Persecución de la policía nacional en las 3000 viviendas

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Persecución de la policía nacional en las 3000 viviendas

Mensajepor KikoFZ6S » 10 Feb 2007 20:10

Aquí os dejo un video de una persecución en moto de la policía nacional detrás de un yonki que había robado un bmw por las Vegas (Las 3000 viviendas), para quien no lo sepa la barriada más peligrosa de Sevilla, en la que la policía local no entra, solo la nacional y raras ocasiones, Kehise y los que sean de Sevilla sabrán de lo que hablo.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=ylqSE8ifcuE[/youtube]
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Feb 2007 20:25

Que fuerte macho!!!!!! Y el nacional metiendole con la moto a la puerta para que no salga corriendo el tío!!!!!

Eso es la avda que pasa por detras de las 624 viviendas. La barriada de las Vegas, la crem de la crem de Las 3000. Hay 5 motos y una picaso por lo menos JODERRRrrrrRRR.

De donde te has sacao esto KikoFZ6S...... la ostia macho, eres la ostia.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Feb 2007 21:55

Me kedao pasmado, pero lo ke me kedao helao es ke diga el poli ke lo siente ke te busques la vida ke ellos no entran, eso es para denunciarlos amos cojonudo la policia
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 10 Feb 2007 22:43

Lo que mas me ha molado es cuando el madero le pisaba la cabeza a la rata asquerosa,joder que bueno
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 10 Feb 2007 22:58

ke bueno la pasma.
Ojalá los municipales se dignaran a hacer de estas cosas también.
El tío llorando en la picaso...ke le den por culo.
ese video da ánimos.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 10 Feb 2007 23:33

pin escribió:Me kedao pasmado, pero lo ke me kedao helao es ke diga el poli ke lo siente ke te busques la vida ke ellos no entran, eso es para denunciarlos amos cojonudo la policia


Pin no se si la policía contestaría éso en la realidad, en defensa de la policía decirte que la llamada del video no es real, según he leido está extraída de una canción de Haze.

Kehise escribió:De donde te has sacao esto KikoFZ6S


Vi esta joya rulando por motos.net, gracias por decir que soy la ostia pero el mérito no es mío, es de quien lo sacó y fundamentalmente de los nacionales que desde luego se ganaron el sueldo (pequeño por cierto) sobradamente con esta actuación e hicieron este "on-board". (ya podrían aprender los locales)

V´ssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Feb 2007 01:30

No logro entender como el pájaro después de cogerlo preso, se pone a llorar....................esta loco, esta drogado, se arrepiente, es un incomprendido de la sociedad, que debe de ser ????.............Que dos tortas bien dadas a tiempo
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Feb 2007 01:49

Pin, tranquilo..... aunque parezca real, porque tiene todo el sentido del mundo, la intro y el final son un interludio y parte de una cancio de la maqueta de Haze, un rapero de la ciudad que está cogiendo nombre y fama por el mundillo musical.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 11 Feb 2007 02:10

Me he sentido muy ofendido al leer eso de los policias locales. Como se ha dicho más arriba, esa grabacion me parece que es subreal. No me entra en la cabeza (puede que me equivoque) que un policia local diga que ellos no se meten en esos sitios. Yo soy Policia Local (interino) y persecuciones como esa las he tenido (casi nunca con ese desenlace) y voy sin arma (a pelo). No se como será ese barrio, pero gente como la que hay allí los hay en todos los municipios (en mayor o menor número, pero los hay) y si se tiene que hacer una intervención o persecución... se hace. Que conste que muchos merítos (no todos, por supuesto) que se llevan la policia nacional y la guardia civil, ha sido gracias a la colaboración o intervención de la POLICIA LOCAL (aunque luego no salga en los periódicos, a saber por qué)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Feb 2007 10:32

bueno he caido como un jilipollas, al creer ke la conversacion del policia del principio del video era real, como no es asi, pido disculpas a mis comentarios anteriores, como podeis leer yo decia ke era una verguenza pero solo lo decia por la conversacion, en ningun caso he dicho nada sobre la persecucion, y como esta conversacion es ficticia lo vuelvo a decir, pido disculpas por las personas ke trabajan en este oficio que le hayan sentado mal mis palabras
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 11 Feb 2007 11:31

pin escribió:bueno he caido como un jilipollas, al creer ke la conversacion del policia del principio del video era real, como no es asi, pido disculpas a mis comentarios anteriores, como podeis leer yo decia ke era una verguenza pero solo lo decia por la conversacion, en ningun caso he dicho nada sobre la persecucion, y como esta conversacion es ficticia lo vuelvo a decir, pido disculpas por las personas ke trabajan en este oficio que le hayan sentado mal mis palabras


:wink: :wink: NO PROBLEM

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 11 Feb 2007 13:46

La conversacion esta clarisimo que la han grabado dos colegas.No hay mas que ver como hablan ambos.El falso agente intentando esconder el acento que el otro exagera.

cHAPEAU por el mono que mete la moto en la puerta del coche!!!

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 11 Feb 2007 14:28

En verdad , se que va a ver muchos que no estaran de acuerdo conmigo, el chaval es digno de lastima .-
Si en BMW hubiera sido mio seguramente me hubiera mosqueado como un toro bravo , pero no me deja de dar pena ver la cantidad de chavales que estan metidos hasta el c... en esto .-
Un saludo a todos .-
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 11 Feb 2007 23:12

Pues si Oracio, si que es una pena que haya chavales que se meten en el mundo de las drogas, como también es una pena que te juegues la vida deteniéndoles porque le han robado el coche a tu hermano, han violado a tu novia, o han metido un navajazo a un amigo tuyo porque le han atracado. A mi me dan mucha pena, pero me dan más pena las víctimas.....¿o no?
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Feb 2007 23:26

Quien se ponga la etiqueta de victima del sistema, que se ponga una post data tras ella como ésta:
Me dí por vencido...... dejé de buscar mi propio camino.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados