1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Mar 2010 07:56

monky escribió:Quiquetex:



No se como bajareis vosotros, pero es que con nosotros baja el junior de la familia, y claro lo tiene to limital :o :o :o y a lo mejor es un estorbo.

Hableis hablado de que ruta vais a seguir?


Monky, mira tu buzon, te he dejado un privi.
Desde Parla viene tambien Goku, no se si os conoceis pero en fin.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: Dos despistados de última hora

Mensajepor quiquetex » 12 Mar 2010 14:46

monky escribió:Monki te informo que los Kingkones hemos quedado a las 8:20 am en la gasolinera del km 22 de la A-5.

A las 8:30 am saldremos hacia Caceres,si te hace la hora ya sabes,un salu
do.





Quiquetex, por mi no hay problema, si puede esta gente pues alli nos vemos y bajamos juntos, y nos conocemos, que dicen por ahi que eres de mu mala sombra :lol: :lol: :lol: :lol: .

Asi que en cuanto me entere mañana os comento algo[/quote]


Tranquilo amigo quien me conoce dice que soy una persona maravillosa. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Mar 2010 14:48

monky escribió:Quiquetex:



No se como bajareis vosotros, pero es que con nosotros baja el junior de la familia, y claro lo tiene to limital :o :o :o y a lo mejor es un estorbo.

Hableis hablado de que ruta vais a seguir?


No te preocupes por eso,con nosotros viene por lo visto un rumano que de montar en moto no tiene N.P.I.seguro que Junior le mete caña. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Mar 2010 14:48

fr4nc15c0 escribió:
quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
nasho escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:
fr4nc15c0 escribió:Bueeeeeno, esto esta ya practicamente encima, yo por mi parte he programado el GPS, con la ruta al hotel, y la del sabado al restaurante. Así que solo me queda preparar las maletas o pensar más bien que me llevo.
Y en 2 días, a Caceres, :D :D :D :D


fr4nc15c0 que no se te olvide llevarte la "K" quisiera echarle un visual. :wink:



Quique, noooooooooo, que te pones palote


Holamiguete

me parece que este caso ya está decidido :roll: :roll: :roll:

uves


Creo que en realidad, el que no se quiere poner palote, soy yoooooooo, juassssssss



Miguel para ir poniendonos palotes tenemos la K de fr4nc15c0,solo nos pide que no se la dejemos llena de babas. :roll:


Hombre, si me la llenais de babas y luego la limpiais.. :roll: :roll: :roll: Que no veas la mierda que lleva, a ver si la lavo antes de salir para Caceres.:roll:


Por eso no hay pega,te la dejaremos reluciente. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 12 Mar 2010 16:00

¡¡¡¡QUE POQUITO QUEDA!!!
DISFRUTA LA VIDA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2010 16:29

quiquetex escribió:
monky escribió:Quiquetex:



No se como bajareis vosotros, pero es que con nosotros baja el junior de la familia, y claro lo tiene to limital :o :o :o y a lo mejor es un estorbo.

Hableis hablado de que ruta vais a seguir?


No te preocupes por eso,con nosotros viene por lo visto un rumano que de montar en moto no tiene N.P.I.seguro que Junior le mete caña. :roll:


Viva el SECTOR AKRITUD!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 12 Mar 2010 17:06

A los que salis hoy que tengáis buen viaje......... QUE ENVIDIA.

A los que esta noche habéis quedado a tomar cervezas........... que os den........... eso me das más envidia todavía....... :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 12 Mar 2010 17:09

Bueno, os informo que en un par de horitas salgo para Caceres tranquilamente y comeré a mitad de camino, cuando tenga hambre o esté cansado o me duela el culo o se me acabe la gasofa(si llego a tener la TNT aún, tendria que para mas de 4 veces :evil: :evil: )
Así que allí os esperaré mañana descansadito, duchadito, etc......... Nos vemosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 12 Mar 2010 17:11

Buen viaje Francisco, esta noche te veo.
DISFRUTA LA VIDA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2010 17:15

moton escribió:Buen viaje Francisco, esta noche te veo.


Chicos, me acaba de llamar Kehise que no ha podido resistirlo y a última hora se apunta, aunque SOLO A LA COMIDA.

David, si hay algún problema con el restaurante él come "sentadito" en mis rodillas y del mismo plato. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 12 Mar 2010 17:27

No problem.
DISFRUTA LA VIDA
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2010 17:28

MUEBLEUVE escribió:
Chicos, me acaba de llamar Kehise que no ha podido resistirlo y a última hora se apunta, aunque SOLO A LA COMIDA.




Es que con lo bien que haces las comidas, nadie puede resistirse.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 12 Mar 2010 17:30

MUEBLEUVE escribió:
moton escribió:Buen viaje Francisco, esta noche te veo.


Chicos, me acaba de llamar Kehise que no ha podido resistirlo y a última hora se apunta, aunque SOLO A LA COMIDA.

David, si hay algún problema con el restaurante él come "sentadito" en mis rodillas y del mismo plato. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No, si cualquier escusa es buena para que alguien acabe sentado en tus rodillas. :twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2010 17:31

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Chicos, me acaba de llamar Kehise que no ha podido resistirlo y a última hora se apunta, aunque SOLO A LA COMIDA.




Es que con lo bien que haces las comidas, nadie puede resistirse.


Hago mejor otras cosas, créeme :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2010 17:32

kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
moton escribió:Buen viaje Francisco, esta noche te veo.


Chicos, me acaba de llamar Kehise que no ha podido resistirlo y a última hora se apunta, aunque SOLO A LA COMIDA.

David, si hay algún problema con el restaurante él come "sentadito" en mis rodillas y del mismo plato. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No, si cualquier escusa es buena para que alguien acabe sentado en tus rodillas. :twisted: :twisted:


Valeeeee, no te pongas celosillo que ye te dejaré a ti también que te sientes "encima" :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados