goku escribió:La leche, de donde ha salido este hilo? Y yo sin saber nada....que es mi segunda tierra. Por que zona de Caceres se iria?Norte o Sur. Se quedaria a dormir o seria ida y vuelta?Contad un poco,no? Que yo querria ir....
Vssssssssss
Glover escribió:¡¡¡eh eh!! primera notiocia que tengo de que algo asi se esta gestando. Seguire atento porque si estamos habalndo de curvas y cochinillo la verdad es que me interesa....¡¡mucho!! jaja. VSS
MUEBLEUVE escribió:Glover escribió:¡¡¡eh eh!! primera notiocia que tengo de que algo asi se esta gestando. Seguire atento porque si estamos habalndo de curvas y cochinillo la verdad es que me interesa....¡¡mucho!! jaja. VSS
Tú lo que pasa es que eres un vicioso![]()
![]()
![]()
Apúntate COÑEEEE, que si tú vienes lo mismo hasta me llevo la R6 en vez de la mueble para aprender de ti.![]()
![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:MUEBLEUVE escribió:Glover escribió:¡¡¡eh eh!! primera notiocia que tengo de que algo asi se esta gestando. Seguire atento porque si estamos habalndo de curvas y cochinillo la verdad es que me interesa....¡¡mucho!! jaja. VSS
Tú lo que pasa es que eres un vicioso![]()
![]()
![]()
Apúntate COÑEEEE, que si tú vienes lo mismo hasta me llevo la R6 en vez de la mueble para aprender de ti.![]()
![]()
![]()
Yo me apunto calvo!!!!! Hazme un sitio en la R6![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado