinos que veíamos por el camino. Total 1900 kms. en tres días y con una sonrísa de oreja a oreja, y con fotografías en la mente que cada vez que nos vemos, no dejamos de recordarlas.
Los mismos partícipes, hemos intentado este verano hacer lo mismo, y no ha salido igual.
Creo que los moteros somos bastante anárquicos y espontáneos en nuestros pensamientos y acciones, y por ello somos felices cuando rodamos sin destino fijo.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssss...........................................


Me han venido a la mente unas cuantas de esas :D, pero vuelvo a la realidad y puff :(

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados