Lore, si váis directamente al Restaurante no hace falta que paséis por Cáceres. La ruta puede ser esta: Madrid-Cañaveral
Mikeldi, joder en otra vida seguro que fuiste cartógrafo por lo menos.

Vsssssss
PD: Retiro el "querido" del principio.
Mikeldi escribió:Juer.
Pues el nombre de la gasofinería coincide.
Y la 630 está al otro lado pero no tiene acceso directo a la gasofinería.
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:quiquetex escribió:komodo escribió:Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer.
Quien contesta a David?
Ni te preocupes, no le hagas ni caso.
Por cierto Quique, no se te habrá escapado delante de David que hemos cambiado el sitio de la kdd, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Por partes:
A los apuntados de última hora, bienvenidos, pero hemos de entender que sólo venís a la comida o pensáis quedaros a dormir, cenar, etc...? Ya dréis algo.![]()
Al resto de panda de impresentables que nos ameniza con sus gilipolleces capitaneados por el vascucho ese del tres al cuarto que ni siquiera es de las proximidades de Bilbao, os diré que la gasolinera, como no podía ser de otra manera, es la que dice Croniko.
El intento de confusión se ha producido cuando uno que no se encuentra el culo con las dos manos, se ha querido meter en lo que nadie le había llamado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pandereta666 escribió:Buenas señores, me apunte en los origenes de este hilo para la ruta y la zampa, y mi intención siempre ha sido el asistir al evento, pero como este tiempo es tan cabrón resulta que las condiciones para ir a Gredos son idilicas, por lo que muy a mi pesar tengo que elegir y me ire a Gredos a ver si me doy una piña subiendo el Almanzor.
Les pido disculpas, y si alguno va a Lalin el finde siguiente estaremos por alli dandole al cocido.
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado