1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 16 Mar 2010 16:49

primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 16:51

Métalin escribió:primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!


La próxima te quedas en casa COÑEEE, o es que crees que te vamos a dejar salir con nosotros cada vez que tú quieras? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 16 Mar 2010 17:09

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.


La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente :wink: :wink:


Me alegro que ya haya pasado todo


Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No te has fijado que siempre te paran cundo vas con vehiculos de marca alemana....... creo que con la R6 y con la Fazer nunca te han parado.

Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Me acosan Kute, me acosan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La última vez antes de esta que salí con Josmin también nos pararon.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vas a tener que pasar a quirofano y hacerte cirujia estetica, haber si así cambia la cosa. :roll: :roll:


Pero nunca me han parado cuando salgo con la gente del foro de BMW...lo mismo es que tengo que cambiar de amigos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 18:45

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.


La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente :wink: :wink:


Me alegro que ya haya pasado todo


Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Me acosan Kute, me acosan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La última vez antes de esta que salí con Josmin también nos pararon.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vas a tener que pasar a quirofano y hacerte cirujia estetica, haber si así cambia la cosa. :roll: :roll:


Pero nunca me han parado cuando salgo con la gente del foro de BMW...lo mismo es que tengo que cambiar de amigos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Aroooooooooo, si nunca sales con los de ese foro, no te acuerdas que te echaron de alli, ahiiiiiiii el tito . . . . . .





No sé quien será el gafe, pero mira que hemos salido veces juntos y hasta ahora ni nos han parado una sola vez . . . :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Mar 2010 21:11

MUEBLEUVE escribió:
Métalin escribió:primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!


La próxima te quedas en casa COÑEEE, o es que crees que te vamos a dejar salir con nosotros cada vez que tú quieras? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



uy.... lo k le ha dicho.......

Voy a por palomitas y una cerveza, esto se pone interesante jajajajja.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Mar 2010 21:48

josmin escribió:Bueno, pues por fin en casa sano y salvo y con una lección aprendida, nunca mÁs apuraré las gomas, jeje.

Bueno os cuento mÁs o menos como pasó.

Como sabéis, antes de salir de Cáceres el neumático trasero estaba bastante mal, pero no pensé que solo duraría 150 kms.

Paramos en Fuente de Cantos y llamo al seguro para ver que opciones tengo, pues bien, como estaba a mas de 100 km de mi casa solo me la acercan al taller mas cercano y a esperar al Lunes para sustituirla, evidentemente, no me gustaba mucho la idea pero es lo que habia.

Entre tanto, kalimo, llamaba a Duitos y Tiungg con el que habíamos quedado para almorzar en Sevilla con el primero y para tomar café con el segundo a nuestro paso por Jerez. Al comentarle lo sucedido, sin dudarlo ni un momento Tiungg coge una rueda que tenia en casa y sale a nuestro encuentro, parecía que la situación estaba controlada y es aquí cuando nos separamos, el grupo sigue adelante y yo me quedo con Fernando, que para quitarle kms a Juanma decidimos ir despacito por la nacional hacia abajo.

Pues bien, a unos 40 km de camino nos topamos con un control de la GC que como no podía ser de otra manera nos da el alto y al ver el estado de la goma inmoviliza el vehiculo y extiende la correspondiente receta.

Le comentamos lo sucedido, que venían en mi ayuda, que ya había avisado al seguro bla, bla, bla pero nada, no hubo nada que hacer.

Al rato llegó nuestro amigo Juanma , se pone manos a la obra y una vez desmontada la rueda Fernando ve que el diametro del eje no es el mismo y que no sirve. Asi que nos quedamos allí "to aberronchaos perdíos". Llamo de nuevo a la asistencia para ver que me dicen ahora.

A los 30 min llega el gruista, e intento convencerle para que me la lleven a casa de Fernando. Lo consigo y nos vamos mi burrita en grua y yo en el mueble, por cierto que comodidad.

Una vez en casa desmontamos la rueda para llevarla al taller.

Esta mañana Dosdo me ha acompañado al taller, he montado los gomas nuevas y pa casa.

Quiero agredecer a:
-Kalimo y dosdolagial por estar tan pendientes de la rueda en los 150 primeros Km.

-Dosdolagial por estar toda la mañana conmigo de guía por Sevilla y alrededores y ayudarme con el montaje de la rueda.

-Juanma por dejar de ver las 6 ultimas vueltas del GP de F1 y salir a toda leche a ayudarme

Y como no, a Fernando y Mª Jesus por su hospitalidad, haber estado tan pendiente de mi y por las gestiones realizadas para que me atendieran en el taller tan rápido y bien.



Chic@s, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡Si la culpa es mia!!!!, despues de mi experienzia en la mafina de madrid, tenia que haberme llevao "el rotulador de dibujos de ruedas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me des las gracias que hecer eso por un amigo es una tonteria, tu te mereces mas, suerte que no me dijiste que te tenias que "aliviar", si no, me tengo que quedar "quieto" (estos colegassssss).

Yo cuando lo pase peor, fue cuando andaba detras de ti y me dio un vuelco el corazon , empeze a tirar y cuando fernando se paro conmigo le dije que queria verte tu rueda, ¡juer cuando la vi! upppps, eso es lo importante que no ha pasado nada.

Un abrazo Josmin (pirata)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 22:44

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Métalin escribió:primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!


La próxima te quedas en casa COÑEEE, o es que crees que te vamos a dejar salir con nosotros cada vez que tú quieras? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



uy.... lo k le ha dicho.......

Voy a por palomitas y una cerveza, esto se pone interesante jajajajja.


Pero no me dijiste que tenía que decirle eso???? :? :? :? :? :? :?

Ahhhhhh, que estás disimulando, ahora lo entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2010 04:37

DOSDOLAGIAL escribió:
josmin escribió:Bueno, pues por fin en casa sano y salvo y con una lección aprendida, nunca mÁs apuraré las gomas, jeje.

Bueno os cuento mÁs o menos como pasó.

Como sabéis, antes de salir de Cáceres el neumático trasero estaba bastante mal, pero no pensé que solo duraría 150 kms.

Paramos en Fuente de Cantos y llamo al seguro para ver que opciones tengo, pues bien, como estaba a mas de 100 km de mi casa solo me la acercan al taller mas cercano y a esperar al Lunes para sustituirla, evidentemente, no me gustaba mucho la idea pero es lo que habia.

Entre tanto, kalimo, llamaba a Duitos y Tiungg con el que habíamos quedado para almorzar en Sevilla con el primero y para tomar café con el segundo a nuestro paso por Jerez. Al comentarle lo sucedido, sin dudarlo ni un momento Tiungg coge una rueda que tenia en casa y sale a nuestro encuentro, parecía que la situación estaba controlada y es aquí cuando nos separamos, el grupo sigue adelante y yo me quedo con Fernando, que para quitarle kms a Juanma decidimos ir despacito por la nacional hacia abajo.

Pues bien, a unos 40 km de camino nos topamos con un control de la GC que como no podía ser de otra manera nos da el alto y al ver el estado de la goma inmoviliza el vehiculo y extiende la correspondiente receta.

Le comentamos lo sucedido, que venían en mi ayuda, que ya había avisado al seguro bla, bla, bla pero nada, no hubo nada que hacer.

Al rato llegó nuestro amigo Juanma , se pone manos a la obra y una vez desmontada la rueda Fernando ve que el diametro del eje no es el mismo y que no sirve. Asi que nos quedamos allí "to aberronchaos perdíos". Llamo de nuevo a la asistencia para ver que me dicen ahora.

A los 30 min llega el gruista, e intento convencerle para que me la lleven a casa de Fernando. Lo consigo y nos vamos mi burrita en grua y yo en el mueble, por cierto que comodidad.

Una vez en casa desmontamos la rueda para llevarla al taller.

Esta mañana Dosdo me ha acompañado al taller, he montado los gomas nuevas y pa casa.

Quiero agredecer a:
-Kalimo y dosdolagial por estar tan pendientes de la rueda en los 150 primeros Km.

-Dosdolagial por estar toda la mañana conmigo de guía por Sevilla y alrededores y ayudarme con el montaje de la rueda.

-Juanma por dejar de ver las 6 ultimas vueltas del GP de F1 y salir a toda leche a ayudarme

Y como no, a Fernando y Mª Jesus por su hospitalidad, haber estado tan pendiente de mi y por las gestiones realizadas para que me atendieran en el taller tan rápido y bien.



Chic@s, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡Si la culpa es mia!!!!, despues de mi experienzia en la mafina de madrid, tenia que haberme llevao "el rotulador de dibujos de ruedas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me des las gracias que hecer eso por un amigo es una tonteria, tu te mereces mas, suerte que no me dijiste que te tenias que "aliviar", si no, me tengo que quedar "quieto" (estos colegassssss).

Yo cuando lo pase peor, fue cuando andaba detras de ti y me dio un vuelco el corazon , empeze a tirar y cuando fernando se paro conmigo le dije que queria verte tu rueda, ¡juer cuando la vi! upppps, eso es lo importante que no ha pasado nada.

Un abrazo Josmin (pirata)


Dosdolagial, en el semaforo antes de echar gasolina camino del almuerzo de cochifrito, justo al salir del hotel estaba parado junto a tí y te lo dije.... te has traido el boli, a josmin le va a hacer falta....... si sabe mas el diablo por kilometros gastaos k por diablo...
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

olimpiadas de salto de mesas

Mensajepor jaimevb » 17 Mar 2010 05:15

Creo que al final si que hay pruebas sobre lo que paso en las olimpiadas del 2010 en Caceres sobre salto de mesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=37vAe61gNRI[/youtube]

jejejeje, fue algo mas o menos parecido...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

salto de mesa

Mensajepor jaimevb » 17 Mar 2010 05:18

JAIME VB...
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

salto de mesa

Mensajepor jaimevb » 17 Mar 2010 05:22

Joder que bueno, solo falta el pobre boti y la camarera limpiandosela a boti.jejejeje...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: salto de mesa

Mensajepor komodo » 17 Mar 2010 05:53

jaimevb escribió:Joder que bueno, solo falta el pobre boti y la camarera limpiandosela a boti.jejejeje...


Bueno bueno, el salto de Fernando fue mucho mejor. Dónde va a parar. Pero si el tío este salta poniendo las manos. Buah. Eso es de principiante. Hay que saltar con dos cojones como Fernando y de frente. 8)

Vsssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Mar 2010 06:45

Bueno vamos por partes:

komodo escribió:Qué buena historia Josmin. Mira que es bonito el amor fraterno-motero ¿eh?




Tienes toda la razon, cuando hace un par de años largos decidí adquirir una moto, en la vida hubiese pensado conocer la clase de gente que estoy conociendo :wink:



Kehise escribió:a ver.... donde cambiasteis la goma en domingo?? o fue el lunes??? orellana?



Si Angel, como te ha dicho Fernando, me han tratado de lujo, como se lo curra ese hombre.



MUEBLEUVE escribió:Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Creo Fernando, que he aprendido la leccion :roll: :lol:





kutesan escribió:Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Yo te lo explico, no me gusta dejar a la gente tirada, entonces siempre voy a la velocidad de Fernando .... ¿que ocurre?, nos ven a esa velocidad en los controles y dicen ..... ahí ocurre algo raro y van y nos paran, asi de simple 8)





blacksniff escribió:vaya historia Josmin.

lo de la receta... :roll:




Multa de 150 euros por circular con la goma en ese estado :cry:





Vssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2010 15:44

josmin escribió:Bueno vamos por partes:

komodo escribió:Qué buena historia Josmin. Mira que es bonito el amor fraterno-motero ¿eh?




Tienes toda la razon, cuando hace un par de años largos decidí adquirir una moto, en la vida hubiese pensado conocer la clase de gente que estoy conociendo :wink:



Kehise escribió:a ver.... donde cambiasteis la goma en domingo?? o fue el lunes??? orellana?



Si Angel, como te ha dicho Fernando, me han tratado de lujo, como se lo curra ese hombre.



MUEBLEUVE escribió:Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Creo Fernando, que he aprendido la leccion :roll: :lol:





kutesan escribió:Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Yo te lo explico, no me gusta dejar a la gente tirada, entonces siempre voy a la velocidad de Fernando .... ¿que ocurre?, nos ven a esa velocidad en los controles y dicen ..... ahí ocurre algo raro y van y nos paran, asi de simple 8)





blacksniff escribió:vaya historia Josmin.

lo de la receta... :roll:




Multa de 150 euros por circular con la goma en ese estado :cry:





Vssssssssssss


Precisamente a eso me refería, a que me dijiste mil veces que habías aprendido la lección y que no apurarías más las gomas, por eso no tendré que echarte un cable nunca más por ese motivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de las autoridades y la velocidad...creo qrecordar que no era yo el que marcaba el ritmo a 40 ó 50 por hora, lo qu eno entiendo es porque sacabas culito en las curvas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 17 Mar 2010 16:05

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Métalin escribió:primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!


La próxima te quedas en casa COÑEEE, o es que crees que te vamos a dejar salir con nosotros cada vez que tú quieras? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



uy.... lo k le ha dicho.......

Voy a por palomitas y una cerveza, esto se pone interesante jajajajja.


Pero no me dijiste que tenía que decirle eso???? :? :? :? :? :? :?

Ahhhhhh, que estás disimulando, ahora lo entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Fernando ni de COÑEEEE, m kedo a partir de ahora en casa!!!! con la buenisima gente k m encuentro en este mundo, el d las motos, con excepcion d algunos que van en barco, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , jejejejjejejje y los buenos ratos que os echais, pena d no poder asistir mas, y lo de no querer que asista k es porke no t gusto lo d compartir rodillas al final, :shock:

y con respecto a ti Angel!!!! no te keda na k aguantarme d pakete!!!!! jajajajajjaj, si ya saco el culito mejor k tu en las curvas!!!! jajajajajja :twisted: :twisted: :twisted:

en resumen k m encanta salir con vosotros!!!!!

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados