1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2010 16:18

Métalin escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Métalin escribió:primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!


La próxima te quedas en casa COÑEEE, o es que crees que te vamos a dejar salir con nosotros cada vez que tú quieras? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



uy.... lo k le ha dicho.......

Voy a por palomitas y una cerveza, esto se pone interesante jajajajja.


Pero no me dijiste que tenía que decirle eso???? :? :? :? :? :? :?

Ahhhhhh, que estás disimulando, ahora lo entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Fernando ni de COÑEEEE, m kedo a partir de ahora en casa!!!! con la buenisima gente k m encuentro en este mundo, el d las motos, con excepcion d algunos que van en barco, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , jejejejjejejje y los buenos ratos que os echais, pena d no poder asistir mas, y lo de no querer que asista k es porke no t gusto lo d compartir rodillas al final, :shock:

y con respecto a ti Angel!!!! no te keda na k aguantarme d pakete!!!!! jajajajajjaj, si ya saco el culito mejor k tu en las curvas!!!! jajajajajja :twisted: :twisted: :twisted:

en resumen k m encanta salir con vosotros!!!!!


Eso si lo había notado desde la Andaluza de hace un par de años, que cuando tú vas con Angel en moto él siempre va delante, nadie lo adelanta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Angel, tío, yo lo he intentado como me pediste, pero me da que a Chelo no nos la quitamos de encima ni con agua hirviendo.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 17 Mar 2010 18:24

MUEBLEUVE escribió:
Métalin escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Métalin escribió:primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!


La próxima te quedas en casa COÑEEE, o es que crees que te vamos a dejar salir con nosotros cada vez que tú quieras? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



uy.... lo k le ha dicho.......

Voy a por palomitas y una cerveza, esto se pone interesante jajajajja.


Pero no me dijiste que tenía que decirle eso???? :? :? :? :? :? :?

Ahhhhhh, que estás disimulando, ahora lo entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Fernando ni de COÑEEEE, m kedo a partir de ahora en casa!!!! con la buenisima gente k m encuentro en este mundo, el d las motos, con excepcion d algunos que van en barco, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , jejejejjejejje y los buenos ratos que os echais, pena d no poder asistir mas, y lo de no querer que asista k es porke no t gusto lo d compartir rodillas al final, :shock:

y con respecto a ti Angel!!!! no te keda na k aguantarme d pakete!!!!! jajajajajjaj, si ya saco el culito mejor k tu en las curvas!!!! jajajajajja :twisted: :twisted: :twisted:

en resumen k m encanta salir con vosotros!!!!!


Eso si lo había notado desde la Andaluza de hace un par de años, que cuando tú vas con Angel en moto él siempre va delante, nadie lo adelanta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Angel, tío, yo lo he intentado como me pediste, pero me da que a Chelo no nos la quitamos de encima ni con agua hirviendo.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no se a k t refieres Fernando, lo d no adelantar es porke todo el mundo kiere observar la tecnica tan refinada k tiene Angel cogiendo curvas :shock:

y bueeeeeeeno si os poneis asi alguna vez k otra os dejare salir d curvitas sin pakete, jeejjejeje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2010 18:46

Métalin escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Métalin escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Métalin escribió:primero agradecer a los organizadores de la kdd del cochifrito, k aunque fue solo la comida, m lo pase d escandalo y m encanto volver a los conocidos y conocer a los nuevos, jejejeje y segurndo k vaya historia josmin, pa no dormir vamos!!! pero m alegro k todo se haya solucionado favorablemente y pa cuando otra??? jejejejje k yo tengo k avisar con mas antelacion k la de este finde!!!!


La próxima te quedas en casa COÑEEE, o es que crees que te vamos a dejar salir con nosotros cada vez que tú quieras? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



uy.... lo k le ha dicho.......

Voy a por palomitas y una cerveza, esto se pone interesante jajajajja.


Pero no me dijiste que tenía que decirle eso???? :? :? :? :? :? :?

Ahhhhhh, que estás disimulando, ahora lo entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Fernando ni de COÑEEEE, m kedo a partir de ahora en casa!!!! con la buenisima gente k m encuentro en este mundo, el d las motos, con excepcion d algunos que van en barco, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , jejejejjejejje y los buenos ratos que os echais, pena d no poder asistir mas, y lo de no querer que asista k es porke no t gusto lo d compartir rodillas al final, :shock:

y con respecto a ti Angel!!!! no te keda na k aguantarme d pakete!!!!! jajajajajjaj, si ya saco el culito mejor k tu en las curvas!!!! jajajajajja :twisted: :twisted: :twisted:

en resumen k m encanta salir con vosotros!!!!!


Eso si lo había notado desde la Andaluza de hace un par de años, que cuando tú vas con Angel en moto él siempre va delante, nadie lo adelanta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Angel, tío, yo lo he intentado como me pediste, pero me da que a Chelo no nos la quitamos de encima ni con agua hirviendo.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no se a k t refieres Fernando, lo d no adelantar es porke todo el mundo kiere observar la tecnica tan refinada k tiene Angel cogiendo curvas :shock:

y bueeeeeeeno si os poneis asi alguna vez k otra os dejare salir d curvitas sin pakete, jeejjejeje


No me cabe la menor duda de que es por eso :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Mar 2010 04:50

No cabe ni la mas minima duda.... jajajaj

Ya me he hecho a ir con chelo de paquete y no sabria salir en ese plan si ella no monta detras. Sabe como voy a reaccionar, como voy a entrar en curvas y se anticipa a mis reacciones. Me deja hueco al descolgar, cambia los pesos conmigo, vamos.... pilotamos los dos. ¿Verdad josmin??? jajajja

Y k sepais k moto, piloto y paquete deben estar compenetrados para poder ir de curvas. Asi k no penseis k alguien k no sea chelo se va a sentar tras de mi en la R6 de curvitas.

Lo de k no me adelante nadie es por la finura de mis trazadas, lo progresivo de mi ritmo, y porque no decirlo porque las vistas desde atras son de lo mejorcito del foro. Hay gente que dice "en ocasiones veo el tanga" ajaaj cuando nunca a usado ese tipo de ropa interior...... mentes calenturientas......
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Mar 2010 06:19

Pues si que es verdad, como te comente el sabado subiendo para Caceres te pegaste un par de buenas tumbadas 8) 8)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2010 07:06

SABA ............ ¿Dónde están nuestras fotos?

GOKU ............ Llegaste ya, ¿verdad? :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Mar 2010 08:03

Kehise escribió:No cabe ni la mas minima duda.... jajajaj

Ya me he hecho a ir con chelo de paquete y no sabria salir en ese plan si ella no monta detras. Sabe como voy a reaccionar, como voy a entrar en curvas y se anticipa a mis reacciones. Me deja hueco al descolgar, cambia los pesos conmigo, vamos.... pilotamos los dos. ¿Verdad josmin??? jajajja

Y k sepais k moto, piloto y paquete deben estar compenetrados para poder ir de curvas. Asi k no penseis k alguien k no sea chelo se va a sentar tras de mi en la R6 de curvitas.

Lo de k no me adelante nadie es por la finura de mis trazadas, lo progresivo de mi ritmo, y porque no decirlo porque las vistas desde atras son de lo mejorcito del foro. Hay gente que dice "en ocasiones veo el tanga" ajaaj cuando nunca a usado ese tipo de ropa interior...... mentes calenturientas......


Ángel, te dejaste esto en Cáceres:

Imagen

Vsssss :mrgreen:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Mar 2010 15:42

Kehise escribió:No cabe ni la mas minima duda.... jajajaj

Ya me he hecho a ir con chelo de paquete y no sabria salir en ese plan si ella no monta detras. Sabe como voy a reaccionar, como voy a entrar en curvas y se anticipa a mis reacciones. Me deja hueco al descolgar, cambia los pesos conmigo, vamos.... pilotamos los dos. ¿Verdad josmin??? jajajja

Y k sepais k moto, piloto y paquete deben estar compenetrados para poder ir de curvas. Asi k no penseis k alguien k no sea chelo se va a sentar tras de mi en la R6 de curvitas.

Lo de k no me adelante nadie es por la finura de mis trazadas, lo progresivo de mi ritmo, y porque no decirlo porque las vistas desde atras son de lo mejorcito del foro. Hay gente que dice "en ocasiones veo el tanga" ajaaj cuando nunca a usado ese tipo de ropa interior...... mentes calenturientas......


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Mar 2010 05:35

Lore escribió:GOKU ............ Llegaste ya, ¿verdad? :lol:

Agredecer, lo primero, a los cacereños todo lo que hicieron para que nos sintieramos cómodos, y qué decir del cochifrito que nos comimos....prometo volver a probar "esa versión" del cochinillo en cuanto pueda.

Pues si que llegué Lore....si es que llevo una semanita que pa'que, no he tenido tiempo de nada, solo de currar y currar.

Me fui rápido porque tenía que ir al pueblo, aunque sólo tarde unos 35 minutos en llegar. Al día siguiente me levanté tempranito y disparado para Madrid, que luego tenía comida con la familia.
Intentamos avisar de que nos íbamos, pero salísteis cagando leches para la Madrila sin mirar atrás, así que unos cuantos fuimos para el hotel.

Espero volver a repetir esto, pero esta vez quedándome hasta el final, por supuesto.

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados