komodo escribió:moton escribió:Hola a todos. Lo primero pediros disculpas por la falta de información, pero por motivos ajenos a mi voluntad no he podido pasarme por aquí, deberas que lo siento.
Os cuento, lo primero a los que venis de hotel, casualidades de la vida el elegido está a menos de 200 metros de mi casa, es nuevo, una antigüa residencia de estudiante reconvertida a hotel low cost, un pelín alejada de la ciudad, pero a 5 minutos del centro en moto.
En cuanto a la ruta, como hay gente que vendrá y se irá en el día, había pensado en algo no muy largo, pero que sea lo suficientemente interesante, tanto en el tema de paisajes como de curvitas, y que de paso conozcais algo de mi tierra. La idea es atravesar el parque nacional de Monfragüe. Saldremos de Cáceres dirección Torrejón el Rubio, para atravesar el Parque dirección Plasencia, para luego torcer a la izquierda y cogiendo la N-630 dirección Cáceres, pararemos a comer en Cañaveral, quedándonos a 40 kms de la capital.
En cuanto al precio del menú hoy lo he cerrado con Paco, serán 20 € por persona todo incluido, por lo que me ha dicho nadie se quedará con hambre os lo aseguro.
Quedo abierto a todas vuestras preguntas y sugerencias.
Un abrazo para todos.
OK Moton. Dinos el sitio exacto de la comida para los que lleguemos o lleguen tarde. A ser posible con el Google Maps o algo así.![]()
Vsssssss
La comida será en Cañaveral, concretamente en el Restaurante-Asador Villa de Cañaveral. No tiene perdida está justo en la mitad del pueblo, sin dejar la carretera que lo atraviesa.