1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

1ª KDD Cochifrito 2010

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2010 11:43

Pues eso para que Komodo no nos eche la bronca por desvirtuar un tema,abro este.

Para cuando la 1ª Quedada cochifrito en Caceres con Moton de anfitrion?


1.-Quiquetex
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2010 16:44

Coñe Quique...que te me has adelantado (anda que no tenemos ganas de kdd :lol: :lol: :lol: )

1.- Quiquetex
2.- Muebleuve

Mi propuesta para la fecha es que la hagamos el Sábado 13 de Marzo, suponiendo que a Motón le de tiempo a preparar la historia. No obstante, Motón, no te compliques mucho la vida, si a los demás no les parece mal, creo que sólo deberias ocuparte de encontrar un sitio donde comer y otro de punto de llegada y desayuno, salvo que al final se lie la cosa y queráis dormir alguno por allí.

El motivo de la fecha es porque los dos que hasta ahora han dicho algo, Quiquetex y Nasho, pueden ese finde, así que como no había ninguna otra fecha propuesta, esta puede ser buena.

La rutita...pues por mi parte cualquiera vale, pero igual deberían decir algo los demás en cuanto a kilómetros a hacer.

Esto está en marcha, a ver cómo responde la gente y cuántos se apuntan. :wink:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 11 Feb 2010 17:27

Pues Muebleuve, en principio me parece buena fecha el día 13. E incluso ya tengo en mente un sito para llevaros a comer que os gustará casi más que la ruta que lleva hasta el restaurante, pero no adelantemos acontecimientos, jejeje.
DISFRUTA LA VIDA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2010 17:34

Juas juas juas....esto promete :lol: :lol: :lol: :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Feb 2010 18:25

Holamiguete

No me la pierdo

1.- Quiquetex
2.- Muebleuve
3.- Nasho

Según se acerque la fecha sabré si voy solo (moto) con Eva (moto) y con los nenes (lata).

Gran kdd del subsector tragón

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Feb 2010 19:00

¡¡¡eh eh!! primera notiocia que tengo de que algo asi se esta gestando. Seguire atento porque si estamos habalndo de curvas y cochinillo la verdad es que me interesa....¡¡mucho!! jaja. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Feb 2010 20:02

La leche, de donde ha salido este hilo? Y yo sin saber nada....que es mi segunda tierra. Por que zona de Caceres se iria?Norte o Sur. Se quedaria a dormir o seria ida y vuelta?Contad un poco,no? Que yo querria ir....

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Feb 2010 20:53

goku escribió:La leche, de donde ha salido este hilo? Y yo sin saber nada....que es mi segunda tierra. Por que zona de Caceres se iria?Norte o Sur. Se quedaria a dormir o seria ida y vuelta?Contad un poco,no? Que yo querria ir....

Vssssssssss


Holamiguetelesionado

Ni idea, envíale un privi a motón que es el encargao del asunto, y apúntate. Si no puedes conducir, te llevo yo (no sería la 1ª vez :wink: )

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2010 21:16

Glover escribió:¡¡¡eh eh!! primera notiocia que tengo de que algo asi se esta gestando. Seguire atento porque si estamos habalndo de curvas y cochinillo la verdad es que me interesa....¡¡mucho!! jaja. VSS :wink:


Tú lo que pasa es que eres un vicioso :twisted: :twisted: :twisted:

Apúntate COÑEEEE, que si tú vienes lo mismo hasta me llevo la R6 en vez de la mueble para aprender de ti. :oops: :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2010 21:17

Eyyyyyy Gokuuuu, anímate tío, que hará falta alguien que discuta a la hora de pagar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Pandereta666
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ago 2009 09:19
Ubicación: Entre Avila y Madrid

Mensajepor Pandereta666 » 11 Feb 2010 22:03

Cochifrito? eso suena bien.

Creo que con el permiso de los veteranos del lugar me apunto. Alguna tiene que ser la primera.

Estaré atento.
FZ6 N S2
VFR 800
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Feb 2010 22:39

Ey, muchas gracias por avisarme, en esa fecha me viene muy bien,
descanso todo el finde, lo que sí me gustaría es si se puede preveer
"la zona de acometida" , me parece un palizón salir el mismo sábado
desde Sevilla y voy a ir pidiendo permiso a mi M.D.R. para ver si
salgo el viernes y hago noche ya en Cáceres.


Asin que contar, contar, que me voy buscando un hostalito
que ande cerca para pasar la noche del viernes y estar
fresquito el sábado.


pd: El papeo en restaurante o me voy pillando un par de barriles de birra ?
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Feb 2010 22:45

MUEBLEUVE escribió:
Glover escribió:¡¡¡eh eh!! primera notiocia que tengo de que algo asi se esta gestando. Seguire atento porque si estamos habalndo de curvas y cochinillo la verdad es que me interesa....¡¡mucho!! jaja. VSS :wink:


Tú lo que pasa es que eres un vicioso :twisted: :twisted: :twisted:

Apúntate COÑEEEE, que si tú vienes lo mismo hasta me llevo la R6 en vez de la mueble para aprender de ti. :oops: :oops: :oops: :oops:



Yo me apunto calvo!!!!! Hazme un sitio en la R6 :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2010 22:59

Mr.Tiungg escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Glover escribió:¡¡¡eh eh!! primera notiocia que tengo de que algo asi se esta gestando. Seguire atento porque si estamos habalndo de curvas y cochinillo la verdad es que me interesa....¡¡mucho!! jaja. VSS :wink:


Tú lo que pasa es que eres un vicioso :twisted: :twisted: :twisted:

Apúntate COÑEEEE, que si tú vienes lo mismo hasta me llevo la R6 en vez de la mueble para aprender de ti. :oops: :oops: :oops: :oops:



Yo me apunto calvo!!!!! Hazme un sitio en la R6 :shock: :shock: :shock: :shock:


:shock: :shock: :shock: Tú tas fumao o qué? Tú y yo en la R6?, en la LT ya superábamos el peso máximo autorizado, pero la R6 no creo ni que aguantara :? :? :? :? :? :? :?

De todas formas yo te llevo a ti aunque sea a hombros, tú por eso tranquilo :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Feb 2010 23:06

MUEBLE MAMON ESE Finde me piro para madrid a ver el partido madrid sevilla joder si esque quiero estar en todos lados
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados