Ruta turistica con la Gordi

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Ruta turistica con la Gordi

Mensajepor Mikeldi » 18 Nov 2006 21:02

Pues nada, que esta tarde por fin he podido coger la moto con tiempo y me he hecho una ruta circular que me gusta mucho.

Son alrededor de 100 Km por carreteras comarcales, estrechas y un firme un tanto jodidillo pero los paisajes merecen la pena.

La ruta discurre por la comarca del Goierri (Gipuzkoa), una zona muy rural, por lo que las moñigas, ramas de arboles y demas elementos "naturales" pueden aparecer en cualquier momento en la carretera.

Sabiendo esto, me lo he tomado con mucha tranquilidad y he primado el disfrutar de la ruta a baja velocidad.

La ruta sería la siguiente:

Imagen

He sacado pocas fotos por que he salido tarde de casa y en esta época del año oscurece pronto.

Allá van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coleguis, si venis por aquí alguna vez es una ruta totalmente recomendable.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Nov 2006 21:07

impresionantes las fotos! joer que paisajes que teneis por alli...y esa cosa roja con ruedas tambien es muy bonita...pero que mucho. A ver si aparezco alguna vez por alli a ver esos paisajes y esa cosa roja con ruedas....
disfruta de tu entorno Mikelde......es extraordinario....enhorabuena.

Vsssssssss desde la ciudad de la luz (Lucentum)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Nov 2006 21:15

Lo mio es envidia sana!!! Pero me corroe. La verdad es que no suelo pararme a ver el paisaje, porque la verdad es que por ahi no hay esa variedad.....
Nix

Mensajepor Nix » 18 Nov 2006 21:29

Veo que te gusta el Aizkorri, eh? (para los que sois de fuera es el monte que predomina en las fotos). :P
La verdad es que toda la zona norte es preciosa y sólo es para que os animeis a subir.....que el tiempo aquí ya no es lo que era y no nos llueve tanto.
Además erá un buena manera de ver muchas fazer.....ya veis que en el foro no somos muchos de por aquí.
V'ss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Nov 2006 21:36

Nix escribió:Veo que te gusta el Aizkorri, eh? (para los que sois de fuera es el monte que predomina en las fotos). :P
La verdad es que toda la zona norte es preciosa y sólo es para que os animeis a subir.....que el tiempo aquí ya no es lo que era y no nos llueve tanto.
Además erá un buena manera de ver muchas fazer.....ya veis que en el foro no somos muchos de por aquí.
V'ss

Me encanta Nix. Tanto para andar en moto como para ponerme las botas de montaña e ir con mi perra a hacer largas caminatas.

Kiiiiiiiiiiiiiillos, Kinkoneeeeeeeeeeeees, CATeeeeeeeeros, jode, hacernos una visitilla, coñiooooooooo. :wink:

Prometemos cuidaos con buenas rutas y mejor comida.

Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Nov 2006 21:36

QUE PAISAJE NI NIÑO MUERTO JOE!!!!!!!!! Dios que preciosidad de maquina......... cada dia me gusta más, y he de reconocer y bien se lo he dicho muchas veces a TONY que no me disgusta con el carenado completo...........Por favor no me tenteis más que no llego al verano proximo :twisted:

Por cierto Mikeldi...............también tienes un estupenda tierra, me encanta la montaña a pesar de vivir en la playa :roll:

V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 18 Nov 2006 21:39

Bonitas fotos e impresionante la comarca del Goierri y su paleta de color verde que parece que no se acabe nunca...

La verdad es que el Norte es una gozada...el día menos pensado nos acercamos por tu tierra Mikeldi :wink:

V'ssss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Nov 2006 21:46

Halcón callejero, me dá que vas a tardar poco en caer en las redes de la 1000. :P

Lavinski, ya estais tardando. :wink:

Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 18 Nov 2006 22:44

Que guapo los paisajes, son un flipe, lo que rompe un poco la estetica es esa mancha color roja en forma de moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es broma Mikeldi, que guapo el conjunto!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Nov 2006 22:46

pelos escribió:Que guapo los paisajes, son un flipe, lo que rompe un poco la estetica es esa mancha color roja en forma de moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es broma Mikeldi, que guapo el conjunto!! :lol:

Otia, ahora que lo dices.......... tienes razón. A ver si alguien puede Photoshopear las fotos y camuflarla :lol:

Imagen

Camaleón

Mensajepor Camaleón » 19 Nov 2006 01:58

A mí me gusta la foto del puente je je
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Nov 2006 10:26

Kiiiiiiiiiiiiiillos, Kinkoneeeeeeeeeeeees, CATeeeeeeeeros, jode, hacernos una visitilla, coñiooooooooo.

Prometemos cuidaos con buenas rutas y mejor comida.

los kinkones ya os dijimos a ti y a maite ke lo preparamos y vamos paya
ya sabes ke a mi me mola mutxo tu moto digoo tu tierra jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Nov 2006 11:15

bueno pues yo ya lo he hablado con mi mujer, y nos vamos a ir de vacaciones a casa de mikeldi un fin de semana.
saldre a eso de las 12 de la noche del viernes, para estar alli a eso de las 10 de la mañana del sabado, iremos con mi coche mi mujer y yo, ya ke esa cantidad de km no lo aguanta mi señora en la moto (bueno ni 50), pero lo ke si voy hacer es llevarme los cascos y chaquetas en el coche, ya ke mikeldi tiene la fz1 y la fz6 pues ellos en la fz1 y a mi me va dejar la fz6 para dar una vueltecilla por la zona, y dejar ke me invite a comer por su tierra, despues lo pasaremos de puta madre, y de vuelta despues de comer el domingo para llegar a casa a eso de las 11 0 12 de la noche.

lo unico que me falta es mirarme el finde que puedo dejar los niños a mi suegra o a mi madre.

Pd mikeldi vete preparando una cama matrimonio, o una de soltero y un sofa o algo parecido o me llevo la tienda campaña de esas tipo iglu ke no necesitan clavos y la pongo en la cochera.

ya estoy deseoso de ke llegue ese finde. un saludo a los embidiosos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2006 13:22

Camaleón escribió:A mí me gusta la foto del puente je je
Imagen

Camaleón, cacho peeeeeeeeerra, devuelveme mi Gordi !!!!!!!

Jajajjaja, mu gueno.

RRIKARDO escribió:los kinkones ya os dijimos a ti y a maite ke lo preparamos y vamos paya
ya sabes ke a mi me mola mutxo tu moto digoo tu tierra jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jejejeje, me ha molado el dibu de la sidrería.

Ya estais tardando en devolvernos las dos visitas que hemos hecho a Madrid. Sereis recibidos con todos los honores. Si es necesario os bailo hasta la ezpatadantza.

Imagen

pin escribió:bueno pues yo ya lo he hablado con mi mujer, y nos vamos a ir de vacaciones a casa de mikeldi un fin de semana.
saldre a eso de las 12 de la noche del viernes, para estar alli a eso de las 10 de la mañana del sabado, iremos con mi coche mi mujer y yo, ya ke esa cantidad de km no lo aguanta mi señora en la moto (bueno ni 50), pero lo ke si voy hacer es llevarme los cascos y chaquetas en el coche, ya ke mikeldi tiene la fz1 y la fz6 pues ellos en la fz1 y a mi me va dejar la fz6 para dar una vueltecilla por la zona, y dejar ke me invite a comer por su tierra, despues lo pasaremos de puta madre, y de vuelta despues de comer el domingo para llegar a casa a eso de las 11 0 12 de la noche.

lo unico que me falta es mirarme el finde que puedo dejar los niños a mi suegra o a mi madre.

Pd mikeldi vete preparando una cama matrimonio, o una de soltero y un sofa o algo parecido o me llevo la tienda campaña de esas tipo iglu ke no necesitan clavos y la pongo en la cochera.

ya estoy deseoso de ke llegue ese finde. un saludo a los embidiosos

Otiaaaaaaaaaaaa, hasta que no lo vea, no me lo creo.

Amigo pin ya sabeis que serias muy pero que muy bien recibidos. Por sitio no os preocupeis, tenemos muuchos puentes donde os podreis alojar con total comodidad, ya que ahora mismo no baja mucha agua por los rios.
:P

Tronko, ya estais tardando en darme fechas.

P.D. Que contentooooooooo estoooooooooooooooooooooooooooy.

Imagen

jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 19 Nov 2006 20:51

Muy bonito el paisaje y la makina,y me ha alegrado mucho verte en bikepics como foto del dia hoy cuando he entrado , menuda sorpresa... a mi tambien me van mucho ese tipo de rutas por ese tipo de carreteras ( por aki tambien abundan ) ... el puente que sale en la foto que esta encantado, pues debajo de el suceden cosas raras.Esa imagen de mapa de que programa es... ???? Uvvvssss y a abrigarse...
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen

Volver a “Material Gráfico”