Lo prometido es deuda. Escapes Ixil para la fazer '04

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Lo prometido es deuda. Escapes Ixil para la fazer '04

Mensajepor Kehise » 08 Nov 2006 21:43

Aquí estan los puñeteros escapes, despues de no se cuanto tiempo de espera....... desde el 18 de Octubre. Creo que al camionero que los traía de tierras caltalanas le ha dado tiempo ha pararse en ocho o diez "clubs" de carretera........

Bueno, aquí van algunas fotos de los silenciadores recien sacaditos de la caja. Vienen con su documentación, y el los silenciadores viene grabado el nº de homologacion.
Traen una pegatina roja que dice algo así como..... "ATENCION! Retirar el elemento incluido en el silenciador aumenterá gravemente la posibilidades de no cumplir con las normas de homologacion vigentes ...bla, bla, bla...."

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Lo montaré el sabado por la mañana. Dios mediante grabaré un audio del antes y el despues. Tambien haré algunas fotitos a modo de "briconsejo".

V'ssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Nov 2006 22:13

Estamos deseosos de ver todo el conjunto montado Keishe.

Mucho ánimo para montarlos y hacer el briconsejo, esta comunidad te lo agradecerá, sin duda.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Nov 2006 23:47

Ansioso estoy por verlo y oirlo!...espero que no tengas pegas en montarlos y los tengas puestos el mismo sabadete.
Saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Nov 2006 23:52

cuzcote escribió:Ansioso estoy por verlo y oirlo!...espero que no tengas pegas en montarlos y los tengas puestos el mismo sabadete.
Saludos

Yo espero lo mismo....... Por lo pronto, como tengo el supresor puesto el catalizador lo he "enfrentao" a los escapes y entra de lujo!!!! Sin juntas, como un dedo en culin virgen......

Así que con la experiencia del supresor y viendo que entra todo bien....... Tendré que tomar una valeriana el viernes para dormir tranquilito.

No recuerdo nada que me hiciera tanta ilusion desde hace mucho, bueno si... el dia antes del cursillo en jerez.

V'sssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 09 Nov 2006 09:11

Joer q envidia (sana) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Nov 2006 10:56

Kehise escribió:
cuzcote escribió:Ansioso estoy por verlo y oirlo!...espero que no tengas pegas en montarlos y los tengas puestos el mismo sabadete.
Saludos

Yo espero lo mismo....... Por lo pronto, como tengo el supresor puesto el catalizador lo he "enfrentao" a los escapes y entra de lujo!!!! Sin juntas, como un dedo en culin virgen......

Así que con la experiencia del supresor y viendo que entra todo bien....... Tendré que tomar una valeriana el viernes para dormir tranquilito.

No recuerdo nada que me hiciera tanta ilusion desde hace mucho, bueno si... el dia antes del cursillo en jerez.

V'sssssssss

jajajaja, na tu tranquilo que seguro que sera coser y cantar.....ya veras, yo tampoco dormire el viernes, y seguro que necesitare tambien una valeriana.....porque el sabado iremos a la Gran KDD del sector levante-polvorilla y el sector catalan-muralla

ahora a la vuelta lo primero que hare sera encender el ordenata pa ver y oir esos peazo tubos.....
saludetes
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Nov 2006 13:20

joder vaya porkeria tas comprado anda kehise coje la caja y tirarlos al contenedor y me pasas un privi, de donde esta situado el contenedor para yo asegurarme ke van y lo recojen los de la basura.

Pd, kehise tengo ke informarte ke yo tb me he agenciado unos escapes mu chulos y me han costado muy poco, casi como si me los hubiese encontrado en un contenedor
carpi

Mensajepor carpi » 09 Nov 2006 14:13

Joder pin estas en todos los fregados,ya le has cambiado los escapes?
Como te van ? Haver si cuentas algo mas de ellos que marca son y que modelo y cuanto vienen a costar por que yo me quiero agenciar unos pero todavia es demasiado pronto para esto.Ya que tengo la moto en garantia.
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Nov 2006 14:28

pin escribió:joder vaya porkeria tas comprado anda kehise coje la caja y tirarlos al contenedor y me pasas un privi, de donde esta situado el contenedor para yo asegurarme ke van y lo recojen los de la basura.

Pd, kehise tengo ke informarte ke yo tb me he agenciado unos escapes mu chulos y me han costado muy poco, casi como si me los hubiese encontrado en un contenedor

Me da a mí que iba a estar vigiliado el contenedor 24h....ehhh.
Por cierto gañan, cuenta mas de esos escapes nuevos, bonitos y baratos...... O acaso he entendido mal???
Sobre lo de tener unos escapes baratos y que suenen bien tengo alguna idea. Un amigote tiene aptitudes varias, entre ellas la ferralla y el oxicorte. Me comentó que si le dejaba el original podría "diseccionarlo" y ver que se podía hacer con el...... pero voy a guardarlo por lo que pueda pasar.
Se lo comenté y me dijo que ahi varios sistemas para atenuar el sonido dentro de un silenciador y uno de ellos es el de "barrera" que es el que mas efecto tiene y mas perjudica el rendimiento. Si el original tuviera mas de un dispositivo se podría anular alguno y dejar algun otro.
Por supuesto, todo esto son conjeturas......

V'sssssssssss
fz6srh
Contactar:

KEHISETU NO MONTES ESOS ESCAPES HASTA HABLAR CONMIGO

Mensajepor fz6srh » 09 Nov 2006 15:26

TENGO QUE HACER UNA PRUEBA IMPORTANTE CON TU MOTO CON EL ESTADO ACTUAL.

Y HAS DE SALIR CONMIGO ESTE SABADO (TE VOY A DAR CERA...)
ES EN SERIO... NUNCA MAS ME SACARAS 1 MINUTO POR KM EN LA CARRETERA DE FREGENAL... NUNCA MAIS..

AHORA EN SERIO KEHISETU...HAS DE DEJARME HACER UNA PRUEBA CON TU MOTO... YA TE LO EXPLICO EN PETIT COMITE... PORQUE CUANDO SEPAS PORQUE... LO MISMO TE DAS AZOTES POR NO HABER SALIDO CONMIGO ESTE SABADO...

SALUDOS AL FORO HISPANIA.. QUE ME ACABO DE APUNTAR

perdon por las mayusculas.. pero es que tenia que llamar la atencion de kehisteu
Hola,

soy motero. Poseo fazer 04 con um montón de extras (no no la estoy vendiendo), y cada día va algo mejor

Solemos quedar en la gasolinera Las Cuartillas (Sevilla-frente a BAdía de Santiponce con los compañeros de www.motos.ws
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Nov 2006 17:19

jajajjaj ke no ke me referia a los tuyos cuando los tires al contenedor oju no pillais na
chu5

Mensajepor chu5 » 09 Nov 2006 18:11

pin escribió:jajajjaj ke no ke me referia a los tuyos cuando los tires al contenedor oju no pillais na

La virgen que caraja tiene la gente hoy jajajajaja.

Kehise haber unas fotillos cuando los tengas montados o mejor un video que los oigamos, o mejor una kdd tipo sevilla y los vemos en directo.

Vssssssssssssssss
scobar

Mensajepor scobar » 09 Nov 2006 18:22

Estan muy guapos cabronazo!!! cuanto y donde si no es mucho preguntar?

Entran ganas de atracarte con violencia e intimidacion si hacen falta.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Nov 2006 19:53

scobar escribió:Estan muy guapos cabronazo!!! cuanto y donde si no es mucho preguntar?

Entran ganas de atracarte con violencia e intimidacion si hacen falta.

Vsss

Pues el cuanto, 499€ + i.v.a = 578€ -10% dto. total a pagar 520.95€

El donde, en el C.O. y por haber comprado la moto allí me han hecho el 10%. Directamente a fabrica me los vendian sin dto y eran 15€ + de los portes.

Y llevo esperandolos desde el día 18 de octubre de 2006. La empresa es Talleres Vic. (Barcelona) y la marca es IXIL.

He estado detras de ellos por lo menos otro mes, porque nadie en sevilla trabajaba con esa marca. O por lo menos nadie a quien yo haya preguntado, todas las tiendas decían........"nosotros trabajamos con leovince y con akrapovic....." sin dejar lugar a nada mas.
Fui al CO y les pedí que localizasen al fabricante, les dije que me había puesto en contacto con ellos pero no vendían a particulares, e hicieron de intermediarios.

Despues de todo aquí los tengo. Ya no se si los montaré el sabado, Fz6-s-rh me tiene intrigao y le debo muchas "tandas con monitor" por las carreteras de jabugo.......
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Nov 2006 20:38

pues tio yo creo recordar ke tiung los vendia y lo puso en un post lo voy a buscar

Volver a “Material Gráfico”