Fotos PINGÜINOS

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 30 Ene 2007 21:27

Relléname, Rorrete!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Ene 2007 08:54

Rorro escribió:Otiá la de mensajes nuevos ke veo.....
Glover tio, defiéndeme y di a los tomateros ke tu y yo nos hacemos los amores todo lo ke podemos o nos dejan...jejejejejeje


Sabes que yo contigo a muerte lo que sea trnchi mio jajaja. A ver lo que va a pasar akis, nada de meterse con la cannne de mi cannne, que es el Rorro, po si no se entendia jaja.
Yo voy a hacer como el Urban decir que tiene novia y esta buenisima y luego no presentarla ni nada.... total mientras cuele, Urban, amigo en este foro y creo que esto ya lo han puesto por ahy arriba antes.... ""No foto = No Novia enamoradisima""
Por otro lado entiendo que no la quieras llevar de paquete, porque como eso te haga ir aun mas despacio....jajajaja, es broma ehh¡¡ no mas que nada por lo que dice Nasho eso de que Goku y Rorro son muy guapetes, ya sabes las comparaciones son odiosas jaja. Por cierto Nasho, a mi por que no se me incluye en lo de guapetes y eso... ¿Tan feo soy? Vale.... no contesteis jajaj. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 31 Ene 2007 09:08

Joooooooo Rorro, que sólo quería defenderte/os :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 Ene 2007 13:28

Glover escribió:[Por cierto Nasho, a mi por que no se me incluye en lo de guapetes y eso... ¿Tan feo soy? Vale.... no contesteis jajaj. VSSS :wink:


hOLAMIGUETES

Me parece que no necesitas ayuda para andar detrás de las faldas jajaj. De todos modos con el tipín que te ha quedado, no necesitas que te echen mas piropos, pirata.

Esto parece el tomate tomate, pero en versión chuecaaaaaaa

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Ene 2007 19:36

Joder, sector KingKona parece esto... :? No me voy de camping con vosotros ni de coña. 8)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 31 Ene 2007 20:13

vaya banda ke pedazo de marujonas jajajajaja


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 31 Ene 2007 21:03

Me habeis hecho darme cuenta q no tengo ninguna foto suya, como la veo casi a diario ni lo había pensado... habrá q hacérsela.
Habéis leido el comic del Joe Bar... ese q monta a la churri y le dice q cuando tenga miedo q le de una palmadita y frena y cuando la baja la echa la bronca y le dice q si está loca y q si kería q se mataran xq ni palmadita ni ostias. Pues todo lo contrario... yo q quería una churri así y me parece q me he liado con la madre de Carlos Sainz "no corras hijo". Quería llevarla algún domingo xo me parece q despúes de q la única vez q la he liado xa subirse a la burra habérla puesto a 140 x la m30 va a estar jodido q vuelva a acercarse a una moto.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados