Lore escribió:GRACIAS POR TODO GELOCATIL![]()
![]()
Mikeldi escribió:¿Y MI HABITACIÓN INDIVIDUAL?
kalimo escribió:Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrr, que se apunta uno mas, que acabo de hablar con el, asi que ya no hay pico , Josmin viene. Asi que cuenta con el seguro
v´sssssssssssss
GELOCATIL escribió:ARRRRRGGGGGGGGGG, tu me has dicho algo joio.
Mandame un privado, pero tiene que ser hoy
Mikeldi escribió:La zorraputa giputxi prefiere una habitación individual.
Me conozco al dedillo los tonos e intensidades de los ronquidos de casi todos los asistentes. En condiciones normales no me importaría volver a escuchar tan gratas melodías pero viendo la kilometrada que tengo de vuelta a casa, prefiero descansar a pierna suelta.
P.D. Lore, el número de mi habitación será un secreto de estado. Que lo sepas...
Mikeldi escribió:GELOCATIL escribió:ARRRRRGGGGGGGGGG, tu me has dicho algo joio.
Mandame un privado, pero tiene que ser hoyMikeldi escribió:La zorraputa giputxi prefiere una habitación individual.
Me conozco al dedillo los tonos e intensidades de los ronquidos de casi todos los asistentes. En condiciones normales no me importaría volver a escuchar tan gratas melodías pero viendo la kilometrada que tengo de vuelta a casa, prefiero descansar a pierna suelta.
P.D. Lore, el número de mi habitación será un secreto de estado. Que lo sepas...
Pos eso....
Mikeldi escribió:Trasferencia realizada.
Solo espero no tener que explicar al de recepción que mi nombre es Mikeldi y no Zorraputa giputxi. Que a mi ni me va ni me viene, pero no es plan de perder el tiempo en el cuartel de la guardia civil poniendo denuncias por insultos y demás blasfemias![]()
Otra opción es quedarme a dormir con las universitarias y no dar explicaciones a nadie. En este caso, no me importaría no dormir aun que al día siguiente tenga un largo viaje. Podría hacer un pequeño esfuerzo por las chicas
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados