Para mear y no hechar gota...

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Para mear y no hechar gota...

Mensajepor Mikeldi » 07 Oct 2006 00:45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos obtenidad por un colega en el tramo de El Burgo a la Yunkera en Málaga.



No me quiero ni imaginar el daño que pueden hacer esos "pinchos motunos".


Me consta que en breve alguien hará algo para intentar que quiten esta barbarie de la carretera. Mientras, recemos para que nadie se caiga en esa zona.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Paracaman
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2006 00:19
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor Paracaman » 07 Oct 2006 01:07

Eso que es para colgar el mono?

Si es que si espero que saquen al piloto antes :cry: :cry: :cry:
Yo tengo una FAZER... ¿y tu....?

Imagen
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 07 Oct 2006 01:19

aaaaaaaa po yo pensaba que eran para colgar los cascos ....

dios ¡¡¡¡¡¡¡ no quiero ni imaginar .....

te as currado las fotos si señor .....
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 07 Oct 2006 01:59

La viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen!!! :shock: :x :x

Ahora ya solo faltan los leones y los cristianos y ya tenemos el circo Romano montado..
Esos pinchos tambien salen en alguna pelicula de Romanos,
y los mismos, en trampas en el suelo, tambien llamado "estacas Punji" eran usados en la guerra del vietnam por los vietnamitas,

hay que ver Fomento, como se exprime las neuronas para los trazos de las carreteras, para que luego nos quejemos de que no actualizan las vias, eso si, algun hijo de pu&* ha cojido el "Manual del Guerrillero" en vez de uno d arquitectura civil.

Ver para creer..

Mikeldi, envia las fotos a los de la Mutua Motera, que esos si que tienen infraestructura para Denunciar a las autoridades, como paso en Navarra y ahora han tirado contra la Generalitat Catalana.. igual, sirve de algo.

Un saludo y cuidadin, o acabareis como un pinchito, pero sin tortilla.. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Oct 2006 10:12

AH VAYA POS YO PENSABA K ERA PA KOLGAR A LA PUTA MADRE Y A TODA LA PUTA FAMILIA DEL PEAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA K HA TENIDO LA IDEA .

PD: huy kasi insulto menos mal k no , k solo he llamado por su nombre al o los elementos kausantes de eso .......


Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Oct 2006 11:56

bufffff...... yo creooo k el ingenierrooo k a tenidoo esa genial ideaaa se metiooo mucha cañaa pal cuerpoo de jovennnn y dudooo k le quede algunaa neuronaaa medio decenteee....

sobran las palabras.....

Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 07 Oct 2006 15:50

Estos hijos de p..a no solo se conforman con seccionarnos con los guardarrailes sino que también tienen la genial idea de hacernos pinchitos morunos o algo parecido con esa monstruosudad de hierros que instalan en la montaña.
Esto es la ostia, la verdad es que enoja a dios y a su p..a madre.
Bueno compis, esperemos que solo sea el principio del siglo XXI y que se den cuenta lo más rapido posible de las barbaridades que proyectan algunos licenciados de mojones.
Vsssssssss :wink:
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 07 Oct 2006 16:08

Joeee pues eso no es nada, en Granada hay una carretera llamada Carretera de la Cabra ke baja a la costa, ke tiene una zona de brochetas de esas ke ya os colgare alguna foto, y la de subida a Sierra Nevada esta repletita de redes "pescamoteros", sera ke estan montando piscifactorias en las carreteras y nos quieren cultivar para cazarnos mas tarde?.

Si tuviesemos ke hacer manifestaciones por cada "disositivo de seguridad" ke se colocan en las carreteras pasariamos la vida en Madrid.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Oct 2006 18:14

Sin comentarios, se me ocurren muchas barbaridades pero mejor no decir nada.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Oct 2006 18:49

Una duda me corroe, si la ley de prevencion de riesgos laborales prohibe que las esperas de ferralla de la construccion, dicese de los pinchos morunos de hierro que sobresalen del hormigon donde queda algo pendiente de encofrar, esten sin proteger, QUIEN COÑO PERMITE ESTA SALVAJADA EN LA VIA PUBLICA.y encima de manera permanente.

perdon por las mayusculas pero esto si es un grito
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 07 Oct 2006 21:33

CHEMITA escribió:Una duda me corroe, si la ley de prevencion de riesgos laborales prohibe que las esperas de ferralla de la construccion, dicese de los pinchos morunos de hierro que sobresalen del hormigon donde queda algo pendiente de encofrar, esten sin proteger, QUIEN COÑO PERMITE ESTA SALVAJADA EN LA VIA PUBLICA.y encima de manera permanente.

perdon por las mayusculas pero esto si es un grito


¿ZAPATERO EL JUSTICIERO?
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Oct 2006 22:09

Recordais como ayer os comentaba que en breve habría ligeros cambios en las imagenes???


Pues ya están aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bravo por estos dos compañeros que han hecho el trabajo sucio.

Solo queda esperar para ver que acciones toman ahora. O tapan la pintada o cortan los "pinchos".





Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 08 Oct 2006 13:44

awita!!!

esta demostrado con imagenes como esta. que la seguridad de la que habla el Sr Navarro es exclusiva para coches. por que eso. es como poner a un caballero medieval con una lanza !!

una caida que uno dice. nada destrazao el carenao de la moto perolso hierbajos me han parado a mi... con esas lanzas ahi. es muerte segura te coja donde te coja.. sin salvavion salvo la salvacion divina de dar entre dos pinchos y que ninguno te toque..



desde luego..



1 radas= 3000€


cortar esos 50 pinchos= 8 horas de trabajo de 1 operario = 25€x8= 200€ y a ver cual de las dos opciones salva mas vidas..
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 08 Oct 2006 16:56

:shock: Increible :shock:
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 09 Oct 2006 01:41

Si señor... ANTE TODO SEGURIDAD!!!!! Y si se nos cae una piedra en medio de la carretera mientras pasamos... (es coña) Que pedazos de GILIPOLLAS están hechos. No me explico como pueden ser capaces de colocar tan semejantes "PINCHOS" en un lugar tan peligroso. En fin... como dice el post: PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

SAYONARA y Vssss y más aún... CUIDADÍN POR ESOS LUGARES
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados