1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 13 Mar 2010 01:29

Siento que no puedas venir y mas por ese motivo.... un saludo y nos vemos en la proxima
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2010 02:04

monky escribió:Moton:


Siento comunicarte que por problemas agenos a mi voluntad, MONKY, BRAVO y BRAVO jr, se quedan descolgados de la KDD, el porcentaje del 99% se ha ido a un 0 patatero, un familiar ha fallecido y tengo que bajar a mi madre al pueblo , lo mas gracioso de todo es que es en plasencia, que ironia yo de velatorio y vosotros de cachondeo que mamones, siento comunicartelo tan tarde, eso si espero que es lo paseis lo mejor de lo mejor .



Quiquetex:


Es una pena me quedo otra vez si poder conocerte, aunque a ti te tengo mas cerca que a KALIMO, espero que dar otro dia, pasarlo bien y cuidado en la carretera.



KALI:


El destino nos vuelve a fastidiar no permitiendo conoceros, y la verdad es una gran put......., aunque dicen que las cosas buenas se hacen esperar, asi que cuando coincidamos tendremos que hacerlo por lo menos para un mes, porque tela la que liaremos, Que tiemble españa, pasatelo lo mejor y tener todos cuidado en la carretera.





:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:





VVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


TENER TODOS MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA



ESO SI NO FOTOS NO KDD cochifrito


Lo siento quillo que no puedas venir,sobre todo por la muerte de una familiar.

Tranquilo ya habra ocasion de quedar de nuevo.

D.E.P.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2010 02:06

monky escribió:Moton:


Siento comunicarte que por problemas agenos a mi voluntad, MONKY, BRAVO y BRAVO jr, se quedan descolgados de la KDD, el porcentaje del 99% se ha ido a un 0 patatero, un familiar ha fallecido y tengo que bajar a mi madre al pueblo , lo mas gracioso de todo es que es en plasencia, que ironia yo de velatorio y vosotros de cachondeo que mamones, siento comunicartelo tan tarde, eso si espero que es lo paseis lo mejor de lo mejor .



Quiquetex:


Es una pena me quedo otra vez si poder conocerte, aunque a ti te tengo mas cerca que a KALIMO, espero que dar otro dia, pasarlo bien y cuidado en la carretera.



KALI:


El destino nos vuelve a fastidiar no permitiendo conoceros, y la verdad es una gran put......., aunque dicen que las cosas buenas se hacen esperar, asi que cuando coincidamos tendremos que hacerlo por lo menos para un mes, porque tela la que liaremos, Que tiemble españa, pasatelo lo mejor y tener todos cuidado en la carretera.





:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:





VVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


TENER TODOS MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA



ESO SI NO FOTOS NO KDD cochifrito


Lo siento y mas por un motivo asi.

Tranquilo ya habra mas quedadas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Mar 2010 02:43

Joooooder... este hilo está que arde.

Siento lo de Monky & family. Me alegro de que venga Kehise.

Y debo decir que la mitad de los mensajes son sandeces del Loncha. Y ya de paso apúntame al sector akritud y al de los maricones, puesto que pienso ir en coche. :twisted: Ya te daré lo tuyo cuando te vea pa que te quedes agusto.

Vsssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2010 02:54

Bueno, Sres. moto cargada, me cambio y para el Barco. Mañana nos vemos, despacito y con buena letra, que nos espera un buen manjar y buena compañia. Por lo negro :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Mar 2010 03:18

komodo escribió:Joooooder... este hilo está que arde.

Siento lo de Monky & family. Me alegro de que venga Kehise.

Y debo decir que la mitad de los mensajes son sandeces del Loncha. Y ya de paso apúntame al sector akritud y al de los maricones, puesto que pienso ir en coche. :twisted: Ya te daré lo tuyo cuando te vea pa que te quedes agusto.

Vsssssss


Holamiguete

pero si vas con Mapiiiiii

Casco limpito y la punto de poner las maletas, un magrugón y nos vemos

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Mar 2010 03:23

nasho escribió:
komodo escribió:Joooooder... este hilo está que arde.

Siento lo de Monky & family. Me alegro de que venga Kehise.

Y debo decir que la mitad de los mensajes son sandeces del Loncha. Y ya de paso apúntame al sector akritud y al de los maricones, puesto que pienso ir en coche. :twisted: Ya te daré lo tuyo cuando te vea pa que te quedes agusto.

Vsssssss


Holamiguete

pero si vas con Mapiiiiii



Es verdad. Entonces que hable con ella. Mucho mejor para todos.

Vsssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 13 Mar 2010 04:32

nasho escribió:
komodo escribió:Joooooder... este hilo está que arde.

Siento lo de Monky & family. Me alegro de que venga Kehise.

Y debo decir que la mitad de los mensajes son sandeces del Loncha. Y ya de paso apúntame al sector akritud y al de los maricones, puesto que pienso ir en coche. :twisted: Ya te daré lo tuyo cuando te vea pa que te quedes agusto.

Vsssssss


Holamiguete

pero si vas con Mapiiiiii

Casco limpito y la punto de poner las maletas, un magrugón y nos vemos

uves




No lo sabes tu bien :wink:


Bueno, todo preparado para mañana, buen viaje a todos, nos vemos en un rato :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 13 Mar 2010 05:39

Buenas noches, acabo de llegar de darle la bienvenida al amigo Francisco de Zaragoza que ya os está esperando en el Hotel. Esto ya no tiene marcha atrás.

Buen viaje a todos, y nos vemos mañana.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2010 06:23

Bueno ya tengo llas arforjas preparadas,la moto limpia y engrasada y para rematar me cortado el pelo :roll:

Tener cuidado en la carretera nos vemos en un rato. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Mar 2010 21:19

Bueno, pues ya estamos de vuelta en casa.

Los hemos pasado genial, aunque como siempre, se me ha hecho muy corto.

Ahora voy a ver si me aberroncho un rato. 8)

Vssss
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 14 Mar 2010 21:51

Se me agolpan muchos sentimientos y vivencias de este fin de semana, como no soy muy bueno con esto de expresarme por escrito, sólo quería daros las GRACIAS por habernos hecho pasar un día tan especial, sois todos sin excepción personas increibles.

No olvideis que en Cáceres teneis vuestra casa y unos amigos para siempre.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Kdd

Mensajepor jaimevb » 14 Mar 2010 22:29

Ya estamos en casita tanto Laurita como yo, la Kdd ha sido buena, ahora a preparar la proxima, jo lastima que Ceuta no pueda ir.

Moton el placer ha sido nuestro, por habler preparado con tu gente la Kdd, te esperamos ver en proximas quedadas.

Un saludo a todos de Laurita y JaimeVB...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Mar 2010 22:38

Pos bueno se acabo lo bueno ya estamos en casa sanos y salvos.

Moton muchisimas gracias por todo,te esperamos en Ceuta si te apetece.

El cochifrito genial,una pena las pocas horas que hemos tenido en Caceres.

Me lo pasado guay volviendo a ver tanta genta que hacia tiempo que no veia.

Como siempre la gente de BMW dando la nota,sin hacer la Vsss en ruta y en el hotel aparcando aparte :evil: .

Hasta la proxima. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 14 Mar 2010 22:50

La verdad que era la primera kdd que haciamos y la verdad de lujo, da gusto conocer gente asi... Por cierto Moton y compañia muchas gracias por todo y un placer conoceros... Creo que esta va a ser la primera de muchas kdds a las que vayamos.... GRACIAS
Ps: El cochifrito de muerte ehhh

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados