Al regreso de mi luna de miel... ¡¡¡qué vida más dura!!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Al regreso de mi luna de miel... ¡¡¡qué vida más dura!!!

Mensajepor Bass-Q » 23 May 2007 12:52

Sí, lo sé, ahora estoy de vacaciones aún esta semana, pero ya estoy algo desanimado, y es que lo he pasado tan bien paseando y conociendo Mónaco, Florencia, Roma, Capri, Tunez en ese peazo de crucero que nos hemos pegado mi ahora ya sí esposa y yo... Ha sido y será inolvidable.


En el barco...

Imagen


En la puerta del Instituto Oceanográfico de J. Cousteau, con su famoso submarino amarillo...

Imagen


Esto es Florencia con el David de Miguel Angel...

Imagen


La Iglesia de la Santa Cruz...

Imagen


Ufff, los mojitos, daikiris, san franciscos... del barco fueron muchos, muchísimos... y tan buenos...

ImagenImagenImagenImagen


La Plaza de San Pedro, en el Vaticano...

Imagen


En el Coliseo romano...

Imagen


Los jardines del palacio de Augusto en la Isla de Capri...

Imagen


En el interior de una mezquita en Túnez...

Imagen


En el barco...

Imagen


Buff, qué vida más dura esta...

Imagen


Me voy a descansar un rato que no puedo más...

Imagen
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 May 2007 13:39

Bass-Q eres un señor, con 2 cojones, que buen viaje colega!. El regreso es lo peor, pero el viaje que te has metido no te lo quita nadie.
Un saludooo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2007 13:48

Pati la vida tíooo!!!!! pedazo de viaje jejejejejej aprovechar ahora que en cuanto vengan los mochuelos se termino el chollito de viajar :lol:

Felicidades por tu nueva condición social ( o debo darte el pésame jejeje)

Un besazo para los dos.....y ENHORABUENA :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 May 2007 14:29

Y lo que os habréis aburrido... :D.
Que dura es la vuelta de un crucero. Hace unos años había un anuncio de cruceros en el había gente sentada formando un círculo a modo de grupo de apoyo comentando que ahora tenían que hacerse la comida, la cama, planchar, etc. Era buenísimo y completamente real :lol: :lol: :lol:. Mi mujer y yo también hicimos uno por BCN, Italia, Túnez y Mallorca, y al volver... :?.
Enhorabuena Bass-Q :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 May 2007 14:36

Joder BASS-Q, pero que bien os veo en esas fotos. Parece que te lo has pasado en grande. Esas fotos quedarán para la historia. Menudo viajecito tío. Lo bueno es que lo puedes repetir todas las veces que quieras. Eso sí, antes de tener niños, je je je... Luego no es lo mismo. :lol:

Ahora a disfrutar del matrimonio.

Vssssss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 23 May 2007 15:15

enhorabuena pareja,komo veo el viaje ha idio genial,pos nada mas k lo disfruteis todo lo k podais(lo del matrimonio :twisted: :twisted: )y hasta pronto.

Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 May 2007 18:01

ke guay me recuerda cuano yo fui a florencia me encanto, por cierto ese no es el david de miguel angel, es una imitacion como muchas que hay por ahi, el bueno esta a cubierto en una universidad de no se ke no recuerdo. un saludo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 23 May 2007 19:18

Que envidia me estas dando Bass-Q, ahora está lloviendo aqui (aunque hace calor).
Enhorabuena, bienvenido al club.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 May 2007 20:29

K pasa BassQ , pero tu de k koño vas?????

A lo mejor te krees un patata frita no????????

Esto no me parece nada bien , es decir aki todos kurrando de lo lindo , pringando komo kabrones y llegas tu to vacilon metiendo fotitos k si en un barko , k si kon un mojito , k si un yakuzzi , pero esto k essssssssss?????????? jodio panderetilla jijiji , pos na un abrazo kampeon , k malegro muxo y a ser mu felicessssssssss, y enga arranka la moto k se te duerme jijijjiji

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 20:36

Pedazo de envidia que me estás dando, cuando yo me casé no tenía un puñetero duro y nuestro viaje de novios fue bastante cutrecillo, pero me lo pasé muy bien....y ahora algo pa que lo lea mi mujer... MI MEJOR VIAJE HA SIDO MI VIDA DE CASADO....

Muchas felicidades a los dos.

Saludos
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 May 2007 20:52

Vaya con la parejita recién casadita...Menudo viajecito de placeres...

Claro que si a disfrutar que la vida son cuatro días!!!


V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 23 May 2007 21:15

pin escribió:ke guay me recuerda cuano yo fui a florencia me encanto, por cierto ese no es el david de miguel angel, es una imitacion como muchas que hay por ahi, el bueno esta a cubierto en una universidad de no se ke no recuerdo. un saludo


Muy cierto Pin, se nota que cuando tu guía te habló del tema también estabas atento... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 23 May 2007 21:19

Muchas gracias a todos, he tenido que empeñar hasta la funda de los dientes de mi abuelita difunta para hacer este viaje, y como no, hacer la calle por la noche ilicitana (pero sin poner el culo ¿eh? jajaja)... pero es algo que quería hacer, bueno, queríamos, y no me arrepiento nada. Ahora a currar como un cab...n más para recuperarme del agujero económico, jejeje. Si aquí panderetas somos todos...
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 23 May 2007 21:20

Enhorabuena bass,ahora disfruta a tope de la semanita que te queda que despues te acordaras de ella,
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 23 May 2007 22:40

Bueno mi kerisimo amigo Basss-Q k t puedo decir si los demas ya lo an dicho todo!!! m parece genial el viaje k os habeis pegado , tiene k aver sido tremendo como las fotos k as puesto, enhorabuena a los 2 y aora a ser felices y comer perdides y todas esas cosas :D :D , ahhhhhh y ir calentando el trasero k ya keda poco pa hacer 300.000 km + y + y +, te recuerdo k estoy ansioso xk nos lleves a ese sitio al k referistes pa ir a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ainsssssssss k m ansio juasjuasjuasjuas, enga a ver si mi niña ya empieza a encontrarse mejor y ale a rodar k es jerundio.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados