Deciros tanto caco como yo nos lo pasamos de pm, que para caco fue breve pues solo estubo un dia y que quiere repetir.
Ale canallas! a disfrutarlas
Pinchad la foto:

el_cliente escribió:Pos kuzkote jejeje k decir???? Pos k mu wapas las fotos , y k me alegro mazo de la kdd , y mas de ver en persona a esos nicks k leia ya por aki , la verdad k gente komo tu es por lo k vale la pena desplazarse , no komo por otros k no nombrare , ni dire k son bassQ ni na de eso , jajajajajaj oeoeoeoeo oeoeoeoeo pos na k la verdad k menos mal k era el primer dia k nos konocimos , y yo pos intente kontrolarme k si no , arde troya jajajaja , a no kojones k troya ya ardió en su dia jijiijij ale un saludo kampeon
Vssssssssssssssssss
loco escribió:PD: BASS-Q: He fisgoneado en tu album de fotos, y estas divino de la muerte sin tu barbita, jejejejejejeje, juasssssssssssssssssssss...
Bass-Q escribió:Seriedad y elegancia en estado puro.
Bass-Q escribió:P.D. Y sí, algo reprimidillo te vi en la kedada, me esperaba muchísmo más de ti, espero que en la próxima des rienda suelta a todas tus perversidades...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados