Escapes IXIL

Vídeos y fotografías.
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Escapes IXIL

Mensajepor Yamajillo » 30 Dic 2014 09:50

Aquí los nuevos juguetitos de la niña.
Unos ixil que los trajo PapaNoel. Voy a dejar un par de fotos por si alguien esta pensando en ponérselos que vea como se quedan.


Imagen Imagen

Sabéis como puedo encontrar los papeles de homologación de ellos? Los escapes están homologados porque tienen la placa de homologación pero quiero conseguir los papeles por si en la itv se ponen tontorrones.
Otra cosa que veo es que aun teniendo los dbkillers puestos suenan, a mi parecer, mucho. Tendré problemas en la itv con eso?

Felices fiestas Fazeros!
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 30 Dic 2014 11:58

Hola yamajillo!!
A mi tb papa noel me ha dejado unos leo carbono por navidad y no veas el cambio!!tb ando un poco mosqueado con lo de la itv, pero el chico al q se los compre me dijo que el con el certificado de homologacion no ha tenido nunca problemas , dependerá mucho de la estacion de itv a la q vallas. Yo tengo un colega que lleva unos akra montados y con losdb killer suena bastante mas q la mia y la pasa sin certificado ni nada, unicamente le miran el numero grabado en los escapes. Yo la tengo q pasar en mayo asique ya os contaré.
Un saludo y a disfrutar ahora con la nueva moto, xq parece mentira pero parece otra moto con un cambio de nada.
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 30 Dic 2014 11:59

Hola yamajillo!!
A mi tb papa noel me ha dejado unos leo carbono por navidad y no veas el cambio!!tb ando un poco mosqueado con lo de la itv, pero el chico al q se los compre me dijo que el con el certificado de homologacion no ha tenido nunca problemas , dependerá mucho de la estacion de itv a la q vallas. Yo tengo un colega que lleva unos akra montados y con losdb killer suena bastante mas q la mia y la pasa sin certificado ni nada, unicamente le miran el numero grabado en los escapes. Yo la tengo q pasar en mayo asique ya os contaré.
Un saludo y a disfrutar ahora con la nueva moto, xq parece mentira pero parece otra moto con un cambio de nada.
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 31 Dic 2014 07:57

fz6zamora escribió:Hola yamajillo!!
A mi tb papa noel me ha dejado unos leo carbono por navidad y no veas el cambio!!tb ando un poco mosqueado con lo de la itv, pero el chico al q se los compre me dijo que el con el certificado de homologacion no ha tenido nunca problemas , dependerá mucho de la estacion de itv a la q vallas. Yo tengo un colega que lleva unos akra montados y con losdb killer suena bastante mas q la mia y la pasa sin certificado ni nada, unicamente le miran el numero grabado en los escapes. Yo la tengo q pasar en mayo asique ya os contaré.
Un saludo y a disfrutar ahora con la nueva moto, xq parece mentira pero parece otra moto con un cambio de nada.


Pon una fotillo a ver cómo se quedan, imagino que se quedaran de lujo, vaya dos puros habanos te has averiguao!
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 31 Dic 2014 08:01

no se si habrá algún tema similar pero podríamos dedicar un tema para colgar fotos de nuestras motos con los diferentes escapes que hay en el mercado, así la gente puede ir mirando cómo van quedando estéticamente y si ya se puede subir algún vídeo con el sonido mejor que mejor!
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 31 Dic 2014 11:35

En cuanto tenga un rato cuelgo alguna foto!!!
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 31 Dic 2014 11:36

En cuanto tenga un rato cuelgo alguna foto!!!
Avatar de Usuario
andreufzr
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2013 18:18

Mensajepor andreufzr » 05 Ene 2015 11:58

Yo tengo esos mismos Ixil y los papeles venian con el escape, así exactamente, el papel de la izquierda, (foto extraida de ixil)

Imagen

sobre si suenan mucho con dbkillers, a mi parecer suenan poco con ellos, prueva a ir sin ellos o incluso, sacando solo uno, y verás como no los pones más... jajaj

salu2
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 14 Ene 2015 18:59

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de mi rojita con sus nuevos compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece otra moto en sonido y ya sin db killer es bestial, la verdad que estos non eran mi primera opción (estaba encaprichado con los suono) pero se me pusieron a huevo a un muy buen precio y como la economía no está para muchos excesos al final cayeron estos.
Muchos compañeros del foro me han orientado mucho y bien en el tema, la verdad que así da gusto.

Saludos a tod@s

V´sssssss
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 16 Ene 2015 10:07

Qué bien le quedan macho! la tienes impecable!
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 16 Ene 2015 10:11

andreufzr escribió:Yo tengo esos mismos Ixil y los papeles venian con el escape, así exactamente, el papel de la izquierda, (foto extraida de ixil)

Imagen

sobre si suenan mucho con dbkillers, a mi parecer suenan poco con ellos, prueva a ir sin ellos o incluso, sacando solo uno, y verás como no los pones más... jajaj

salu2



pero mis escapes son de segunda mano y muy muy económicos, no podía pedirle más, solo me dio los escapes. Voy a mandar un correo a ixil a ver si me pudiesen mandar los papeles de homologacion por correo.
Gracias!!
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 16 Ene 2015 11:40

Gracias yamajillo, la verdad la tengo muy mimada, demasiado diria yo!!
Creo desde mi ignorancia q los papeles de andreufzr si tu modelo es 04-06,te valdrian, si no le importa con q te lo escanee y te lo mande por privado sobra, lo imprimes y a correr.
Saludos
to bel.lo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2015 18:42

Re: Escapes IXIL

Mensajepor to bel.lo » 01 Ago 2017 23:55

Yamajillo escribió:Aquí los nuevos juguetitos de la niña.
Unos ixil que los trajo PapaNoel. Voy a dejar un par de fotos por si alguien esta pensando en ponérselos que vea como se quedan.


Imagen Imagen

Sabéis como puedo encontrar los papeles de homologación de ellos? Los escapes están homologados porque tienen la placa de homologación pero quiero conseguir los papeles por si en la itv se ponen tontorrones.
Otra cosa que veo es que aun teniendo los dbkillers puestos suenan, a mi parecer, mucho. Tendré problemas en la itv con eso?

Felices fiestas Fazeros!








Hola has consigue los papeles? Gracias
to bel.lo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2015 18:42

Re:

Mensajepor to bel.lo » 01 Ago 2017 23:58

andreufzr escribió:Yo tengo esos mismos Ixil y los papeles venian con el escape, así exactamente, el papel de la izquierda, (foto extraida de ixil)

Imagen

sobre si suenan mucho con dbkillers, a mi parecer suenan poco con ellos, prueva a ir sin ellos o incluso, sacando solo uno, y verás como no los pones más... jajaj

salu2

Hola compañero sería posible que me mandaras una copia de la homologación? es que la mía lo he perdió. Muchas gracias
soyfernando
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2017 10:22

Re: Escapes IXIL

Mensajepor soyfernando » 15 Oct 2017 18:12

Una lastima que no podamos escucharlo...

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados