boticalvo escribió:Pues si el Obelix va yo tambien ale![]()
1.- Quiquetex
2.- Muebleuve
3.- Nasho
4.- Drugus
5.- Pandereta666
6.- Mr. Tiunng
7.- Goku
8.- Lore
9.- Saba (imagino)
10.- Komodo (el señorito gaditano)
11.-rRikardo (desde Gipuzkoa con amor)
12.-Motón
13.- dosdolagial.
14.- Boti (el "Sir" inglés o rumano)
edufazer escribió:pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista![]()
![]()
![]()
boticalvo escribió:Pues si el Obelix va yo tambien ale![]()
1.- Quiquetex
2.- Muebleuve
3.- Nasho
4.- Drugus
5.- Pandereta666
6.- Mr. Tiunng
7.- Goku
8.- Lore
9.- Saba (imagino)
10.- Komodo (el señorito gaditano)
11.-rRikardo (desde Gipuzkoa con amor)
12.-Motón
13.- dosdolagial.
14.- Boti (el "Sir" inglés o rumanoo TerenceHill
)
MUEBLEUVE escribió:edufazer escribió:pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista![]()
![]()
![]()
Vengaaaaaa, valeeeeeee, si no sube Kalimo bajo yo a Algeciras para que subas de mi manita hasta Cáceres y no te hagas kakitasssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:MUEBLEUVE escribió:edufazer escribió:pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista![]()
![]()
![]()
Vengaaaaaa, valeeeeeee, si no sube Kalimo bajo yo a Algeciras para que subas de mi manita hasta Cáceres y no te hagas kakitasssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre ya que bajas a Algeciras de paso por Jerez con tu "carricochemotobarcaza"![]()
estaria muy a gusto de poner mi escroto a la altura de tus riñones una vez mas
![]()
, asi que bueno ya lo hablamos
![]()
jajaja ya me colgao!!!!
MUEBLEUVE escribió:Mr.Tiungg escribió:MUEBLEUVE escribió:edufazer escribió:pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre ya que bajas a Algeciras de paso por Jerez con tu "carricochemotobarcaza"![]()
estaria muy a gusto de poner mi escroto a la altura de tus riñones una vez mas
![]()
, asi que bueno ya lo hablamos
![]()
jajaja ya me colgao!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado