***Super Video*** - Auténtico Saludo Motero

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

***Super Video*** - Auténtico Saludo Motero

Mensajepor Guillem » 02 Dic 2006 13:41

Si te consideras un auténtico motero, no dejes de ver este fantastico video en el cual se explica como debe realizarse el auténtico y genuino saludo motero (el_cliente)

Esperemos que os guste,

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:twisted: :twisted: :twisted:

Clicar Aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ[/youtube]
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Dic 2006 13:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cojonudo tio....pero os falta algo de coordinacion a la hora de hacer el baile del can-can :wink:
Te juro que si paso por ahi y veo eso me pego una piña de ordago al estar descojonandome bajo el casco y no parar de reir.
Por cierto lo de "...en circuito cerrado..." es un puntazo

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 02 Dic 2006 14:05

JA JA JA estais locos tio, ke bueno :lol:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Dic 2006 14:11

:D :D jejejejejejejejejeej


Muy bueno tíos……………………que descojone, aun me estoy partiendo
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Dic 2006 14:41

jajaja ke bueno ke bueno sois un@s krack


vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Dic 2006 15:00

Ey !!! Mola jajajaja , hay gente pa to juas juas juas


Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
FAZERMAN
Mensajes: 27
Registrado: 20 Ene 2006 18:06
Ubicación: VALLADOLID

Mensajepor FAZERMAN » 02 Dic 2006 15:37

:lol: :lol: :lol: :lol: que parte :lol: :lol: :lol: cojonudisimo
fazer blue stone
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 02 Dic 2006 15:46

Bueno, como os he dicho en el foro general... demasiao, tais pa tiraros a los leones... Buscadme un curro por allí que vendo mi casa y me voy a vivir y hacer chaladuras con vosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 02 Dic 2006 15:49

Impresionantes coreografias del saludo motero.

Enhorabuena a los famosos motoristas que nadie conoce jajaja, por su saber estar, su generosidad y encomiable esfuerzo, al compartir con los mas noveles entre los que me incluyo, esa experiencia y ese acerbo motero.

Quiero hacer una mencion especial a la presentadora, con una voz muy televisiva, y una presentación fluida, amena y muy profesional. Le auguramos un gran futuro en los medios.

Felicitar por ultimo a guonistas, atrezzo, camaras, iluminación, extras, y por ultimo y no por ello menos importantes, a la propiedad del circuito cerrado, sin cuya colaboración entiendo que la dirección, productores y realizadores de este capitulo, y a grandes rasgos, de esta serie documental, no habrian podido realizarla.

Enhorabuena a todos y esperamos con ilusión el resto de capitulos de esta gran serie rodada por todos los lugares de españa. Suerte con el resto de vuestra singladura a dos ruedas.

Un saludo de vuestro espectador mas fiel

V sss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Dic 2006 16:25

Si le picas al boton que pone YouTube cuando estas escribiendo el mensaje, esta arriba a la derecha del todo cuando estas escribiendo, y pegas el enlace y despues le vuelves a picar pasa esto...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Dic 2006 16:25

Madre del dios hermoso, que manera de reirme. Mi socia me está mirando con cara rara, jejeje.

Muchas gracias por hacer este foro muy muy divertido chic@s.


P.D. Queremos mas capitulos YA. Por cierto, ¿me dais permiso para poner el video en otros foros?


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Dic 2006 16:31

jajajajjajajajJAJAJAAJAJJAJAJAjajajajaaj

Sois la ostia machos!!! Y que decir de la reportera, y de los pilotos "anonimos".

Sois los mejores.....
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Dic 2006 16:52

Mikeldi escribió:Madre del dios hermoso, que manera de reirme. Mi socia me está mirando con cara rara, jejeje.

Muchas gracias por hacer este foro muy muy divertido chic@s.


P.D. Queremos mas capitulos YA. Por cierto, ¿me dais permiso para poner el video en otros foros?


Vsss. :twisted:


Mikeldi, no he consultado con el resto del equipo del programa pero por mi parte no hay ningún problema en colocarlo en otro foro.

Kehise, no sabia como se hacia, gracias por la anotación, el proximo capitulo a ver si lo cuelgo así.

enga xabalotes muxas gracias, saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Dic 2006 16:58

Guillem escribió:
Mikeldi escribió:Madre del dios hermoso, que manera de reirme. Mi socia me está mirando con cara rara, jejeje.

Muchas gracias por hacer este foro muy muy divertido chic@s.


P.D. Queremos mas capitulos YA. Por cierto, ¿me dais permiso para poner el video en otros foros?


Vsss. :twisted:


Mikeldi, no he consultado con el resto del equipo del programa pero por mi parte no hay ningún problema en colocarlo en otro foro.

Kehise, no sabia como se hacia, gracias por la anotación, el proximo capitulo a ver si lo cuelgo así.

enga xabalotes muxas gracias, saludos!!!


Ok Guillem, esperaré entonces.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Dic 2006 18:13

Pos na , yo no konozko a los moteros anonimos , pero kreo k he oido k no les importaria kolgarlo en otros foros , ale na mas saludos a tod@s y se de fuentes allegadas k les mola saber k a todos les gusta el video instructivo , un saludo

Vsssssssssssss


No se deskartan mas kapitulos de este maravilloso programa de LA VIDA SOBRE DOS RUEDAS....
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados