[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EndcabT5ePM[/youtube]
Keynes_25 escribió:Pues a mi me parece una hipsterada para barbudos moderniguais en camisa de cuadros sentados en el starbucks.
Pero si esos van convalidados en vespa y los moteros de bien veteranos van en Tracer y los más jóvenes en MT09, qué target se la acabará comprando??
Motoadictos escribió:Keynes_25 escribió:Pues a mi me parece una hipsterada para barbudos moderniguais en camisa de cuadros sentados en el starbucks.
Pero si esos van convalidados en vespa y los moteros de bien veteranos van en Tracer y los más jóvenes en MT09, qué target se la acabará comprando??
La verdad es que yo tampoco le veo mucha cuota de mercado. Salvo para ir de terrazas. Pero bueno, todo lo que sea aumentar la oferta, me gusta. Es una retro naked.
civic escribió:Motoadictos escribió:Keynes_25 escribió:Pues a mi me parece una hipsterada para barbudos moderniguais en camisa de cuadros sentados en el starbucks.
La verdad es que yo tampoco le veo mucha cuota de mercado. Salvo para ir de terrazas. Pero bueno, todo lo que sea aumentar la oferta, me gusta. Es una retro naked.
Yo la he visto en directo y decir que es una MT09 con otra estética, con todo su poderío, ABS, control de tracción y demás y aunque soy anti naked por su nula protección contra el aire, me compraría ésta antes que la MT09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados