Estribera - pinza LUMA

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Estribera - pinza LUMA

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2005 15:24

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 27 Nov 2005 19:40

Eso mismo digo yo , muy interesante 8) 8)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Nov 2005 20:28

Mikeldi tío, me he quedado impresionado. Me parece una idea cojonuda. Además te quitas de tener que pensar dónde guardas el candado, que en nuestra moto hay poco sitio. Ahora habría que ver cuánto cuesta el invento, porque seguro que no es barato.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2005 21:11

Aupa komodo. He estado curioseando por la red y no me parece excesivamente caro.

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?products_id=223

Lo que no se si será tan comodo apoyar el pie en el aparatejo ante una conducción un poco "racing".

Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Nov 2005 21:27

Jodé, pues no me parece nada caro, aunque aquí parece mucho más voluminoso que en el video. Supongo que será muy resistente, así que no creo que de problemas a la hora de conducir sea cual sea el estilo.

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Nov 2005 21:43

yo e leido por ay ke de momento solo hay izkierdo
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Nov 2005 22:33

RRIKARDO escribió:yo e leido por ay ke de momento solo hay izkierdo


Es que creo que lo interesante es que sea el izquierdo, para que cuando vayas a meter la primera te des cuenta de que no lo has quitado. Como sale en el video. Tiene una doble funcionalidad. No ocupa espacio y además no se te olvida puesto antes de arrancar. No está mal, porque a todos nos ha pasado alguna vez ¿no?

Vsssssssss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 28 Nov 2005 09:48

Muy intersante, sí señor, me gusta mucho pero el que tenga problemas porque roza mucho las estriberas mejor que no se lo compre, je je
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Nov 2005 09:52

Si tiene buena pinta, yo ya lo habia visto en el Solo Moto 30, no ponian el precio pero si que se podrian comprar pack de 2 unidades (estribera izq+der) o bien por separado, me imagino que la izq siempre sera el antirrobo y la derecha sera para aquellos que quieran mantener la estetica, porque la verdad es que una de cada debe de ser hasta incomodo.
cat

cat

Mensajepor cat » 29 Nov 2005 20:17

La he comprado en Albacete ( moto bike faura ) y me ha costado el candado 44 € y el soporte para la yamaha 3.50 € , todavia no la he colocado hasta final de semana no de dan la FZ6-N 2006.

Hay otro cosita que me parece muy interesante ( mañana me llega) no os puedo decir que tal va, os explico es una bolsa sobredeposito sin correas y sin imanes.
La pagina web es 2tmoto.com es algo caro pero evitas el clasico clon contra el deposito y las dichosas tarjetas visa que dicen (no funciono) en el momento menos deseado.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 30 Nov 2005 17:10

cuenta como keda y si se ve muy aparatoso, enga un saludo -. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Re: cat

Mensajepor Dr. Muerte » 21 Abr 2006 22:53

cat escribió:La he comprado en Albacete ( moto bike faura ) y me ha costado el candado 44 € y el soporte para la yamaha 3.50 € , todavia no la he colocado hasta final de semana no de dan la FZ6-N 2006.

Hay otro cosita que me parece muy interesante ( mañana me llega) no os puedo decir que tal va, os explico es una bolsa sobredeposito sin correas y sin imanes.
La pagina web es 2tmoto.com es algo caro pero evitas el clasico clon contra el deposito y las dichosas tarjetas visa que dicen (no funciono) en el momento menos deseado.


Por cierto, que tal te va el candado Luma? Me parece interesante y más si lo has probado y va bien...

Saludos
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Abr 2006 23:11

mikeldi, haber si leemos mas que tu puedes tener escusa de no haberlo visto anteriormente pero KOMODO por dios estas viejo, dices ke te has kedado impresionado, vigila tu arzeirner que tu ya habias comentado sobre el cuando se lo compro en diciembre el abuelo jajjajajaj esto ya se hablo incluso se puso el video por ahi y hay gente ke ya lo tiene os pongo el enlace

http://www.fazer-hispania.com/foro ... light=luma
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Abr 2006 23:22

pin escribió:mikeldi, haber si leemos mas que tu puedes tener escusa de no haberlo visto anteriormente pero KOMODO por dios estas viejo, dices ke te has kedado impresionado, vigila tu arzeirner que tu ya habias comentado sobre el cuando se lo compro en diciembre el abuelo jajjajajaj esto ya se hablo incluso se puso el video por ahi y hay gente ke ya lo tiene os pongo el enlace

http://www.fazer-hispania.com/foro ... light=luma




:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:roll:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Abr 2006 10:38

joderrrrrrrrrrrrrrrr jajjajajja estaba dormido olvidad lo ke he dichoooooo no habia mirado la fecha y creia ke era un post nuevo

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados