1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Mar 2010 02:20

Mikeldi escribió:
Lore escribió:...., además, QUE LLEGA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿¿Que llega el que??

Pronóstico para esta semana en Legazpi:
Imagen


Ains, no te fies de estos días....... Llegará para el 13!!!!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Mar 2010 02:23

Mikeldi escribió:
Lore escribió:...., además, QUE LLEGA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿¿Que llega el que??

Pronóstico para esta semana en Legazpi:
Imagen




Vente pal "Norte", que estamos quitandole el polvo a los bañadores . . . mira que te lo he dicho veces . . .


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Mar 2010 02:31

kalimo escribió:
Mikeldi escribió:
Lore escribió:...., además, QUE LLEGA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿¿Que llega el que??

Pronóstico para esta semana en Legazpi:
Imagen




Vente pal "Norte", que estamos quitandole el polvo a los bañadores . . . mira que te lo he dicho veces . . .


Imagen


En serio?????????????
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Mar 2010 02:36

Y tan en serio ::: http://www.eltiempo.es/ceuta.html :wink: :wink:


Lo mismo hay que preparar el bañador y las cremitas pa la Nasioná [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Mar 2010 02:42

Bueno, no quiero hacerme ilusiones pero mañana me voy a pedir el dia 12 de fiesta en el curro para poder ir descansado y el dia 13 esperaos a todos desde el hotel con los brazos abiertos :wink: :wink: :wink:

Así que si mañana me dan el dia 12 libre, nos vemos en Caceres.

Por cierto donde leches está el nº de cuenta? Es que las 23 paginas de gente desvariando las he visto pero de nº de cuenta nada de nada. :twisted: :twisted:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 04 Mar 2010 03:12

aqui tienes Francisco





DOSDOLAGIAL escribió:[smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] ¡¡¡ATENCION, ATENCION!!! [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif]



Comenzamos la explicacion :lol:

El precio de la habitacion doble es de 37 € (iva introducido, jajaj). Como hay un tio de pico he llamado al hotel, para ver si podian poner una triple y me han dicho que si pero esa habitacion pagaria 15 "lereles" mas, osea 37+15=52.

Las habitaciones estan "apartas", pero para que la reserva sea efectiva, tenemos que ingresar en la cuenta del hotel, por lo menos el 45%, y esto tiene como dia tope el 8 de marzo.

La cuenta de ingreso es de BANESTO, y es la que sigue:

0030 5036 51 0000306172

Y en el ingreso teneis que poner, vuestro nik, o nombre, y FAZERHISPANIA,

NOTA. Los que vais en triple, poneros de acuerdo, y que ingrese uno, y luego ajustais cuentas.

NOTA 2, llevad los recibos de ingreso por siiiiiii

NOTA 3. El hotel se encuentra en las afueras de Caceres, entre la Universidad, la Carcel y La Comandnacia de la Guardia Civil (juer vaya triangulo, el de las bermudas una mierda, al lao de este, jajaja).

NOTA 4 (jaja), El hotel es para des cansar, no espereis hilo musical, television por cable, minibar, ni chorradas de esas, habitacion limpia con sabanas limpias y un baño con agua caliente, eso si inagurao en enero de este año.

NOTA 5.(jijijijijij), Aver si algun erudito del google map cuelga la ubicacion exacta del hotel, pa los GPS.


.......



......



.......


........


........


.......


NOTA 6. Un saludo [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
:wink:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Mar 2010 04:56

josmin escribió:aqui tienes Francisco





DOSDOLAGIAL escribió:[smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] ¡¡¡ATENCION, ATENCION!!! [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif]



Comenzamos la explicacion :lol:

El precio de la habitacion doble es de 37 € (iva introducido, jajaj). Como hay un tio de pico he llamado al hotel, para ver si podian poner una triple y me han dicho que si pero esa habitacion pagaria 15 "lereles" mas, osea 37+15=52.

Las habitaciones estan "apartas", pero para que la reserva sea efectiva, tenemos que ingresar en la cuenta del hotel, por lo menos el 45%, y esto tiene como dia tope el 8 de marzo.

La cuenta de ingreso es de BANESTO, y es la que sigue:

0030 5036 51 0000306172

Y en el ingreso teneis que poner, vuestro nik, o nombre, y FAZERHISPANIA,

NOTA. Los que vais en triple, poneros de acuerdo, y que ingrese uno, y luego ajustais cuentas.

NOTA 2, llevad los recibos de ingreso por siiiiiii

NOTA 3. El hotel se encuentra en las afueras de Caceres, entre la Universidad, la Carcel y La Comandnacia de la Guardia Civil (juer vaya triangulo, el de las bermudas una mierda, al lao de este, jajaja).

NOTA 4 (jaja), El hotel es para des cansar, no espereis hilo musical, television por cable, minibar, ni chorradas de esas, habitacion limpia con sabanas limpias y un baño con agua caliente, eso si inagurao en enero de este año.

NOTA 5.(jijijijijij), Aver si algun erudito del google map cuelga la ubicacion exacta del hotel, pa los GPS.

NOTA 6. Un saludo [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
:wink:


Thankyou, a ver que me dicen mañana, y hablare con Miguel. V'sss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Mar 2010 06:41

nasho escribió:Holamiguetes

Más optimismo meteorológico

http://uk.weather.com/weather/10day-Caceres-SPXX0204

No sé si ha quedado claro las ganas que tengo de ir, y de ir en moto y que haga buen tiempo

Black, mariconggggg, te envié un emilio que no me has contestado. Te lo paso por privi

uves


contestado, es que esta semana entre unas cosas y otras estoy ocupado.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2010 06:44

Lore escribió:
Mikeldi escribió:
Lore escribió:...., además, QUE LLEGA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿¿Que llega el que??

Pronóstico para esta semana en Legazpi:
Imagen


Ains, no te fies de estos días....... Llegará para el 13!!!!!!!!!!!!!


Ojala Lore. Con que no nieve medio metro, me conformo. De momento los pronósticos para mi zona son "chungos".

Para que luego me digan que no soy gafe. Coñe ya, que cada vez que tengo un viaje programado nieva en este pueblo. Llegará Agosto y el día que decida salir a dar un rule helará!!


Ayyys.


fr4nc15c0 se me hacía raro no verte en la lista desde el principio. Ojala no te pongan pegas para pillarte ese día.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Mar 2010 06:46

nasho escribió:Holamiguetes

No he podío hablar con Black, por lo que hago la transfrencia en 2.3 minutos, y luego hablamos él y yo.

Andará ocupado peinándose la melena

uves



Mamongggg no puede uno estar un poco desconectado, ya te he respondido.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2010 06:46

kalimo escribió:
Mikeldi escribió:
Lore escribió:...., además, QUE LLEGA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿¿Que llega el que??

Pronóstico para esta semana en Legazpi:
Imagen




Vente pal "Norte", que estamos quitandole el polvo a los bañadores . . . mira que te lo he dicho veces . . .


Imagen


Eugenio. Hoy no te he dicho lo mucho que te odio ¿no? :wink:

Ya hablaremos en Agosto de temperaturas agradables, jejeje :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Mar 2010 07:03

Mikeldi escribió:
Eugenio. Hoy no te he dicho lo mucho que te odio ¿no? :wink:

Ya hablaremos en Agosto de temperaturas agradables, jejeje :twisted:




No me lo has dicho, pero yo te odio mas, que el que tiene la BMW eres tú :lol: :lol: :wink:


En Agosto ? ? ? arooooooooo, la playa, el Parque Maritimo . . .





Por cierto, ve saliendo YAAAA ! ! ! , que no llegas a los postres del cochifrito . . . :roll: :roll: [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2010 07:12

kalimo escribió:
En Agosto ? ? ? arooooooooo, la playa, el Parque Maritimo . . .





Por cierto, ve saliendo YAAAA ! ! ! , que no llegas a los postres del cochifrito . . . :roll: :roll: [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif]



Ves, al final me vas a hacer llamártelo.

ZORRAPUTA!!!

Por el norte de verdad, tenemos calitas, paseos "barítimos". . .
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2010 15:54

Pues siento decirlo pero si pensáis que son fiables las predicciones con tanta antelación estáis equivocados.

Todo lo que sean más de tres días....no es nada de fiar.

Pero vale, pongamos que llueve, cuál es el problema? Las carreteras están ya muy limpias después de todo el agua caída, salvo en los casos en que se haya embarrado por las inundaciones, por tanto se puede andar sobre mojado casi (y este "casi" es muy pequeño), igual que en seco.

Pongamos que nieva, cuál es el problema? Ninguno, es más nos quita a Mikeldi de la kdd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2010 16:40

Ya estamos otra vez.

De nuevo tengo que darle la razón al viejo del rompehielostermonuclear.

Y cuando digo darte la razón, es darte la razón. Tan solo discrepo un poco en que mi amigo Miguel tampoco bajaría y si es así, a ver con quien cojon... vas a cerrar los bares de Cáceres....

:twisted:


Por cierto. Despues de hablar ayer con Espidifen, puedo confirmar que mi amiguete se apunta a la KDD oficialmente.


:P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados