1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 11 Mar 2010 03:55

quiquetex escribió:
fr4nc15c0 escribió:Bueeeeeno, esto esta ya practicamente encima, yo por mi parte he programado el GPS, con la ruta al hotel, y la del sabado al restaurante. Así que solo me queda preparar las maletas o pensar más bien que me llevo.
Y en 2 días, a Caceres, :D :D :D :D


fr4nc15c0 que no se te olvide llevarte la "K" quisiera echarle un visual. :wink:



Quique, noooooooooo, que te pones palote
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Mar 2010 04:21

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:

El intento de confusión se ha producido cuando uno que no se encuentra el culo con las dos manos, se ha querido meter en lo que nadie le había llamado.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Mira tú quien va a hablar que se mete a dar pol culo donde no le llaman:


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27859


Di que sí Gio.

A ver si viene algún Administrador y lo banea de una santa vez.
Coñe ya :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Mar 2010 04:31

pero cuanta paja y qué poco grano. :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2010 04:38

En cuartillas a las 9?? ... jajjaaj .... pasamos por jabugo mueble??

Si desayunais en santaolaya o para allá y vais por las curvitas os acompañooooo .. jajaaj.... hasta el desayuno.

Que os parece??

Mueble, me encantaria ir con vosotros he estado incluso pensando en ir hasta la comida y volver.... pero tengo una cena de "navidad" aplazadad desde diciembre para el 13 a las 21:30 pork no podiamos coincidir.

Total, k creo k no iba a estar de vuelta a las 21:30 o no iba a estar operativo... para entonces pero al desayuno si k me apunto... si llego puntual claro jajaja.

K os parece hacer 40 de los primeros kilometros de ida de curvas(a los de sevilla) en vez de hacerlos por la A-66?? Desde cuartillas hasta la venta del alto(cruce con carretera de aracena)30 km de autovia, despues 40de curvas hasta santaolalla y desayunar. Yo me despediría y despues volveis a la A-66 hasta caceres.


Y esa jervejita para el viernes???? mueble?
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 11 Mar 2010 04:49

Kehise escribió:En cuartillas a las 9?? ... jajjaaj .... pasamos por jabugo mueble??

Si desayunais en santaolaya o para allá y vais por las curvitas os acompañooooo .. jajaaj.... hasta el desayuno.

Que os parece??

Mueble, me encantaria ir con vosotros he estado incluso pensando en ir hasta la comida y volver.... pero tengo una cena de "navidad" aplazadad desde diciembre para el 13 a las 21:30 pork no podiamos coincidir.

Total, k creo k no iba a estar de vuelta a las 21:30 o no iba a estar operativo... para entonces pero al desayuno si k me apunto... si llego puntual claro jajaja.

K os parece hacer 40 de los primeros kilometros de ida de curvas(a los de sevilla) en vez de hacerlos por la A-66?? Desde cuartillas hasta la venta del alto(cruce con carretera de aracena)30 km de autovia, despues 40de curvas hasta santaolalla y desayunar. Yo me despediría y despues volveis a la A-66 hasta caceres.


Y esa jervejita para el viernes???? mueble?





:lol: :lol: :lol: Hombre, no estaria mal, asi, aparte de pasar un ratito contigo le quito la cuadratura a las gomitas despues de los primeros 200 y pico kms desde La Linea a allí por autovia :wink:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Mar 2010 05:04

por mí si quitáis el tramo ese de autovía incluso mejor


y las cervezas del viernes las espero ya con ansiedad
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 11 Mar 2010 06:07

Mu bien, pues allí estaremos el sábado para la ruta y todo lo demás............mmmmmmmmm.....cochifrito.... THANKS YOU, y nos vemos el sábado, sabadete a ver si hace buen tiempo y no se nos jode el guateque, jeje. :)
JAIME VB...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Mar 2010 06:36

DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:
fr4nc15c0 escribió:Bueeeeeno, esto esta ya practicamente encima, yo por mi parte he programado el GPS, con la ruta al hotel, y la del sabado al restaurante. Así que solo me queda preparar las maletas o pensar más bien que me llevo.
Y en 2 días, a Caceres, :D :D :D :D


fr4nc15c0 que no se te olvide llevarte la "K" quisiera echarle un visual. :wink:



Quique, noooooooooo, que te pones palote


Holamiguete

me parece que este caso ya está decidido :roll: :roll: :roll:

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Mar 2010 08:04

Al final somos unos 30!!! :shock: Lo que yo decía cuasiKDD nacional. Ja ja ja...
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Re: Dos despistados de última hora

Mensajepor monky » 11 Mar 2010 09:35

[quote="jaimevb"]1.- Motón (*)
2.- Lady Fazer (*)
3.- El señorito andaluz marques de Espartinas (♥♂)
4.- Edufazer (*)
5.- Boti (*)
6.- Lore (*)
7.- Saba (*)
8.- Kalimo (*)
9.- Rrikardo(*)
10.-Drugus(*)
11.-Quiquetex(*)
12.-Miguel(*)
Número Pí.-Mikeldi(*)
14.-Fr4nc15c0 ( ®)
15.-Josmin(*)
16.- Mapi (*)
17.- Komodo (*)
18.- Blacksniff (*)
19.- Nasho(*) con más ganas que nadie
20.- Pekeña(*)
21.- Dosdolagial(*)
22.- Goku
23.- Sergiosr y Maite
24.- Abox69 y Ana
25.- Jaime VB... y Laurita...(*)
26.- Monky
27.- Bravo
28.- Bravo jr

Mil perdones apañeros, pero hasta hoy no he podido organizar todo lo que tenia para ese finde aunque solo sea para la ruta y comida, porque de verdad que lo he intentado todo pero al final el domingo me toca pringar, asi que si nos lo permiten MONKY, BRAVO Y BRAVO Jr, les encantaria pasar el dia con vosotros,y asi conocerles personalmente a algunos aunque luego me arrepienta.

Asi que porfa compartir ese cerdito con los demas.

En cuanto a la hora de pagar en la comida no se como va el tema, si luego se paga alli, o tenemos que pagar antes, asi decirme como va el asunto y si nos podriamos apuntar.

PD. Nosotros saldremos desde madrid, zona sur, asi que si algunos habeis quedado para salir el sabado, pues decirnos sitio y hora y ya quedamos.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Mar 2010 10:03

quiquetex escribió:
fr4nc15c0 escribió:Bueeeeeno, esto esta ya practicamente encima, yo por mi parte he programado el GPS, con la ruta al hotel, y la del sabado al restaurante. Así que solo me queda preparar las maletas o pensar más bien que me llevo.
Y en 2 días, a Caceres, :D :D :D :D


fr4nc15c0 que no se te olvide llevarte la "K" quisiera echarle un visual. :wink:


Alli estaré y mi K conmigo (sola va a ser que no va a ir :roll: ) Aunque espero que suban un pelin las temperaturas, que llevamos 2 dias jodios de frio por aqui. aunque con que se pare un poco el aire, me conformo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Mar 2010 14:49

nasho escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:
fr4nc15c0 escribió:Bueeeeeno, esto esta ya practicamente encima, yo por mi parte he programado el GPS, con la ruta al hotel, y la del sabado al restaurante. Así que solo me queda preparar las maletas o pensar más bien que me llevo.
Y en 2 días, a Caceres, :D :D :D :D


fr4nc15c0 que no se te olvide llevarte la "K" quisiera echarle un visual. :wink:



Quique, noooooooooo, que te pones palote


Holamiguete

me parece que este caso ya está decidido :roll: :roll: :roll:

uves



Decidido esta ahora queda el cuando. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Mar 2010 14:50

fr4nc15c0 escribió:
quiquetex escribió:
fr4nc15c0 escribió:Bueeeeeno, esto esta ya practicamente encima, yo por mi parte he programado el GPS, con la ruta al hotel, y la del sabado al restaurante. Así que solo me queda preparar las maletas o pensar más bien que me llevo.
Y en 2 días, a Caceres, :D :D :D :D


fr4nc15c0 que no se te olvide llevarte la "K" quisiera echarle un visual. :wink:


Alli estaré y mi K conmigo (sola va a ser que no va a ir :roll: ) Aunque espero que suban un pelin las temperaturas, que llevamos 2 dias jodios de frio por aqui. aunque con que se pare un poco el aire, me conformo.


Abrigate bien que por aqui tambien hace fresco,ahora mismo hay 0º grados.

Hasta el sabado amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: Dos despistados de última hora

Mensajepor quiquetex » 11 Mar 2010 14:52

monky escribió:
jaimevb escribió:1.- Motón (*)
2.- Lady Fazer (*)
3.- El señorito andaluz marques de Espartinas (♥♂)
4.- Edufazer (*)
5.- Boti (*)
6.- Lore (*)
7.- Saba (*)
8.- Kalimo (*)
9.- Rrikardo(*)
10.-Drugus(*)
11.-Quiquetex(*)
12.-Miguel(*)
Número Pí.-Mikeldi(*)
14.-Fr4nc15c0 ( ®)
15.-Josmin(*)
16.- Mapi (*)
17.- Komodo (*)
18.- Blacksniff (*)
19.- Nasho(*) con más ganas que nadie
20.- Pekeña(*)
21.- Dosdolagial(*)
22.- Goku
23.- Sergiosr y Maite
24.- Abox69 y Ana
25.- Jaime VB... y Laurita...(*)
26.- Monky
27.- Bravo
28.- Bravo jr

Mil perdones apañeros, pero hasta hoy no he podido organizar todo lo que tenia para ese finde aunque solo sea para la ruta y comida, porque de verdad que lo he intentado todo pero al final el domingo me toca pringar, asi que si nos lo permiten MONKY, BRAVO Y BRAVO Jr, les encantaria pasar el dia con vosotros,y asi conocerles personalmente a algunos aunque luego me arrepienta.

Asi que porfa compartir ese cerdito con los demas.

En cuanto a la hora de pagar en la comida no se como va el tema, si luego se paga alli, o tenemos que pagar antes, asi decirme como va el asunto y si nos podriamos apuntar.

PD. Nosotros saldremos desde madrid, zona sur, asi que si algunos habeis quedado para salir el sabado, pues decirnos sitio y hora y ya quedamos.


Monki te informo que los Kingkones hemos quedado a las 8:20 am en la gasolinera del km 22 de la A-5.

A las 8:30 am saldremos hacia Caceres,si te hace la hora ya sabes,un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Re: Dos despistados de última hora

Mensajepor moton » 11 Mar 2010 16:47

monky escribió:
jaimevb escribió:1.- Motón (*)
2.- Lady Fazer (*)
3.- El señorito andaluz marques de Espartinas (♥♂)
4.- Edufazer (*)
5.- Boti (*)
6.- Lore (*)
7.- Saba (*)
8.- Kalimo (*)
9.- Rrikardo(*)
10.-Drugus(*)
11.-Quiquetex(*)
12.-Miguel(*)
Número Pí.-Mikeldi(*)
14.-Fr4nc15c0 ( ®)
15.-Josmin(*)
16.- Mapi (*)
17.- Komodo (*)
18.- Blacksniff (*)
19.- Nasho(*) con más ganas que nadie
20.- Pekeña(*)
21.- Dosdolagial(*)
22.- Goku
23.- Sergiosr y Maite
24.- Abox69 y Ana
25.- Jaime VB... y Laurita...(*)
26.- Monky
27.- Bravo
28.- Bravo jr

Mil perdones apañeros, pero hasta hoy no he podido organizar todo lo que tenia para ese finde aunque solo sea para la ruta y comida, porque de verdad que lo he intentado todo pero al final el domingo me toca pringar, asi que si nos lo permiten MONKY, BRAVO Y BRAVO Jr, les encantaria pasar el dia con vosotros,y asi conocerles personalmente a algunos aunque luego me arrepienta.

Asi que porfa compartir ese cerdito con los demas.

En cuanto a la hora de pagar en la comida no se como va el tema, si luego se paga alli, o tenemos que pagar antes, asi decirme como va el asunto y si nos podriamos apuntar.
PD. Nosotros saldremos desde madrid, zona sur, asi que si algunos habeis quedado para salir el sabado, pues decirnos sitio y hora y ya quedamos.


Hola compi, la comida la pagamos allí, pero te pido que me confirmes lo antes posible si al final os apuntais para llamar al restaurante y ampliar la reserva.
DISFRUTA LA VIDA

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados