1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Feb 2010 23:08

Pues no te molestes, el Sevilla ganará el partido y el madrid sumará los puntos, como siempre.


edufazer escribió:MUEBLE MAMON ESE Finde me piro para madrid a ver el partido madrid sevilla joder si esque quiero estar en todos lados
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Feb 2010 23:16

ya drugus a mi el futbol como que puffff solo lo veo por tomarme unas birras con los amigos, pero este partido es para llevar al hijo de mi colega a verlo en el santiago bernabeu no es por otra cosa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Feb 2010 23:38

edufazer escribió:ya drugus a mi el futbol como que puffff solo lo veo por tomarme unas birras con los amigos, pero este partido es para llevar al hijo de mi colega a verlo en el santiago bernabeu no es por otra cosa


Que no, coño, que está mu bonito ir al campo con el ambiente que hay
y además para ver jugar a dos pedazo de equipos !


Se te echará de menos (yo espero que no se me fastidie esto, con
la mierda curro que tengo ya veremos).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 00:23

edufazer escribió:MUEBLE MAMON ESE Finde me piro para madrid a ver el partido madrid sevilla joder si esque quiero estar en todos lados


Pero qué palabras son esas? A una señorita de buena familia como yo no se le habla así. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Feb 2010 01:07

a mi tambien ustar cochifrito :lol: :lol: :lol:


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 Feb 2010 01:09

Juuuurrr Juuuurrr Caceres la reina del colesterol jijijijiijij!!!!!


Olle Moton!!!!! porque no mejor que cochifrito, cochinillo. Yo he ido un par de veces a Caceres y voy al Asador del Obispo, pero la ultima vez unos chavales de alli me dijeron que entre Merida y Caceres ahi un un pueblo que se llama TORREQUEMADA y me han dicho que ponen alli un cochinillo espectacular asi que podiamos cambiar el tercio no????

COCHINILLO TORREQUEMADA
1 - Tiungg


COCHIFRITO
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 01:11

A ver, vamos a ir organizando el tema que luego nos perdemos, Mr Tiunng, Drugus y Pandereta dicen que se apuntan, aquí están:

1.- Quiquetex
2.- Muebleuve
3.- Nasho
4.- Drugus
5.- Pandereta666
6.- Mr. Tiunng

A Glover y Goku no los apunto porque no habéis dicho nada definitivo.

Vamos al lío señores...que dan buen tiempo para la fecha :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD/ Motón, me han dicho mis fuentes, generalmente bien informadas, que hay un sitio en Cáceres que se llama Torrequemada y que ponen un cochinillo que quita el hipo.

Es sólo una observación, tú eres el anfitrión y tú mandas. :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 01:14

Bueno pues ya sabéis quienes son mis fuentes.

Digo yo que donde haya cochinillo habrá también cochifrito, no? Siendo algo típico de la zona...

Pero de cualquier forma reitero que creo que debe ser Motón quien decida (el cochinillo me pone muy berraco).:roll: :roll: :roll: :roll:

Richi, mamoncete, a mi me gustas tu y no por eso lo pongo en los post´s. Eso del cochifrito quiere decir que te apuntas o no?
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 12 Feb 2010 01:41

La leche, como está esto de movido, si ya va el post por la segunda página.

En cuanto a lo del cochinillo en vez de cochifrito, lo mismo me dá que me dá lo mismo, pensaba que lo de la comida era una excusa para hacer unos kilometros y conoceros :wink: .
Conozco el sitio de Torrequemada, y el cochinillo no está malo, pero la ruta hasta allí no tiene mucho interés, tenía otro sitio en mente que no le va a la zaga en cunto a papeo, no está muy lejos y la ruta es mucho más interesante, pero vamos vosotros mandais, según las ganas que tengais de meteros más kilometros, yo sólo soy el anfitrion, quedo a vuestras ordenes. :roll:
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 01:51

moton escribió:La leche, como está esto de movido, si ya va el post por la segunda página.

En cuanto a lo del cochinillo en vez de cochifrito, lo mismo me dá que me dá lo mismo, pensaba que lo de la comida era una excusa para hacer unos kilometros y conoceros :wink: .
Conozco el sitio de Torrequemada, y el cochinillo no está malo, pero la ruta hasta allí no tiene mucho interés, tenía otro sitio en mente que no le va a la zaga en cunto a papeo, no está muy lejos y la ruta es mucho más interesante, pero vamos vosotros mandais, según las ganas que tengais de meteros más kilometros, yo sólo soy el anfitrion, quedo a vuestras ordenes. :roll:

Si te quieres ganar a mueble y se guro a que amuchos otros, pero sobre todo a Mueble que es al que yo más conozco, prepara un ruta con muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas curvitas, y juto despues una muy buena comida, que le deje sentado sin poder levantarse.
Por cierto lo de sin poder levantarse es muy importante, por que como se levante, os podeis ir enterando, os puede dejar agujereados, jejejeje
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 02:10

kutesan escribió:
moton escribió:La leche, como está esto de movido, si ya va el post por la segunda página.

En cuanto a lo del cochinillo en vez de cochifrito, lo mismo me dá que me dá lo mismo, pensaba que lo de la comida era una excusa para hacer unos kilometros y conoceros :wink: .
Conozco el sitio de Torrequemada, y el cochinillo no está malo, pero la ruta hasta allí no tiene mucho interés, tenía otro sitio en mente que no le va a la zaga en cunto a papeo, no está muy lejos y la ruta es mucho más interesante, pero vamos vosotros mandais, según las ganas que tengais de meteros más kilometros, yo sólo soy el anfitrion, quedo a vuestras ordenes. :roll:

Si te quieres ganar a mueble y se guro a que amuchos otros, pero sobre todo a Mueble que es al que yo más conozco, prepara un ruta con muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas curvitas, y juto despues una muy buena comida, que le deje sentado sin poder levantarse.
Por cierto lo de sin poder levantarse es muy importante, por que como se levante, os podeis ir enterando, os puede dejar agujereados, jejejeje


Ya estás tardando en poner en práctica tus consejos...para cuándo esa ruta con tantísimas curvas y el pedazo de homenaje gastronómico a continuación? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 02:15

moton escribió:La leche, como está esto de movido, si ya va el post por la segunda página.

En cuanto a lo del cochinillo en vez de cochifrito, lo mismo me dá que me dá lo mismo, pensaba que lo de la comida era una excusa para hacer unos kilometros y conoceros :wink: .
Conozco el sitio de Torrequemada, y el cochinillo no está malo, pero la ruta hasta allí no tiene mucho interés, tenía otro sitio en mente que no le va a la zaga en cunto a papeo, no está muy lejos y la ruta es mucho más interesante, pero vamos vosotros mandais, según las ganas que tengais de meteros más kilometros, yo sólo soy el anfitrion, quedo a vuestras ordenes. :roll:


Tú eres de la zona y la conoces mejor que nadie. Si el sitio que tú tenías pensado es como el otro y además se llega por una buena rutita....ADJUDICADO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que la comida es la excusa, y el fondo del asunto el pasar unas horas juntos conociendo a gente nueva, de eso no te quepa la menor duda, porque para comernos un cochinillo, cuchifrito o lo que queramos, sólo tenemos que coger nuestros huesos e irnos al restaurante que nos apetezca sin contar con nadie más, pero lo cortés no quita lo valiente, por qué no podemos tener ambas cosas? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 03:18

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:
moton escribió:La leche, como está esto de movido, si ya va el post por la segunda página.

En cuanto a lo del cochinillo en vez de cochifrito, lo mismo me dá que me dá lo mismo, pensaba que lo de la comida era una excusa para hacer unos kilometros y conoceros :wink: .
Conozco el sitio de Torrequemada, y el cochinillo no está malo, pero la ruta hasta allí no tiene mucho interés, tenía otro sitio en mente que no le va a la zaga en cunto a papeo, no está muy lejos y la ruta es mucho más interesante, pero vamos vosotros mandais, según las ganas que tengais de meteros más kilometros, yo sólo soy el anfitrion, quedo a vuestras ordenes. :roll:

Si te quieres ganar a mueble y se guro a que amuchos otros, pero sobre todo a Mueble que es al que yo más conozco, prepara un ruta con muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas curvitas, y juto despues una muy buena comida, que le deje sentado sin poder levantarse.
Por cierto lo de sin poder levantarse es muy importante, por que como se levante, os podeis ir enterando, os puede dejar agujereados, jejejeje


Ya estás tardando en poner en práctica tus consejos...para cuándo esa ruta con tantísimas curvas y el pedazo de homenaje gastronómico a continuación? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu tranquilo, que se esta cociendo, primero estoy revisando las carreteras, más que nada para asegurarme de que la ruta se encuntre en tu nivel, ten en cuenta que es dificil para un novato como yo. Pero tranquilo que ya voy cogiendo algunas ideas muy buenas.
Sobre lo del papo, no me preocupa, para eso conozco muchos sitios donde no podrás levantarte cuando termines de comer, jejejeje
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Feb 2010 04:23

Bueno veo que la cosa coge cuerpo,mola. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Feb 2010 08:16

¿La idea es ir comer y volver a casa?

Vsssss

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados