Este valenciano que ya hermanó con el Sector Levante este veranito cuando nos juntamos aquella mañana sofocante para comer en Calpe, ¿recuerdas?
Resulta que sábado tarde nada más llegar a casa enciendo el móvil, pues me quedé sin batería en el circuito y tenía un mensaje de Mike, por si estaba por Cheste... le dije que acababa de llegar a casa, pero que el domingo volvería y que le llamaría... pues casi no hizo falta. Un poco antes de terminar 250 cc su mujer pasó por delante de nosotros, la llamamos pero no nos oyó... sin embargo pensé que no debían estar muy lejos y móvil en mano llamé a Mike. Efectivamente estábamos a escasos 15-20 metros de distancia, jajaja que casualidad. Charlamos un rato y nos hicimos unas fotillos juntos.
Son estas que aquí os mando.
De izquierda a derecha tenemos a Noe o Noevamp (creo que así se registro en el foro), a Mike, a mí mismo en tirantes (joder qué calor que hizo, pero ¿no estámos casi en noviembre?) y a la derecha está Maluqui con su gorra improvisada fabricada a partir del papel albal de un bocata.

En esta otra foto se puede apreciar mejor lo que os comento de la gorra de Maluqui, al igual que podeis admirar mi fornido torso y mi nuevo look, una preciosa barba intimida sectores: exclusiva para asistir al próximo encuentro entre sectores. Estos chicos van a presenciar lo que es un tipo realmente duro, jajaja. Mike a la izquierda, por cierto gracias por mandarme las fotos, tuyo es el trabajo.

Aquí tenemos otra, parecida a la primera, solo que Noe ya no se tapa la cara con la mano, ahora ya puedes tenerla bien fichada.

P.D. SI FOTO=SI CHESTE, SI ENCUENTRO, SI DE TODO, SI BARBA AMEDRENTADORA PESADISISIMOS
P.D2. He de reconocer que la idea de la barba se la debo a Mikeldi, ya que hace poco vi por ahí una foto tuya con esa barba canosa que te da ese aire casi místico de chicarrón del norte, tipo duro, frío, jajaja y me dije qué diantres a ver que tal me queda a mí una barba de esas que me la llevo puesta para el encuentro entre sectores. La única cosa es que la mías es casi pelirroja