1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 15 Mar 2010 07:04

Me alegro de que todos lo hayais pasado tan bien!!

Un saludo a todos! 8)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Mar 2010 07:22

Bueno pues otro que ya está en casita, el finde ha sido genial, desde que empezó el viernes en Jerez con Tiungg, que nos acogio en su casa, la estancia en Cáceres, GENIAL, con muy buena gente que nos hemos encontrado alli, a los cuales quiero dar las gracias por lo bien que nos han atendido, Moton, hazselas extensivas a los compis que nos han acompañado y que no estan registrados por aqui, nos habeis tratado de LUJO :wink: :wink:


Espero que este haya sido el 1º de muchos COCHIFRITOS y que sigan las Olimpiadas de Salto de Mesa :roll: :roll:



Josmin, que las ruedas se gastannnnnnnnnnnnnnn! ! ! ! ! :roll: :roll: :lol: , tranqui tio, que solo va a quedar en una anecdota del finde :wink:


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 15 Mar 2010 08:09

Me alegro de que todos esteis bien, y por dentro tengo una envidia que me corroe, espero que para la proxima pueda unirme a vosotros y quitarme esa espinita, y como no felecitar a moton, pues al parecer ha sido MUY BUEN ANFITRION .


Ojo no te fies de Kalimo y cia. que estos han bajado para tomar nota, que son unos embidiosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2010 16:32

No tengo ni PUTA IDEA de a qué os referís con lo de "saltos de mesa", "olimpiadas", etc.

Si pasó algo que yo me perdiera habrá fotos...porque ya sabéis que NO FOTO=AQUINOHAPASADONADADENADAYTODOESPRODUCTODEVUESTROCONSUMOMEXCESIVODEALCOHOL. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2010 16:43

boticalvo escribió:Tanto mi "humedad" :roll: como yo hemos llegado ya

Gracias Moton & Co. por todo y jeje con que tenemos tu casa en Caceres :twisted: :twisted: tu dilo muy alto y volveremos :wink:


Creo que deberías hacerte ver lo de tu incontinencia. A tu edad eso no es normal. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Mar 2010 19:52

Me alegro que todos hayais llegado bien y que lo hayais pasado genial. Espero estar bien para el próximo y poder unirme a la fiesta.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Mar 2010 00:14

MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:Tanto mi "humedad" :roll: como yo hemos llegado ya

Gracias Moton & Co. por todo y jeje con que tenemos tu casa en Caceres :twisted: :twisted: tu dilo muy alto y volveremos :wink:


Creo que deberías hacerte ver lo de tu incontinencia. A tu edad eso no es normal. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Querido Lince Iberico
ante tal despliegue de agilidad fisica y mental :roll: no tengo palabras para agradecerte el "tuneado" de mis pantalones, fueron un triunfote, exclusivos :lol: :lol: aahhh por cierto ya te llegara la factura de la tintoreria :wink:

Lo que mas me jode ante el sunami que venia hacia mi es que no pude ver como te estampabas [smilie=rofl.gif]

Espero tu cheque para enviarte lo que hablamos :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Mar 2010 01:12

MUEBLEUVE escribió:No tengo ni PUTA IDEA de a qué os referís con lo de "saltos de mesa", "olimpiadas", etc.

Si pasó algo que yo me perdiera habrá fotos...porque ya sabéis que NO FOTO=AQUINOHAPASADONADADENADAYTODOESPRODUCTODEVUESTROCONSUMOMEXCESIVODEALCOHOL. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Pequeño Saltamuebles, no hace falta que hubiera cámara, la humedad de Boti era notable y solo tú estabas encima de él.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Mar 2010 01:46

Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.

Por cierto. ¿Alguién ha visto al aberroncho?

Vssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 03:04

komodo escribió:Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.

Por cierto. ¿Alguién ha visto al aberroncho?

Vssssssss


Ta "aberronchao" :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 03:05

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:Tanto mi "humedad" :roll: como yo hemos llegado ya

Gracias Moton & Co. por todo y jeje con que tenemos tu casa en Caceres :twisted: :twisted: tu dilo muy alto y volveremos :wink:


Creo que deberías hacerte ver lo de tu incontinencia. A tu edad eso no es normal. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Querido Lince Iberico
ante tal despliegue de agilidad fisica y mental :roll: no tengo palabras para agradecerte el "tuneado" de mis pantalones, fueron un triunfote, exclusivos :lol: :lol: aahhh por cierto ya te llegara la factura de la tintoreria :wink:

Lo que mas me jode ante el sunami que venia hacia mi es que no pude ver como te estampabas [smilie=rofl.gif]

Espero tu cheque para enviarte lo que hablamos :twisted:


Creo que bebiste más de lo que yo imaginaba, de hecho hasta te "measte" en los pantalones.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Mar 2010 04:50

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.

Por cierto. ¿Alguién ha visto al aberroncho?

Vssssssss


Ta "aberronchao" :roll: :roll: :roll:


tu si ke te aberronchaste kontra el suelo jajaja


vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 04:55

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.

Por cierto. ¿Alguién ha visto al aberroncho?

Vssssssss


Ta "aberronchao" :roll: :roll: :roll:


tu si ke te aberronchaste kontra el suelo jajaja


vsssss


Y daleeeee, pero hay que ver la perra que habéis cogido conmigo. Se os ha ido la olla, esto es un fenómeno de histería colectiva o similar, un flash forward quizás...donde vistéis algo que a lo mejor ocurrirá en el futuro pero que aún no ha ocurrido. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya tenéis la explicación a vuestra "patología", ahora tratad de curaros pronto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Mar 2010 05:04

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.

Por cierto. ¿Alguién ha visto al aberroncho?

Vssssssss


Ta "aberronchao" :roll: :roll: :roll:


tu si ke te aberronchaste kontra el suelo jajaja


vsssss


El es asín de ágil.

En su anterior trabajo (obviamente, le despidieron), también las preparaba gordas, pero al menos no involucraba a nadie.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 06:20

Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.

Por cierto. ¿Alguién ha visto al aberroncho?

Vssssssss


Ta "aberronchao" :roll: :roll: :roll:


tu si ke te aberronchaste kontra el suelo jajaja


vsssss


El es asín de ágil.

En su anterior trabajo (obviamente, le despidieron), también las preparaba gordas, pero al menos no involucraba a nadie.

Imagen


Sois malvados conmigo, creo que nunca más volveré a ir a ningún sitio con vosotros. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados