Fotos I KDD Mediterraneo by Cuzcote

Vídeos y fotografías.
cuzcote

Fotos I KDD Mediterraneo by Cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Nov 2006 17:03

Bueno, aqui teneis las fotos realizadas con mi camara, mis comentarios no son tan chispeantes y burbujeantes como losde otros, pero he hecho lo que he podido.
Deciros tanto caco como yo nos lo pasamos de pm, que para caco fue breve pues solo estubo un dia y que quiere repetir.
Ale canallas! a disfrutarlas

Pinchad la foto:

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Nov 2006 18:31

Bien Cuzcote bién!! que rulen esas fotos!!! muy wapas las fotos y originales los comentarios!! q ganas tengo de ver fotos!! yo no llevé ni la cámara :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
jose

Mensajepor jose » 14 Nov 2006 19:21

muy buenas tio ,las mias son muy flojitas;
El del pedillo no era yo,no???????

saludos gentuza divertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Nov 2006 20:30

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Hay por ahí algún cabroncete que se ha desquitado con saña de toda su impotencia :P :P :P
Que no chicos que no se trata de ningún pedete, es un momento de equilibrio sacado de contexto magistralmente por el señor Cuzcote, maligno donde los haya, pero ya se las verá conmigo ya...

P.D. Muy buenísimas tus fotos Cuzcote, eres único en el mundo de las crisálidas, jejeje
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 14 Nov 2006 20:31

Pos kuzkote jejeje k decir???? Pos k mu wapas las fotos , y k me alegro mazo de la kdd , y mas de ver en persona a esos nicks k leia ya por aki , la verdad k gente komo tu es por lo k vale la pena desplazarse , no komo por otros k no nombrare , ni dire k son bassQ ni na de eso , jajajajajaj oeoeoeoeo oeoeoeoeo pos na k la verdad k menos mal k era el primer dia k nos konocimos , y yo pos intente kontrolarme k si no , arde troya jajajaja , a no kojones k troya ya ardió en su dia jijiijij ale un saludo kampeon
Vssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Nov 2006 20:34

el_cliente escribió:Pos kuzkote jejeje k decir???? Pos k mu wapas las fotos , y k me alegro mazo de la kdd , y mas de ver en persona a esos nicks k leia ya por aki , la verdad k gente komo tu es por lo k vale la pena desplazarse , no komo por otros k no nombrare , ni dire k son bassQ ni na de eso , jajajajajaj oeoeoeoeo oeoeoeoeo pos na k la verdad k menos mal k era el primer dia k nos konocimos , y yo pos intente kontrolarme k si no , arde troya jajajaja , a no kojones k troya ya ardió en su dia jijiijij ale un saludo kampeon
Vssssssssssssssssss

Hobló otra crisálida, jejejeje. el_cliente, en la próxima te incordiaré más, y más y más, pero no por na eh, sólo porque me has caido requetebién...

P.D. Y sí, algo reprimidillo te vi en la kedada, me esperaba muchísmo más de ti, espero que en la próxima des rienda suelta a todas tus perversidades...
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Nov 2006 20:46

Ole....ole.....ole.......... esas afotikis, muy wapas y mejor comentadas.
Por cierto que el chiste era de.......... a si ya ma akuerdo............. jejejejejeje de no se que de Valencianos y Alicantinos........pero no voy a contarlo que es mu violento jejejejejeejejejeje ale.........pos hasta la próxima.

V´sssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco

Bueniiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Mensajepor loco » 14 Nov 2006 21:15

CUZCOTE, eres la bomba, con los comentarios, xip - xap, pero con el photoshop te mereces un premio...

Lástima que vale se fuera antes de que yo llegara, es un gran amigo mio...................... Mira que me lo dijo, que estariaa por allí, pero le dije que tenia compromisos y no lo podria ver..... Lo que no sabia es que tu también lo conocias.... Juasssssssssssssssssss

PD: BASS-Q: He fisgoneado en tu album de fotos, y estas divino de la muerte sin tu barbita, jejejejejejeje, juasssssssssssssssssssss...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Bass-Q

Re: Bueniiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Bass-Q » 14 Nov 2006 21:29

loco escribió:PD: BASS-Q: He fisgoneado en tu album de fotos, y estas divino de la muerte sin tu barbita, jejejejejejeje, juasssssssssssssssssssss...

Seriedad y elegancia en estado puro.

Imagen
Imagen
hazel
Contactar:

Mensajepor hazel » 14 Nov 2006 21:47

ATENCION PREGUNTA!

COMO SE PUEDEN BAJAR LAS FOTOS DE ESTE SERVIDOR DONDE LAS COLAGAIS??

Y SI ES EN EL DOWNLOAD, CON QUE PROGRAMA SE PUEDE VISIONAR LAS IMAGENES CON EXTENSION .WBZ??

GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

P.D. MUY GUAPAS TODAS LAS FOTOSSSSS
Cambiando a una montura de mayor caballaje...
mike

Mensajepor mike » 14 Nov 2006 22:26

Muy chulas las fotos Cuzcote y la foto de Valentino es la bomba me he reido de lo lindo. A sido un placer conoceros a ti y a Caco, y espero que nos veamos pronto, jeje.

Saludotes pa tos.
MoratA

Mensajepor MoratA » 15 Nov 2006 00:09

Cuzcoteeee!!!!!!!

Muy guapas las afotossss si señorrrr y con sus coments y todooooo, como os lo curraissss. bufff... que ganas tengo de que nos juntemos todos otra vez lo antes posibleeeeeeee.
Un saludo pa ti y para Caco..... Imagen

P.D:
Bass-Q escribió:Seriedad y elegancia en estado puro.
Imagen

Sin barbita..... con traje..... bufff.... parece un hombre y todoooo.... juas juas... di que si, que esta mu apoooo Bass-Q.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Nov 2006 06:56

Bass-Q escribió:P.D. Y sí, algo reprimidillo te vi en la kedada, me esperaba muchísmo más de ti, espero que en la próxima des rienda suelta a todas tus perversidades...

Hombre no se , lo primero es kausar buena impresion , no se puede llegar a un sitio el primer dia y liar la marimorena jejejejeje , tampoko no se k esperabas , mmmmmmm k kemase el hotel ??? k violase a kuzkote ???? jajajaja , weno fuera broma , lo importante pa mi era el konoceros un poko , ademas ahora ya uno tiene una ligera idea de k se puede liar en otra kdd .... y kreo k kuzkote se apunta aun bombardeo y si no lo apunto yo jajajaja ale un saludo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Dave

Mensajepor Dave » 15 Nov 2006 10:28

Mu reguapas las afotos. Zi zeñó. Y con unos coments mu curraos. A POR OTRAAAAAAAAAAA

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Nov 2006 00:07

Con tanto post y fotos mediterraneos parece que aún este en Altura, y si encime le sumais que me estoy currando el video... Ostengo mas sobaos ya... jejeje :shock: :shock: :shock:

Cuzcote muy buen reportage,

Saludos!!!
Imagen

Volver a “Material Gráfico”