Vuelvo a las andadas..

Vídeos y fotografías.
danoo
Mensajes: 42
Registrado: 18 Mar 2012 17:42
Ubicación: Madrid

Vuelvo a las andadas..

Mensajepor danoo » 23 Oct 2014 16:37

Como era de esperar, vuelvo a tener una Yamaha FZ6 N. Después de vender mi antigua Yamaha FZ6N (78cv) y haber tenido un periodo de tiempo de experiencia por elcampo, con mi ktm exc 250 (2t), es hora de volver al asfalto, y de qué mejor manera que con la moto que me enamoró en su momento.

Además, aún seguía teniendo el escape Yoshimura que montaba en mi antigua FZ6, por lo que volverlo a montar ha sido coser y cantar (ejem, como me oiga el colega con el que hicimos el montaje me mata). Nos llevó una tardecita acoplar en condiciones el portamatrículas (puig) en el subchasis de la moto. Pero el resultado es fantastico, mejor aun que en la anterior.

Os adjunto una foto de mi primera FZ6, y después un par de la actual:





Imagen
danoo
Mensajes: 42
Registrado: 18 Mar 2012 17:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor danoo » 23 Oct 2014 17:07

Imagen
Imagen

Se nota un poco lo orgulloso que estoy no? :roll:

Por cierto, con la moto me incluían una funda de depósito BAGSTER azul y negra, y un baúl con su soporte de la marca GIVI, así que si alguien anda buscando uno que me envíe un privado o se pase por el apartado de compraventa. También estoy interesado en pilotro trasero de leds ahumado, quilla, tapas de radiador y manillar de fz1 o similar.

Un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 Oct 2014 18:43

Buenas y rebienvenido :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados