***Super Video*** - Auténtico Saludo Motero

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Dic 2006 18:32

Menos mal, menos mal, que el mundo esta repartido....vamos que si os llegais a juntar vosotros con otros dos de sector levante que yo me se.....los encierran a todos....jajajaja
buenisimo tios.....me he emocionado y todo.....ESE SENTIMIENTO MOTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

pd:aplausos!!!!!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 02 Dic 2006 19:07

Me jincho a rei, esto no hay quien lo aguante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Dic 2006 19:42

dios ke pedazo de video. jajajajajajaja
Espero ke hagais mas capitulos porke me he desgüebado con este.
estais locos jajajajajajaja

V'sssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Dic 2006 20:46

de verdad de lujo el video me he reido un monto y sois unos impresentables jajjjaj tengo ganas de conoceros haber si es posible en pinguinos
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 02 Dic 2006 21:01

BUENÍSIMO, pero sintiéndolo mucho... me quedo con lo de Vssss y Ráfagas. No es que no sea motero, pero es que... si tengo que hacer todo eso con todos los moteros con los que me cruce... me hacen falta 3 vidas para llegar a mi destino.
La verdad es que el auténtico saludo motero es como más amigable (se nota el AMOR en el ambiente). Bueno... si alguien me saluda así... que sepa que yo no voy a ser menos y saludaré como un autentico motero.

P.D: Todavía me estoy riendo. GUILLEM, K_ROLINA, EL_CLIENTE y NAKERA, sois los mejores. Seguíd instruyendonos en esto del auténtico motero, please.

SAYONARA y Vssss y ABRAZOS y BAILES IMPROVISADOS y .........
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 02 Dic 2006 21:05

Tais un poco locos, hay alguin por ahí que ha dicho que menos mal que el mundo está un poco repartido porque si se juntaran unos pocos de cada sitio temblaria el mundo de las dos ruedas y el cine.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Mañana si el tiempo no lo impide, cuando salga con mis niñas, al primero que me cruce ya se como tengo que hacerlo.

Espero con impaciencia los próximos capitulos.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 02 Dic 2006 21:39

BO !!!! NÍS !!!!! SIM !!!!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Dic 2006 22:18

A ver CAT eros, que digo yo que esa zona tiene que ser guapa para andar en moto. La subida por la N320 hasta Col de Puymorens tiene que ser guapa guapa.

Imagen

Ahhhh, antes de que se me olvide. Maite y yo pispo el próximo puente andaremos por Girona, concrétamente en Alp, por lo que si alguno de vosotros está por la zona................. os regalaría uno de mis abrazos a lo vasco. Acojona eh!!!!!!!!!! :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Dic 2006 22:44

Muy requetebuenisimo tios, no decaigais y que esto sea el primer capitulo de una gran serie, jajajajajajajaajjajaajajajajajajaj
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Dic 2006 01:24

Mikeldi escribió:A ver CAT eros, que digo yo que esa zona tiene que ser guapa para andar en moto. La subida por la N320 hasta Col de Puymorens tiene que ser guapa guapa.

Ahhhh, antes de que se me olvide. Maite y yo pispo el próximo puente andaremos por Girona, concrétamente en Alp, por lo que si alguno de vosotros está por la zona................. os regalaría uno de mis abrazos a lo vasco. Acojona eh!!!!!!!!!! :wink:


Vsss. :twisted:


Mikeldi, estas en lo cierto, la subida por la N320 es alucinante, es uno de mis sitios preferidos, la carretera en algun tramo esta un poco bacheada, pero el paisaje de sueño. Y si además sigues para delante y te vas hacia el Pas de la Casa y luego sigues hasta Andorra....de muerte!!!

Lástima lo de Alp, tengo una casita a 20Km de allí, había pensado subir si no me hubieran operado, habria sido un palcer conoceros, caxis la mar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 01:54

Guillem escribió:Mikeldi, estas en lo cierto, la subida por la N320 es alucinante, es uno de mis sitios preferidos, la carretera en algun tramo esta un poco bacheada, pero el paisaje de sueño. Y si además sigues para delante y te vas hacia el Pas de la Casa y luego sigues hasta Andorra....de muerte!!!

Lástima lo de Alp, tengo una casita a 20Km de allí, había pensado subir si no me hubieran operado, habria sido un palcer conoceros, caxis la mar!!!



Pues habrá que pasarse por ahí, aun que sea en coche, grrrrrrrrrr :?

Una lastima que no os podáis acercar Guillem, eso sí, lo mas importante ahora es curar bien esa rodilla para luego dar muuuuuucha guerra.


Abrazotes.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 03 Dic 2006 10:39

:D Menuda partía de gorfos hay por aquí, anda anda.... Jejejejeje, desde luego..... Felicito a los autores. Triunfaso absoluto. Enhorabuena. Que lote de reí me dao. :D
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Dic 2006 18:21

Pos na k gracias a todos por los komentarios , jejejeje k lo importante es pasar un buen rato , pos ale k no dekaiga la fiestaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeoeoeoeo oeoeoeeeeeeee

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 Dic 2006 22:10

Genial, que ocurrencias, muy bueno tios. Esperamos mas capitulos eh!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 03 Dic 2006 23:46

El cliente. Con el anuncio, preparación de un motero y el video del saludo te has convertido en un cachondo mental, aunque supongo que eso será algo evolutivo desde tu infancia, pués nada, no pierdas nunca ese sentido del humor que es de las pocas cosas gratis que hay en la vida.
Al resto de los colaboradores de este insolito reportaje, deciros que estaremos pendientes de nuevos films.

Po ea, gracias a los que os habeis currao er video.

V´sssssssssssss :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados