pues no sabia que hicieran tambien una 250...
sólo la 600 y la 1000.
La 250, segun la pagina, da 21cv a 7500rpm,
lleva tb. injeccion electrónica, y cambio de 5 marchas.
La verdad es que es bonita, y el cuadro de mandos parece mas práctico
que el nuestro
pues si es bonita, pero despues de ver las hermosuras ke tenemos nosotros.....
algo parecido me pasó cuando vi la CBR de 125cc. me kede un rato viendola y luego pensé: "no puede ser, un modelo tan mitico como la CBR.. la estan estropeando al sacarla de 125, no habria otras siglas??otras iniciales??"
la de 125 parece ke esta hecha para la india,vietnam o algun pais cercano, tiene la misma estetica ke todas las motos de alli.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
Es verdad no estaba bien la pagina para verla...perdonad.
Yo tambien opino lo mismo que cada cilindrada deberia tener sus propios nombres no utilizar el mismo nombre con diferentes cilindradas.
Desde que desaparecio de los conces la mitica Special 250 parece que en Yamaha no ha habido ningun modelo Medio para ese mercado (que no sea custom o motocross). Es una pena que esta moto de 250 no llegue aqui para competir con la nueva CBF250 de honda. La gente con carnet A recien sacado practicamente tiene que buscar de segunda mano, o comprarse moto nueva grande o mediana (FZ6 , GS500, CB500, etc) y limitarla, con lo que se resiente el bolsillo
Ojala estos modelos llegaran algun dia a España.........