Camaleón escribió:A mí me gusta la foto del puente je je
Camaleón, cacho peeeeeeeeerra, devuelveme mi Gordi !!!!!!!
Jajajjaja, mu gueno.
RRIKARDO escribió:los kinkones ya os dijimos a ti y a maite ke lo preparamos y vamos paya
ya sabes ke a mi me mola mutxo tu moto digoo tu tierra jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jejejeje, me ha molado el dibu de la sidrería.
Ya estais tardando en devolvernos las dos visitas que hemos hecho a Madrid. Sereis recibidos con todos los honores. Si es necesario os bailo hasta la ezpatadantza.

pin escribió:bueno pues yo ya lo he hablado con mi mujer, y nos vamos a ir de vacaciones a casa de mikeldi un fin de semana.
saldre a eso de las 12 de la noche del viernes, para estar alli a eso de las 10 de la mañana del sabado, iremos con mi coche mi mujer y yo, ya ke esa cantidad de km no lo aguanta mi señora en la moto (bueno ni 50), pero lo ke si voy hacer es llevarme los cascos y chaquetas en el coche, ya ke mikeldi tiene la fz1 y la fz6 pues ellos en la fz1 y a mi me va dejar la fz6 para dar una vueltecilla por la zona, y dejar ke me invite a comer por su tierra, despues lo pasaremos de puta madre, y de vuelta despues de comer el domingo para llegar a casa a eso de las 11 0 12 de la noche.
lo unico que me falta es mirarme el finde que puedo dejar los niños a mi suegra o a mi madre.
Pd mikeldi vete preparando una cama matrimonio, o una de soltero y un sofa o algo parecido o me llevo la tienda campaña de esas tipo iglu ke no necesitan clavos y la pongo en la cochera.
ya estoy deseoso de ke llegue ese finde. un saludo a los embidiosos
Otiaaaaaaaaaaaa, hasta que no lo vea, no me lo creo.
Amigo
pin ya sabeis que serias muy pero que muy bien recibidos. Por sitio no os preocupeis, tenemos muuchos puentes donde os podreis alojar con total comodidad, ya que ahora mismo no baja mucha agua por los rios.
Tronko, ya estais tardando en darme fechas.
P.D. Que contentooooooooo estoooooooooooooooooooooooooooy.
Vsss.