Debes estar muy atento/a a cada uno de los detalles que te voy a manifestar, sólo así serás capaz de ver la VERDAD en toda su dimensión, la REVELACIÓN de Cuzcotrix, sin tapujos, sin manipulaciones, sin photochof (al cual nuestro amigo Cuzcote suele recurrir como es sabido por todos).
Sí, reconócelo tú enmascaras, maquillas, mientes, manipulas, editas, tergiversas, descontextualizas y engañas a los inocentes... pero yo hoy voy a ser el Mesías que de nuevo va iluminar con la verdad esa oscuridad de mentiras ponzoñosas que utilizaste contra mí.
He sido enviado para mostrarte la verdad, con detalles, datos, imágenes sin editar ni manipular... te voy a demostrar que aunque efectivamente fui yo el que bajó al desayuno con la caja de las pastillas azules el señor Cuzcote ya hablaba explícitamente del tema el día antes, en la cena, sí y tengo imágenes que lo demuestran, imágenes claras, nítidas que hablan por sí solas...
Si bien, además voy a poner palabras a las imágenes con lo que os quedará de una vez por todas zanjado el tema. Con la luz de la Verdad reinará de nuevo el bien, además habré ganado el tercer asalto y el combate que me llevo con este caballerete desde hace unos días.
¿Estás preparado/a? Pues bien, aquí tienes la primera imagen. Sábado 11 de noviembre... Altura, Hotel Victoria, en el comedor la gente está sentada esperando a cenar, lo que sitúa la acción entre las 21 h y las 22 h de la noche... la imagen lo dice todo.

La imagen que sigue nos sitúa en Benidorm, cuando el Sector Levante acompaña muy gustosamente a nuestros queridos amigos Tony y Ana hasta el hotel. Llegamos el domingo alrededor de las 20:30 h de la tarde-noche, es decir, de 15 a 18 horas después de la ingesta del dopante... ¿quién tiene aún efectos de dichas sustancias? No te lo voy a decir yo querido amigo, tienes que ser tú el que vea y saques tus propias conclusiones... No hay mucho más que decir...

P.D.