Cuzcotrix: La Revelación

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

Cuzcotrix: La Revelación

Mensajepor Bass-Q » 22 Nov 2006 20:33

Bueno amigo forero y querido lector (o lectora... que sé que tú también me lees mujer), ahora que las aguas están más calmas te voy a decir lo que realmente sucedió aquella noche en el Encuentro del Mediterraneo.

Debes estar muy atento/a a cada uno de los detalles que te voy a manifestar, sólo así serás capaz de ver la VERDAD en toda su dimensión, la REVELACIÓN de Cuzcotrix, sin tapujos, sin manipulaciones, sin photochof (al cual nuestro amigo Cuzcote suele recurrir como es sabido por todos).

Sí, reconócelo tú enmascaras, maquillas, mientes, manipulas, editas, tergiversas, descontextualizas y engañas a los inocentes... pero yo hoy voy a ser el Mesías que de nuevo va iluminar con la verdad esa oscuridad de mentiras ponzoñosas que utilizaste contra mí.

He sido enviado para mostrarte la verdad, con detalles, datos, imágenes sin editar ni manipular... te voy a demostrar que aunque efectivamente fui yo el que bajó al desayuno con la caja de las pastillas azules el señor Cuzcote ya hablaba explícitamente del tema el día antes, en la cena, sí y tengo imágenes que lo demuestran, imágenes claras, nítidas que hablan por sí solas...

Si bien, además voy a poner palabras a las imágenes con lo que os quedará de una vez por todas zanjado el tema. Con la luz de la Verdad reinará de nuevo el bien, además habré ganado el tercer asalto y el combate que me llevo con este caballerete desde hace unos días.

¿Estás preparado/a? Pues bien, aquí tienes la primera imagen. Sábado 11 de noviembre... Altura, Hotel Victoria, en el comedor la gente está sentada esperando a cenar, lo que sitúa la acción entre las 21 h y las 22 h de la noche... la imagen lo dice todo.

Imagen

La imagen que sigue nos sitúa en Benidorm, cuando el Sector Levante acompaña muy gustosamente a nuestros queridos amigos Tony y Ana hasta el hotel. Llegamos el domingo alrededor de las 20:30 h de la tarde-noche, es decir, de 15 a 18 horas después de la ingesta del dopante... ¿quién tiene aún efectos de dichas sustancias? No te lo voy a decir yo querido amigo, tienes que ser tú el que vea y saques tus propias conclusiones... No hay mucho más que decir...

Imagen

P.D. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Nov 2006 20:40

Jooooooooooooojojojojoo esto no tiene fin.

Va a ser mas largo que la trilogia del Señor de los Anillos.

Moooooooola, queremos mas sangreeeeeeeeeeeeeee.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Dave

Mensajepor Dave » 22 Nov 2006 20:44

Mikeldi escribió:Jooooooooooooojojojojoo esto no tiene fin.

Va a ser mas largo que la trilogia del Señor de los Anillos.

Moooooooola, queremos mas sangreeeeeeeeeeeeeee.

Vsss. :twisted:

Peor que STAR WARS, JAJAJAJAJAJAJAJA. Como disfruto viendo estas cosas, JAJAJAJAJAJAJA. Cuzcote... te toca mover ficha. JAJAJAJAJAJA

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 22 Nov 2006 21:42

jajajjajajja me cago la leche jajajjaj ke arta reir me metio
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2006 22:03

Creo que este corto va a terminar con el Sr. Cuzcote con un chichon en la frente por efectos de la "pastillita azul"...........................por la consiquiente levantada del cuzcote
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 22 Nov 2006 23:09

A la atención del Sr.Bass-Q:

Querido Bass-Q veo que esto no tiene fin, creo que deberias darte por vencido, ya que las fotos que aportas, con comentarios tipo revista "QUE ME DICES" no aportan nada nuevo.
Es de todos sabido tu afición por manipular con palabras los mensajes que las fotos muestran. No me queda mas remedio que dejar zanjada esta situacion dandote el golpe de gracia en breve.
Espero que luego te comportes como el hombre, y no como el niño que va a llorar a su madre.
Esta situacion la has creado tu...pero sere Yo, el que la acabe.....
Sr.Bass-Q........Mi nombre es Cuzcotrix...preparate a ser humillado.........
Imagen

pd:que pija a reir, que cabronazo estas hecho......i love you
pelos

Mensajepor pelos » 22 Nov 2006 23:26

vaya par, jajaja, que buenooo
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 23 Nov 2006 09:39

en el fondo, esta claro, que hay amooooooor :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”