YA HA NACIDO!!!!

Vídeos y fotografías.
cuzcote

YA HA NACIDO!!!!

Mensajepor cuzcote » 15 Sep 2006 11:50

Aqui teneis a mi criatura, no esta muy currada por el poco tiempo del que dispongo, pero yo me he partido la caja haciendolo...jjajaujauaju. y que conste que me he portado.
para el que quiera la cancion que me lo diga y se la mando, aunque es "Zorba, El Griego" una peli de Anthony Quinn, muy chula por cierto.
espero que os guste y perdonar la calidad de imagen pero no es mi culpa.
un saludo a todos y DISFRUTARLO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YxN-GIfGh78
Dave

Mensajepor Dave » 15 Sep 2006 12:04

Sin palabras. Simplemente genial! TE LO HAS CURRADO, CUZCOTE. Que agusto que me he reido. ERES UN CRACK. Por cierto... un detallazo el ponerme a mi el primero en el tutorial. Te has ganado unas birras.

¡¡¡¡ GENIAL !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Charly

jajajajaj

Mensajepor Charly » 15 Sep 2006 12:55

jajajajajjajaja diossss q pechá a reir!!!! jajajaja Buenisimo tio. Gracias por hacernos pasar este buen rato. Ahora ya fijo que nadie quiere venir con el sector levante jajajaja despues de lo del tiovivo....

Vssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Sep 2006 13:51

Imagen
.gif [/img]
Mare mia komo ta el patio , es pa kagarse jajajajajajajajajaja , y yo pense k los idos de la olla solo estaban aki konmigo jajajajajaja , mu weno el video , ma molao mazo jejeje , en fin serafin parece k la lokura se extiende .
Por cierto kien es el chulirri de la kamiserasin mangas ???? k personaje jejejejejeje xD ale un saludo kampeones , enga a seguir asi k hay k seguir riendo jejejjeje

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 15 Sep 2006 14:33

ME Reitero..

me da miedo estar tan cerca jajajajajaja
Imagen
Conchy

Jajajajajajaja

Mensajepor Conchy » 15 Sep 2006 17:48

Oléeee!!! felisidades Cuzco!! ej que eres un genio!! jajajajaja, menudas risas jajajaja, es lo máximo!!!!!

Jo... cuando hacemos otra KDD?¿?¿?¿

Chicas, aun no os he leido :roll:
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Sep 2006 17:52

Pero que pedazo de ca.... estás hecho, jajajajaja, aún estoy llorando de la risa pedazo de trozo de cacho de finstro, jajajaja. pero que sepas que te has pasado mazo conmigo. Yo quiero una copia en DVD de esto, cuando lo vean mis padres no me reconocen como hijo en esas imágenes...
Cuzcote, para mí te has ganado la

Imagen

... y que sepas que tengo en mi poder el libro y el impuesto de matriculación de tu moto... y ahora vas a ver lo que hago con ellos...

Imagen

Jajajajajajaja, jejejejeje, jijijjijijiji, jojojojojojojojo, jujujujujuju

No, ahora en serio, cuando vea esto Caterina... no quiero ni pensarlo, jajaja. Yo te doy el puto

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Sep 2006 18:06

Me siento abrumado,no se que decir, no tenia nada preparo, se lo dedico a todos los que han confiado en mi y en mi obra...jejejejej, me alegra mucho que os guste. No es que yo este muy contento de como esta pero bueno los artistas son muy criticos con su trabajo.
En cuanto a lo del DVD, el que lo quiera lo tiene al modico precio de 19,90€ con imagenes ineditas, comentarios del director, de los actores...en fin muy curradito. Luego teneis una version extendida con mas de 2h de imagenes que fueron censuradas....una ganga 40€....jejejejej y tiene anticopy....ajajaja

pd: me ha costao lo mio...pero bueno, espero repetir.
:oops:
Dave

Mensajepor Dave » 15 Sep 2006 22:40

LO MÁS. Después de conocer a mi novia, sois lo mejor que he conocido :cry: :cry: :cry: :cry: . La verdad es que echaba de menos tener unos amigos como vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo dicho... sois LO MÁS DE LO MÁS :wink: :wink: :wink: :wink: .

SAYONARA y Vssss

P.D: Yo quiero una copia de la versión extendida. Ya te diré algo.
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Sep 2006 12:39

bueno, nosotros tambien nos alegramos de haberos conocido, si no tuviera la moto entraria en este foro igualmente, ya iriamos a las KDD andando, en bici o en coche...en fin que sois geniales....un saludo a todos los foreros, en especial a los del Sector Levante.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 16 Sep 2006 13:11

Buenisimo. Me ha recordado algunos efectos a algún que otro video musical de los años 80. JAJAJAJA

Buen trabajo.

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Conchy

coleguillas

Mensajepor Conchy » 16 Sep 2006 13:34

Dave, Cuzco, estoy de acuerdo con vosotros.Yo desde que llegue a Alicante, me cerré en banda y me volvi muy introvertida,no queria conocer gente nueva.Ademas, yo no queria ir a la primera KDD, me daba palo y pensaba que todos mis amigos estaban en Pontevedra y no queria mas, si, muy egoista por mi parte, lo sé, pero os digo de corazon que me habéis levantado todos el animo mogollon, y... yo hacia siglos que no bailaba!!! me habéis despertado!! muchiisimas gracias a todos los coleguillas del Sector Levante y gracias por hacer que las motos, que nunca me gustaron, me apasionen....... GRACIASSSSSSSSSSSSSs!!!!!

P.D. Si, me encantan las motos, pero no cuando Bass-Q le aprieta por autovia jajaja.

Vsssssssssssssss
Charly

mmmm

Mensajepor Charly » 16 Sep 2006 14:08

jajaja oieeee no me la desperteis tanto que luego pasa lo que pasa!!! La verdad es que no salimos mucho juntos pero en el tema de las motos hemos coincidido :o Ya era hora que despues de 5 años coincidieramos en algo jajajaja

Hoy sabado tamos aburridillos asi que si alguien quiere irse a dar un voltio que avise!!! A visitar algun sitio o simplemente a hacernos unas birritas (0,0 por supuesto :twisted: ) Venga, ya teneis mi movil.

Vssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 16 Sep 2006 14:22

joder que no puedo postearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Conchy

Mensajepor Conchy » 16 Sep 2006 14:26

Que te ha pasado Bass-Q¿?¿como que no puedes¿???

Volver a “Material Gráfico”