Luez de freno e intermitentes integrados

Vídeos y fotografías.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 13:11

Buena pregunta, si señor.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Nov 2005 13:25

e pedido las tulipas blankas y el piloto de led a eeuu dios nos pille konfesaos ya os kontare
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 13:46

mostroooooooooo, si me hubieses dicho que lo ibas a pedir, me apuntaba contigo para el piloto de leds.

Aiiiiish
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Nov 2005 14:18

lo siento spows
pero vamos me a sido sencillo pedirlo y los portes son 13$
5-10 dias
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 17:09

Joooooder, como estamos por aquí. Os veo sobraos de pasta. O eso o es que tenéis demasiado tiempo para pensar en la moto y estáis rompiendo el bolsillo.

Je je je. Al final esto es muy malo porque nos vamos animando unos a otros a gastar dinero en la moto.

Vssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 17:21

Hombre, tanto como sobrao de pasta no, mas quisiera yo. Pero algun que otro capricho me puedo permitir, el unico ninio de la casa soy yo, y es el unico vicio, caro, pero el unico.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Nov 2005 17:32

es ke era una kosa ke me rondaba la kabeza y los e visto y no me e podido resistir pero me duele el bolsillo ke no veas
vss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 17:56

RRIKARDO escribió:es ke era una kosa ke me rondaba la kabeza y los e visto y no me e podido resistir pero me duele el bolsillo ke no veas
vss


Bueno pues ya me enseñarás las novedades RRikardo.

Vssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Dic 2005 13:39

Xcierto, en la kdd andaluza, venia una R6 con esos intermitentes integrados. 2 cositas, sigo diciendo que parece una feria, vale se ve cuando pone el intermitente pero sigue sin gustarme. Y la duda sobre que pasaria al conectar la emergencia, pues el funcionamiento es igual. El chaval lo activo y ya digo, igual que si solo activase una direccion.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Dic 2005 16:40

Tienes toda la razón Spows. No convence. Creo que esta idea vendrá del mercado norteamericano, donde los coches ya funcionan así. Estos americanos que tienen pocas ideas buenas, y las pocas que tienen las han robao.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 10 Dic 2005 20:51

estoy interesado también en el piloto blanco con leds...
pero estoy viendo que el piloto rojo antiguo parece jodido de sacar...
¿sabeis si hay que desmontar toda la parte trasera,
las tapas de los lados? ¿asas? ¿todo?
a ver si me dais un poco de luz :wink: con esto, por favorrrr

un saludo a todos!
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Dic 2005 17:10

a ver yo akabo de poner el piloto blanko de leds y ay ke desmontar:
cachas laterales,asas,el embellecedor de los eskapes y luego kuando tengas el piloto fuera sakar de las pestañas el plastiko rojo y sustituirlo por el blanko aparte de roskar kon dos tornillos un kaskillo ke viene sobre el reflector del piloto para roskar sobre este kon otro dos tornillos
la plaka de leds(la de dios) pero kon paciencia y kuidado (todo es de plastiko hasta las asas) se hace, hoy lo han podido ver todos los ke han ido a la kdd de madrid
vsssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 11 Dic 2005 17:57

muchas gracias rrikardo por la explicacion... en cuanto me llegue
me pondré manos a la obra.

saludos!
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Dic 2005 19:22

RRIKARDO escribió:a ver yo akabo de poner el piloto blanko de leds y ay ke desmontar:
cachas laterales,asas,el embellecedor de los eskapes y luego kuando tengas el piloto fuera sakar de las pestañas el plastiko rojo y sustituirlo por el blanko aparte de roskar kon dos tornillos un kaskillo ke viene sobre el reflector del piloto para roskar sobre este kon otro dos tornillos
la plaka de leds(la de dios) pero kon paciencia y kuidado (todo es de plastiko hasta las asas) se hace, hoy lo han podido ver todos los ke han ido a la kdd de madrid
vsssssssssss


Holamigos

Pues me he dao cuenta en Torrelaguna cuando ya nos separábamos y no me he fijado como quedaba al frenar

Tampoco has dicho nada MAMON (o si lo has dicho, yo estaba meando)

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Dic 2005 20:30

si eske siempre llegas el ultimo y ya se lo habia dicho a los demas
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados