A los del sabado, remarcar lo que ha dicho Kalimo, la ruta sale a las 12 desde el hotel, no os entretengais mucho por el camino

lore nosotros salimos desde toledo. pero no descarto pillaros por el camino de la A5.Lore escribió:jaimevb escribió:Que envidia me dais los que vais el viernes, mariconeeeeeeeeeeeesssssssssss.
Jaime, como vais???
Hemos quedado a las 8 de la mañana los que vamos el sábado en la gasolinera cepsa nada más pasar Xanadú, km 28, ¿os apuntáis?
besossss
pd: Dejare de ver el foro a las 14.
alli estaremos Gay Mayor. eso si acuerdate tu de la ruta que esta noxe te vas a beber hasta el agua de los jarrones.kalimo escribió:jaimevb escribió:Que envidia me dais los que vais el viernes, mariconeeeeeeeeeeeesssssssssss.
jejejejeje, a que te encantaria ser maricon el viernes . . . ? ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os esperaremos con los brazos abiertos
Por cierto a las 12:00 h salimos de ruta, no llegueis tarde![]()
jaimevb escribió:alli estaremos Gay Mayor. eso si acuerdate tu de la ruta que esta noxe te vas a beber hasta el agua de los jarrones.kalimo escribió:jaimevb escribió:Que envidia me dais los que vais el viernes, mariconeeeeeeeeeeeesssssssssss.
jejejejeje, a que te encantaria ser maricon el viernes . . . ? ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os esperaremos con los brazos abiertos
Por cierto a las 12:00 h salimos de ruta, no llegueis tarde![]()
nasho escribió:Holamiguetes
A mí me va a ser muy dificil estar a las 12 en el hotel. Debemos dejar a los nenes en casa de la abuela y demás, así que si no estamos a la hora de salida, salid sin problemas. Voy a probar el detector de radares del sygic (si mi santa no se pispa)
Os pido que dejéis mapa o instrucciones de la ruta para ver si os pillamos de camino. No tengo problemas en llegar a cañaveral a la hora del papeo en último caso de ir muy tarde.
Cuento con que salgáis con retraso, que al ser tantos vayáis lento y que paréis en algún mirador para pillaros en la ruta, y si no, directo a cañaveral, no problem.
De todos modos, tengo el tf de la mayoría, Boti, ¿llevas conectado el tf al blutuz?
Lore, me pasó Juanma tu tf por privi, pero al ver que quedáis a las 8 en el Xanadú, me es imposible quedar y no te llamé (debería salir de aquí a las 7 para ir con vosotros, y creo que con suerte saldré a la 9)
a pasarla bien y cuidadín.
uves
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados