moton escribió:Apunto a mi tropa.![]()
Esperaba poder ver a tu tropa, me alegro de que asistan,. Ya he arreglao la lista, ya mismo abrirá el BotiRumano la de la comida
Un abrazo papi

Lore escribió:Por cierto.... a esta concentración se va en moto, no??????? y el subsector tren también, verdad??????????
quiquetex escribió:Lore escribió:Por cierto.... a esta concentración se va en moto, no??????? y el subsector tren también, verdad??????????
Mariajo viene en moto de las demas desconozco el asunto
MILA escribió:quiquetex escribió:Lore escribió:Por cierto.... a esta concentración se va en moto, no??????? y el subsector tren también, verdad??????????
Mariajo viene en moto de las demas desconozco el asunto
Pues aquí la menda lirenda se va en cochecito (por cierto Megane Nuevo) con su amiga Cristina.
ala que el tiolavara disfrute un poko que eso de llevar un peazo paquete como yo no mola ni pa él ni pa mí... se aceptan donativos tipo moto cómoda .... jejejeje
¡ojo! a la ruta sí voy en moto (que si no este cuerpecito se acostumbra y ... eso no es bueno)
vsssssssssssss
No tengo ni idea si Bea se apunta a ir en coche con nosotras o en moto con el piratilla del ojo accidentado
goku escribió:A ver, despues de leer algo asi como 8 paginas, puedo dilucidar que esto es para ver quien se queda a dormir.
Quiero ir, pero aún no se si podré o me quedaré a dormir, por lo que no me apunto por el momento, pero mi intención es ir, aunque me quede a dormir en el pueblo.
Estaré atento al desarrollo del post.
Vssssssssssssss
goku escribió:A ver, despues de leer algo asi como 8 paginas, puedo dilucidar que esto es para ver quien se queda a dormir.
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado