Mis indicadores blancos del/ tras y luz de freno de led´s

Vídeos y fotografías.
Suliman

Mis indicadores blancos del/ tras y luz de freno de led´s

Mensajepor Suliman » 14 Dic 2006 22:36

Pues eso. que hoy me han llegado. los compro por Ebay a la tienda 2@4, y ya lso he montado. son perfectos. encajan a la perfeccion y cualkiera no diria que no son originales !!

:lol:

dos fotitas hechas con el movil new... y a las prisas jeje.. :oops:

87€ con el envio por Fedex incluido. las 4 tulipas blancas con los 4 bombillos naranjas. y la luz de freno blanca y de led´s ( yo juraria que compre la blanca de bombillo.. pero bueno, mejor para mi )

que os parece?? 8)

primero una foto de como era antes jeje.. y asi de paso veis los topes de caida Rayza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 14 Dic 2006 23:03

muy guapo pasame algun elink a mi me gusta el piloto trasero
Suliman

Mensajepor Suliman » 14 Dic 2006 23:45

8)

que tal mister.. esta es la tienda de Ebay donde lo he comprado. 100% fiables y recomendables. rapidos y el envio por fedex es impresionantemente serio y rapido.

http://stores.ebay.fr/FEU-A-LED-MOTO

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 15 Dic 2006 10:10

Quedan muy bien... unas preguntillas

¿Hay q desmontar el piloto trasero entero o simplemente con el piloto montado se quita el cristal y punto?

¿idem para los intermitentes?

:wink:

v'sssssssss
Imagen
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 15 Dic 2006 10:56

Para poner las tulipas de los indicadores.es muy facil, es solamente kitar un tornillo que tiene por debajo y sale la tulipa, dejando a la vista la bombilla.

Pasa sacar el faro.. es laborioso. pero no mas de 10-15 minutos. hay que kitar el asiento. las tapas lateras ( solo 1 tornillo cada 1) luego son a presion... una ves eso, hay que kitar unos 4-6 tornillos que son los que anclan las asideras y la luz, que es todo una pieza metalica. ya que la luz sle para adentro.. luego es conectar la luz ( viene con el cable necesario y el terminal perfecto, solo es enchufar ) luego montarlo todo de nuevo y perfecto... la luz viene con las resistencias soldadas y demas. a la perfeccion, y una vez encendida se ve increible!!! de verdad. a ve si luego le saco una foto con la luz encendida... por que es brutal!!

Imagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 15 Dic 2006 23:37

Suliman escribió:8)

que tal mister.. esta es la tienda de Ebay donde lo he comprado. 100% fiables y recomendables. rapidos y el envio por fedex es impresionantemente serio y rapido.

http://stores.ebay.fr/FEU-A-LED-MOTO

gracias hechare un vistazo
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 16 Dic 2006 09:58

Que espítiru navideño, con su arbolito y todo en el garaje........ a lo que vamos, quedan guapos los intermitentes y los led...
Imagen

Volver a “Material Gráfico”