mis latiguillos nuevos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

mis latiguillos nuevos

Mensajepor Lince » 23 Feb 2007 08:57

mirar ke bien kedan esos latiguillos goodrige en mi bonita MT03 jjjjjjjjj :lol: :lol: y sus pastillitas EBC doradas como los churrillos jjjjjjjjjjjj :lol: ala ya ta un orgulloso poseedor de una bonita YAMAHA MT03.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 23 Feb 2007 09:47

Bueno veo q tu tb te has tenido q buscar la vida con el soporte para el latiguillo del lado iz.

Me gusta eso q le has puesto para juntar los latiguillos, otra cosilla mas la abrazdera esa q te marco en rojo, yo se la he quitado a la FZ y ahora me queda un agujerito, alguna idea de como taparlo sin qu se vea un pegote????

Bueno ahora nos tienes q contar q tal el cambio? pq la estetica no es lo importante en este cambio jejeje...

Saludos y a disfrutarlos con cuidado.

Imagen
Imagen
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 23 Feb 2007 11:24

Hay unos tapones de goma. se usan en car audio para hacer pasamuros en metal. seguro que quedan mas disimulados que esa abrazdera y que un agujero. ya que sobresalen solamente un par de mm.


por otro lado.. la frenada habra mejorado bastante. ya que ahora van directos ambos latiguillos desde al maneta. y ya no tienen la derivacion de origen.


que tal el tacto?
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Feb 2007 18:18

Me da a mí que las barras son la misma que en la fazer?? Yo tambien tengo el pitorrillo, que lo quité.
Y en el lado izq. no había cogida porque estaba la bifurcacion del latiguillo. Aproveché el pitorrillo del guardabarros anclado ahí y punto....

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 18:24

Mooooolan lince!!!!!

Me gustan mucho tus latiguillos. Son metálicos pero tienen un acabado muy muy discreto.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 24 Feb 2007 06:49

bueno vamos por partes esa brida la ke coje el latiguillo izdo viene con el kir de goodrige bienen las dos y kedan de pelicula , en tema ke me marcas en el guardabarro como dice el compi es un pasacables de goma y keda taponado y muy discreto ya te pasare foto , en cualkier casa de electronica o car audio tienen esa pieza y si tienes dificultad te pillo una y kedamos y te la doy ok,tacto bueno muy bueno, es lo mismo ke tenia en la fazer a ella le hice lo mismo latiguillos y unas buenas ebc sinterizadas con la salvedad de ke esta moto pesa menos y la frenada es muy buena aun no he salido ni he apurado frenadas en curvas continuas pero tiene muy buen tacto de maneta y hay ke darle un poco de rodaje a las pastillas ke si no se joden , bueno sres. un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 24 Feb 2007 08:33

Lince escribió:bueno vamos por partes esa brida la ke coje el latiguillo izdo viene con el kir de goodrige bienen las dos y kedan de pelicula.


Joer q suerte los galfer no la traian hubo q rapiñear algo del desguace taller. :mrgreen: si no creo mal llevo la abrazadera de una cbr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por lo del tapon gracias xicos, ya lo habia pensado pero me daba rollo no fuera a salir volando.

¿Lince me recomiendas un cambio de pastillas? es q me da lastima q estas q tengo ahora tienen 6000 km y aun les queda mucha vida por delante.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 26 Feb 2007 13:01

si kieres xoc aun tengo las de mi fazer tenian 8000km y aun estan nuevecitas eso lo dice todo jjjjjjjjj :) , estas mismas las EBC las monte en la fazer y frenan de narices y ahora las he montado en la mt y lo mismo van de muerte .
detalle del tapon.
Imagen
nota¨:
el liquido de freno tbn lo he metido un motul DOT5.1.
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 26 Feb 2007 17:19

Lince escribió:si kieres xoc aun tengo las de mi fazer tenian 8000km y aun estan nuevecitas eso lo dice todo jjjjjjjjj :) , estas mismas las EBC las monte en la fazer y frenan de narices y ahora las he montado en la mt y lo mismo van de muerte .
detalle del tapon.
nota¨:
el liquido de freno tbn lo he metido un motul DOT5.1.


Gracias amigo Lince por el ofrecimiento pero creo q de momento tiro con las de casa hasta q tenga q cambiarlas entonces ya hablaremos q veo q tienes un master hecho en el tema.

Lo del tapón queda muy curioso, a ver q encuentro por la fabrica q fijo q algo tendremos

Salu2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 26 Feb 2007 18:18

nada hombre pa eso estamos a disponer, un saludo.
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Feb 2007 10:04

Muy buen invento esos latiguillos, mi cuñado tiene también la MT03 (ya puse un post de la prueba) y la verdad es que está en general muy contento, excepto en capacidad del tanque y en la frenada, así que le informaré de tus avances en I+D y a ver si se anima.

Un saludo y a disfrutar del inventito.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Feb 2007 21:34

Ya empezamos a ponerle cositas a la moto. Eso está muy bien porque significa que esta te va a durar por lo menos unos meses. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 27 Feb 2007 21:43

komodo escribió:Ya empezamos a ponerle cositas a la moto. Eso está muy bien porque significa que esta te va a durar por lo menos unos meses. :wink:

Vsssssss


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q mamonaso... lo cierto es q la roja no le duró muxo :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron