Mega Kdd sector Cat andorra (enlatados)

Vídeos y fotografías.
MoratA

Mega Kdd sector Cat andorra (enlatados)

Mensajepor MoratA » 25 Sep 2006 01:15

Muy buenas, voy a poneroooss un resumenn de la kdd a andorra (enlatados) de este findeeeeee......

Imagen
CriS, SandrA, MoratA, Grizzulie.

Salimos el disabado a las 9 a.m desde sabadell.... con mucha lluvia, por cierto. Hicimos la paradita de rigor pa meternos un buen almuerzillo entre pexo y espalda... Tras unos pokos km's de retencion, conseguimos llegar sanos y salvos a andorra.... hora 13:30.

Imagen
La espera de Grizzu en el hotel... Con periodico incluido!!!!!

Despues de llegar al hotel y dejar los makutilloss nos fuimos a papear a un llamado "la piazza". una VERGÜENZA!!!! Surtido de torraditas ( 4!!! ) plato de raviolis ( 25 contados!!! ).... Si vais a andorra evitar a toda costa este restaurante!!! Despues de esta peazo de comida, empezaron la comprasss en zona motosss. par de botas para CriS, y par de botas + pantacas para mi!!!. Despues nos dirigimosssss a comprarr "pirriake" para hacernosss nuestro propio botellon.... jajajaj. y a por unas peazossss de pizzas!!!!!!

Imagen Imagen Imagen
Esperando la pizzikas y cenandoooo en nuestraa peazo de habitacion.. jajajaj.

Imagen Imagen Imagen
Arribaaaa el Botellonnnnn!!!!! buffff.... sobran las palabras... jajajaja.

Despuess de una grann nocheee llenaa de muchaas risaaas, Despertamoss el domingo y a seguirr con las comprasss tipicass de andorra, Tabaco, con paraguas poco fiable de regalo, keso, perfumes.... Comidita en Mc Donals.... y listos para enprender la marcha haciaa nuestra tan amada tierra.

Imagen
Listosss, Cargadosss, y con sol!!!!! De vuelta a casa....

Llegada sanos y salvos a sabadell sobre las 18:00 horasss, con mega siestaaa de Grizzulie incluidaaaa, jajajaaj.

Saludotesssssssssssssss

P.D. FernandO, CriS... Soys geniales... lo hemos pasado en grande SandrA y un servidor.... Gracias por vuestra compañiaa!!!!
K1000

Mensajepor K1000 » 25 Sep 2006 07:47

Que vidorra os pegáis, ¿eh? Me alegro que haya salido todo bien. K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 25 Sep 2006 13:32

juas juas juas , menos mal k no fui , k si no akabamos a palos .

komo k sus meteis en un mc donalds ?????????? mare del amor hermoso , sera k hay sitios pa komerssss y sus vais al mc guarro , en fin no me hagais kaso , por k kontra gustos los kolores , mmmmmm jajajaja lo siento soy anti mac guarrillos , pos na yo onde te un porron de vino , un buen troso de fuet o unos trocillos de lomo , o un all i oli o lo se sea , k se kite to lo demas , mira uno k es tradicional jajajajajajaj , weno aparte de eso k mu wapas las fotos , k mu wapos los kuatro , k mu wapo todo , menos el papel del cerito k hay ensima la kama , komo k keda mu frekee jajajajaja , pos na k ale despues de estas kritikas simpatikas k nadie se me ofenda , sus mando saludillos y a ver si nos vemos pronto , oeoeoeoeoeoeooeoeoe

Vsssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Re: Mega Kdd sector Cat andorra (enlatados)

Mensajepor grizzulie » 25 Sep 2006 16:22

MoratA escribió:Llegada sanos y salvos a sabadell sobre las 18:00 horasss, con mega siestaaa de Grizzulie incluidaaaa, jajajaaj.

Menudo par de madrugones tuvimos q hechar!! :lol:

MoratA escribió:P.D. FernandO, CriS... Soys geniales... lo hemos pasado en grande SandrA y un servidor.... Gracias por vuestra compañiaa!!!!

Nosotros tb lo hemos pasago genial!! no des la gracias por la compañia!! la compañia es algo q si se da es pq uno se la ha ganado :wink:

El sabado q viene repetimos Operación Andorra!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 25 Sep 2006 18:12

Me alegro que se lo pasaran tan bien, se os ve muy majos a las fotos, si al final sereis buena gente y todo...
Bueno, ande estan la fotos con la ropita nueva????
Imagen

Volver a “Material Gráfico”