Hay que estar muy mal del perolo para .....................

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Hay que estar muy mal del perolo para .....................

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 18:25

Hay que estar muy mal del perolo para hacer esto en medio de la ciudad al margen de que controles de PM..............no creeis??

http://www.youtube.com/watch?v=rRNd9MWV ... ed&search=


[/url]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 26 Mar 2007 10:10

yo creo que a este tipo de gente deberian de implantarle algun tipo de microchip o algo que cuando se acercasen a una moto les diera un calambre en los h....os.

despues dicen: "todos los moteros son unos irresposables"
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Hay que estar muy mal del perolo para ..................

Mensajepor samuelsam » 26 Mar 2007 11:59

joderrrr tampoco hay que exagerar la verdad es que los tios controlan mas de lo que nosotros jamas controlaremos. el lugar al preincipio no es el mas apropiado pero luego se van a una zona apartada , es el unico pero ,,,bueno y otro qeu no se como puede hacer la hornet los caballitos tan largos porque hasta el corte en la fazer duran pero al cambiar se me viene abajo.....
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 15:27

Que no es para ponerse así samuelsam???

A ver bástante peligroso es circular por ciudad como Dios y la DGT mandan como para ir haciendo el imbécil y yo no soy como esas personas que piensan que hay que pararles los pies por los gastos sanitarios que pueden provocar, bastente desgracia llevan ellos si les pasa algo y no me preocupa lo más mínimo porque se lo han buscado ellos, lo que si que me jode es que haciendo esas gilipolleces donde no deben podrian haber segado la vida de alguien INOCENTE, por MUCHO que controles ya me dirás como puedes controlar que alguien quiera cruzar por un paso de peatones cuando quiera mientras un cretino va haciendo un cavallito???

Que lo hagan en zonas sin tránsito me parece perfecto, es un espectaculo que no conlleva peligro para nadie excepto para ellos y creo que todo el mundo debe de ser responsable de sus actos y no verse limitado por las "normas" pero en cuanto esa libertad implica el riesgo de otras personas que no desean verse implicadas en él, entiendase que por ejemplo los que van a los alrededores de un circuito a ver un "espectaculo" de estos, ya deberían hacerlo comprendiendo que existe un riesgo, pero el que va caminando del trabajo a casa por su ciudad y se cruza con un elemtento así y le sucede algo ¿que culpa tenia esa persona?

Yo veo a diario a idiotas así, normalmente con ciclomotores y siempre y cuando lo hagan donde no entrañe peligro a nadie nunca les llamaré la atención, eso sí, si les veo haciendo eso creando situaciones de peligro para personas inocentes, tomo nota de la matricula y llamada al canto a las autoridades pertinentes, no por su seguridad, que me importa bien poco, ni por los gastos sanitarios que puede acarrear si se la mete, que todos tenemos derecho a que nos curen, si no por esa persona que no tiene culpa de nada y puede sufrir daños por esta gente.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 27 Mar 2007 16:44

a mi estos videos ya no me producen mas ke nauseas , esto en un circuito cerrado lo considero un arte son pilotos, en la calle me dan entre pena asco repelencia y ya ultimamente indiferencia total, siempre ke nadie salga herido por culpa de uno de estos crapulas entonces les rebanaria el gaznate :evil: .saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 28 Mar 2007 19:30

Bueno viendo la polemica que he creado ,creo que mis palabras no han sido las mas apropiadas, respecto si a mi me gustan estos videos , la respuesta es si , otra cosa bien distinta es el lugar elegido esta claro que no es el lugar mas apropiado y que ponen en grave riesgo a los demas asi que estoy con vosotros en la primera parte del video luego se ve que estan en una zona apartada y fuera del trafico rodado...y ahi la cosa cambia ... resumiendo verdad teneis con el lugar escogido y para mi verdad tengo con que son magos de las motos....les pierde la incosciencia y sobre todo el lugar.Vssssss
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 30 Mar 2007 23:24

por culpa de unos tios como estos, despues nos meten a todos en el mismo saco

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 01 Abr 2007 18:00

como han dicho algunos, hecho en un sitio derrado unos artistas, pero en la carretera son un peligro, no son mas que unos descerebrados. :evil:
Caballero
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2007 00:10
Ubicación: Miguelturra (Ciudad Real)

Mensajepor Caballero » 01 Abr 2007 20:37

:shock: :shock: :shock: Controlan si,pero lo que no controlan SON SUS CEREBROS DE MOSQUITO por hacerlo en la calle :evil: :evil:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 Jun 2007 15:40

Hola.

Ese video es un fragmento de la película Judgement day 2 (mas o menos apenas me defiendo). Una película/documental que, cuanto menos, impresiona. Sí que es verdad que ponen en peligro a transeúntes y demases, pero hay que reconocer que tienen mérito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 07 Jun 2007 18:29

Ami me deja flipao como hacen los caballitos con tanta facilidad, me parece una cosa complicada nose, sera que no tengo tacto. Y desde luego si estoy de acuerdo enque una calle con coches y peatones no es el lugar apropiado para hacer el cabra...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Jun 2007 19:48

Sean o no sean artistas del manillar (que lo son) no es el lugar mas apropiado para hacer estas cosas, que se vayan a un circuito o a un recinto cerrado.
Que diriamos si lo condujeran así con un Seat Leon de chorropotocientos caballos?.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 08 Jun 2007 08:03

MMMMMMmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa vaya control joe no se deben de haber tirado dias practicando ni nada y lo de hacerlo por ahi en medio si lo llevan controlado no lo veo mal de echo hasta me gustaria verlos por en medio de barcelona.
Almenos prefiero ver ha estos 2 que no a mi crios con vespino haciendo ruido y liandola alla donde vayan.
Vsssssssssssssssssss y gracias por el video
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados