kdda mediterranea by family fazer

Vídeos y fotografías.
jose

kdda mediterranea by family fazer

Mensajepor jose » 14 Nov 2006 19:13

bueno pos aaki os dejo mi kolaboracion:

http://rides.webshots.com/album/555561304WHxwwC

espero k os gusten,no he puesto comentarios ni nombres pork apenas recuerdo ni komo me llamo yo,para mi fue todo muy rapido pero poko a poko voy kuadrando nombres y karas(en la proxima me acordare seguro)

hasta pronto vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 14 Nov 2006 20:27

K paisa Family , pos na Jose k mu wapas las fotos , la verdad k me mola verlas por k me akuerdo de ese dia jejejeje , en fin serafin , espero k esto sea el komienzo de muchas mas kdd´s , y espero poder rodar kon todos vosotros , asi k no sus akartoneis k hay kurvas pa hartarse jejejeje ale un saludo a todos y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Nov 2006 20:39

Qué buenas imágenes y recuerdos nos vamos a llevar todos de este maravilloso encuentro. Ha sido genial conoceros. Gracias por acompañarnos por vuestras tierras y guiarnos hacia el hotel, gracias por llevarnos a la Virgen de la Cueva. Chicos, estas cosas unen a las personas. GRACIAS.
Imagen
jose

Mensajepor jose » 14 Nov 2006 20:46

de gracias nada ,k los agradecidos somos nosotros por poder conocer a toda esta gentuza.
y bueno por mi parte una pena no poder despedirme de vosotros el domingo ,me dijeron k ibais pa Montanejos y cuando llegue alli os habiais ido en direccion Alcublas
Pero bueno en resumiendo tenemos todos un monton de ganas de volver a juntarnos,no descarteis k cualquier nos pegemos una escapadita y pasemos a averos
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Nov 2006 20:50

:lol: Pero que wapos salimos tos jejejejejejeejej

Lo mejor la crónica jose!!! jejejjeejejeje ..........no te enfades que es broma :wink:

V´sssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Mensajepor loco » 14 Nov 2006 21:20

Pero que peaso fotos, igual que la peaso famili y sus hijos - nueras... No menos que tus geniales padres... (Que manera de pilotar, y se pensaba que iba lento, juerrrrr)
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jose

Mensajepor jose » 14 Nov 2006 21:24

no veas tio aun me estoy riendo ,el pobrecillo dando vueltas buscandos y vosotros ya estabais llegando.
es k en la kdda de madrid to dios iba a sako y el penso k iba lento y le achucho,pero bueno todos kontentos y esperando pa vernos

PD: no se lo cuentes a nadie pero me parece k los abuelicos se kieren ir pa pinguinos este año ,me parece k los voy a tener k acompañar( pa k veas lo k disfrutaron kon vosotros)

jordis

Mensajepor jordis » 14 Nov 2006 21:35

Gracias !!!

Nos vemos... si subís para las tierras del ebro... ya sabeis... os esperamos con los brazos abiertos y las curvitas calientes...

Lo dicho.. Gracias
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
mike

Mensajepor mike » 14 Nov 2006 22:17

Bonitas fotos Jose y gracias a toda la family por hacer de anfitriones con nosotros, acompañarnos al hotel, y volver el domingo para sacarnos de ruta. Un diez tambien para tus padres Isabel y Pepe son geniales. En fin que ha sido un placer conoceros y espero que nos veamos pronto, haber si convezco a Noelia y quedamos algun domingo en Montanejos pa comer.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 20:49

BIEN Jose Bien!!!! :D :D estupendas fotos!!
Weno ya veo q esto de las fotos ya empieza a rular... venga q aki falta gente para colgar las suyas!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Material Gráfico”